“Muy agradable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Almuñécar
Móstoles, España
“Muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

La estancia de siete días fue muy buena. La atención de todos, muy bien; la comida, bien cocinada y muy variada; el hotel es muy tranquilo, sin ruidos molestos. Quizá me pareció cara la visita a La Alhambra, si tenemos en cuenta que la comida ya está pagada. Por lo demás, quedamos encantados, y nos acompañó una temperatura muy buena.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Este hotel de playa, tiene una magnífica relación calidad/precio, sus empleados son muy agradables, sobre todo los de hostelería, su buffet es de buena calidad, aunque no tiene gran variedad, todo está muy limpio, lo unico digamos menos bueno son las TV de las habitaciones, que son antigüillas, está muy cerca de la playa (2ª línea), y está cerca de casi todo.
En definitiva que si alguien va a Almuñecar sin grandes pretensiones, recomendamos este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, Navarra, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Buenas noches estas vacaciones estuvimos hospedados en este hotel y el servicio del personal que alli trabaja fue genial pero la gestion del hotel penosa ya que tras aparcar el coche en su parking privado (pagando 12 euros diarios) nos dieron un golpe en dicho aparcamiento la ultima noche y no nos lo quieren pagar respaldandose en que "que casualidad" las camaras pillan un angulo muerto justo donde el coche y no ven exactamente que fuera alli el golpe, me parece penoso que tras cobrarnos los 12 euros diarios y costandoles a ellos solo un parte al seguro prefieran ganar mala fama.
Nosotros pretendiamos recomendar este hotel porque estuvimos super bien pero dado la imagen que nos han terminado de dar no merece la pena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
santander
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

lo primero personal excelente (de 10),limpieza muy bien,bufet bien.ahora biene lo menos bueno, como he leido, las televisiones mal,si.seguramente que la piscina en pleno verano se quede pequeña tambien la uvicacion escondido,si pero mejor para aparcar. lo peor para mi el ruido de los grupos de la 3ª edad que a las 7 de la mañana ya rebolotean por pos pasillos para desayunar un beso para todo el personal aunque no repetire porque no me gusto almuñecar

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Bueno pues tal como dice el titulo de mi opinion este establecimento aglutina todo lo necesario para pasar unos dias de lo mas agradables.Posee todas las cualidades que al menos para mi ha de tener el hotel al que decidir pasar las vacaciones.Comida muy buena,personal super amable y atento,limpieza total en todas sus instalaciones,animacion infantil muy cuidada sobre todo para los que viajamos con niños,etc... y para culminar esta serie de cualidades decir que el precio esta muy ajustado, con lo que obtenemos una relacion calidad-precio insuperable.Por ponerle algun pero, diria que durante mi estancia compartimos algunos dias las instalaciones con varios grupos de portugueses , que sobre todo los primeros dias resaltaban por su poca educacion, aunque tras estos primeros dias parecieron apaciguarse y terminaron integrandose

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de las habitaciones son a la piscina por un lado y por el otro a espaldas del hotel y el...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical

Información adicional sobre el Hotel Victoria Playa

Establecimiento: Hotel Victoria Playa
Dirección: Avenida Amelia Sanchez de Alcazar s/n, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°9 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Victoria Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, HostelWorld, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Playa Almunecar
Hotel Victoria Playa Almunecar