“Genial”

Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Almuñécar
Ávila, España
“Genial”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Creo q con mi título lo digo todo, genial, trato inmejorable, jefe de comedor, y camareros/as, en especial Paqui, comida no mucha variedad pero calidad excelente, la piscina al contrario de alguna crítica q he leído, muy bien, al principio parece pequeña Pero nada de aglomeraciones mi mucho menos, se podía nadar perfectamente, y de balones en la piscina, mentira, no dejaban meterlos, yo le metí a mi niño uno el primer día y el socorrista me dijo q no estaba permitido, y así era, nunca vi un balón en la piscina.de adultos, por cierto fran el socorrista majisimo, muy amable, y la animación genial, la música de la piscina animaba mucho, si te quieres relajar te vas.a un balneario, vamos a mi me ha.encantado, el único fallo q he visto es q en la piscina por la tarde daba muy pronto la.sombra, pero nada más. Un hotel muy acogedor.

• Se alojó en agosto de 2014

• Primero en checo
San Sebastián de los Reyes, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel a 5 minutos andando de la playa, la comida excelente con premio de calidad turística, la habitaciones limpias y animación todas las noches.Estuvimos hace más de 10 años y nos gustó, hemos vuelto de nuevo y ha mejorado nuestras expectativas. He leído algunos otros comentarios y quiero puntualizar que en los regímenes de Medía Pensión y Pensión completa te cobran la bebida en todos los hoteles de la geografía Española.Repetiremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas a la piscina, se ve el castillo de San Miguel.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel ideal para familias con niños. La comida es bastante buena aunque la variedad de los platos, sobre todo en el desayuno y postres era escasa. La limpieza de las habitaciones era regular, pero de las instalaciones perfecta. El personal del hotel muy amable. Bien situado aunque yo no lo calificaría como 4 estrellas.

Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos estado a media pensión 6 días en este hotel de una localidad a la que hemos ido durante más de 25 años. La situación del hotel, aunque de primeras parezca escondido estás una manzana por detrás de la playa y no se tarda nada en llegar.

Ahora vamos por puntos positivos:
1.- Habitaciones amplias con nevera, terraza y televisión plana colgada de la pared. Tienen armario amplio con cajoneras y un baño grande y correcto.
2.- La restauración, una grata sorpresa. Íbamos con incertidumbre, pero ha superado las expectativas para ser un buffet de hotel de veraneo. Todos los días unos 14 platos diferentes, los están reponiendo continuamente y nunca vas a comer algo frío. El desayuno variado. En media pensión puedes elegir comida o cena notificándolo el día anterior.
3.- Personal muy amable, el encargado del comedor ya sabe al segundo día qué habitación tienes.
4.- Piscina con tumbonas y sombrillas gratuitas.
5.- WIFI gratuito con usuario y clave con muy buena velocidad.

Cosas negativas:
1.- He tenido en la habitación hormigas, en la esquina de lo que sería el dormitorio y el baño, la zona de la bañera. Lo he tenido que decir 2 veces.
2.- En la media pensión la bebida de la comida no va incluida.
3.- En el comedor hay que hacer cola para que te asignen mesa, en ciertos momentos puede ser demasiada, pero por todo el hotel te informan de las horas de máxima afluencia al comedor, así que cada uno asume la hora a la que acude.
4.- La piscina muy pequeña para el tamaño del hotel. Abarrotada de niños jugando con pelotas impidiendo que se pueda nadar un poco en ella. Música ambiente a todo volumen que no ayuda a relajarse.
5.- Todo el acceso al hotel se encuentra bloqueado por coches de clientes, aparcados en la acera, en línea amarilla, coches bloqueando el acceso al garaje, el que pueda salir el coche de al lado...
6.- El garage: minúsculo para el tamaño del hotel, al igual que la piscina, aparcando los coches como les da la gana, el día de la salida me encuentro que han aparcado un coche detrás del mío impidiendo la movilización de mi vehículo.
7.- La caja fuerte de la habitación hay que pagarla para poder usarla, el mando de la tele básico (canales, volumen y encender) no pudiendo obtener información de los canales ni ver programación.
8.- A mi acompañante le ha desaparecido una prenda que dejó extendida en la cama y tras notificarlo el mismo día del suceso no le han dicho nada en toda la estancia teniendo que recordarlo el día de la salida

Alcalá la Real, España
Opinión escrita el 31 julio 2014

Para mi, una opción perfecta para las vacaciones, sobre todo si vas con niños, pero también, como es mi caso en pareja.
El personal, amabilisimo.
Las habitaciones, brillan de limpias.
Las actividades, excepcionales.
En fin, yo como dijo en el título, el año que viene buscaré fechas, porque el hotel ya lo tengo.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical

Información adicional sobre el Hotel Victoria Playa

Establecimiento: Hotel Victoria Playa
Dirección: Avenida Amelia Sanchez de Alcazar s/n, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°9 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Victoria Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Playa Almunecar
Hotel Victoria Playa Almunecar