“No es mal Hotel. Pero todo almuñecar es zona azul, el dia sale a 6€”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Apartamentos Chinasol

Apartamentos Chinasol
Ocupa el puesto n.º21 de 25 hoteles en Almuñécar
“No es mal Hotel. Pero todo almuñecar es zona azul, el dia sale a 6€”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel correcto para el precio que pagamos por el. es antiguo pero se pueden pasar unas muy buenas vacaciones en el. Situado de forma privilegiada.

Eso si, prepara el bolsillo y las molestias que ocasiona tener que estar pendiente del coche cada 4 horas. Todo almuñecar es zona azul, el precio del dia entero es de unos 6,40€ y lo mejor de todo es que tienes que ir dos veces a sacar el ticket.

Es decir estas en la playa tomandote tu cervecita tranquilo y te acuerdas que tienes que ir a la otra punta del pueblo(porque encontrar sitio es una aventura) a renovar el ticket del coche porque sino te multan con 60€.
el ayutanmiento se ha dado cuenta que almuñecar vive del turismo????

Fui 7 dias a 7€aprox de aparcamiento son 49€ que me hubiera gastado gustosamente en algun chiringuito de la zona.

No recomiendo Almuñecar

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Granada, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2011

estos apartamentos en los años sesenta serian la " bomba", pero ya estan bastante explotados y necesitan una reforma YA!!!!.......los azulejos de los cuartos de baño tienen mas años que la tarara y los muebles de todo el apartamento en general son mas viejos que mi abuela, una pareja joven se deprime ahi y no digo ná si llegan extranjeros, nos ponen a los españoles de retrasados,y de los ascensores no te puedes fiar ni un pelo......

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almuñécar

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Andalucia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2010

He pasado 4 dias alojado con mi pareja en los Apartamentos Chinasol. El edificio no es moderno, pero esta situado deforma increible en la mejor playa de la zona y en primerisima linea. Ademas esta zona del paseo de Almuñecar, no está en obras por lo que se tarda del hotel a la playa 10 segundos. El personal es muy atento y servicial, la limpieza esta bien, pero lo mejor son las vistas. Recomiendo hacer la reserva directamente con el hotel, ya que aunque el precio de la agencia de viajes fue el mejor en comparacion de todos los hoteles de la zona, nos enteramos mas tarde en la recepcion del hotel, que hacian ofertas especiales a los clientes directos.
Lo dicho, lo mejor, el precio y la situacion del hotel.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
córdoba
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2009

No volveré más a este hotel. A parte de las obras del paseo marítimo, que no existe como tal, y de que te tienes que buscar la vida para aparcar; hay muchas más cosas que decir. El mal estado de las piscinas, que se le caen los azulejos y los niños se pueden hacer daño en las plantas de los pies. El pésimo estado del techo de la cafetería, que se le ha caído la escayola y da muy mala pinta. Lo antiguo que tienen las habitaciones, que necesitan urgentemente una reforma, aire acondicionado.
Habría tantas cosas que añadir y estaría hasta mañana, por eso lo resumo en que no volveré más y aconsejo a la gente que no vaya hasta que lo arreglen.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
españa
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

al llegar lo primero que nos encontramos fue que no tenian aparcamiento para todos los clientes de los apartamentos nos tubimos que buscar la vida y estar pagando en la calle por que era zona azul hasta que ya encontramos aparcamiento detras del hotel que hay no se pagaba por que era como una especie de alcantarilla donde tiraban el agua de las piscinas los hoteles.
cuando subimos a la habitación lo que nos encontramos esque no tiene aire acondicionado sino unos ventiladores en el techo claro cuando nosotros lo contratamos por la agencia como vas a dar que en un sitio de playa con la calor que hace y encima la parte de andaucia no van a tener aire acondicionado eso era orible. En tercer lugar el ventilador del salón hacia un ruido que no habia un dios que le encendiera ni de dia y menos de noche, la limpieza pesima solo una vez nos limpiaron muy bien por que la que nos limpiaba sienpre la habitacion ese fin de senana no la ocaba pero a la que siempre la tocaba nuestro pasillo hacia una limpieza pesima, no tenia escobilla del servicio bueno lo unico bueno que tenia los apartamentos eran los horarios de comidas quien contratara la pension completa pues esta adactado a los horarios españoles, la verdad para mi gusto no estaba nada mal, y tambien las vistas al mar a nosotros nos toco un noveno y teniamos una vistas al mar preciosas, eso si en el mar no hay un dios que se meta pues tiene muchas puedras y no se puede antar pero nosostros nos metiamos en la picina del hotel que tambien estaba muy bien por que el agua estaba muy calentita y no te daba sensacion al meterte, nuetro pequeño es donde mas disfruto por que en la habitación no habia un dios que estubiera pues hacia un calor enorme los verntiladores no valian para nada y encima un noveno.
Bueno espero que os balga mi critica .gracias y felices vacaciones para quien se valla.

• Me gustó — la piscina,las vistas,la comida
  • No me gustó — los ventiladores en el techo, la limpieza
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical

Información adicional sobre el Apartamentos Chinasol

Establecimiento: Apartamentos Chinasol
Dirección: Paseo Maritimo de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Chinasol 3*
Los Apartamentos Chinasol están situados en primerísima línea de la playa de San Cristóbal, separados de la orilla del Mar por el Paseo Marítimo y a 800 metros del centro de Almuñecar. Almuñécar está situada a una altitud de 24 metros sobre el nivel del mar en la Costa Tropical a 80 km. al sur de Granada y a 80km. al este de Málaga. Ambas ciudades se conectan con Almuñecar a través de autovías. Granada y Málaga tienen aeropuertos a una hora y media de Almuñecar. Almuñecar disfruta todo el año de un microclima que permite el cultivo de frutas subtropicales como los mangos, aguacates, chirimoyas, papayas, etc. en el llamado Valle Tropical. Desde Almuñecar puede visitar Granada y la Alhambra. Las cuevas de Nerja (a 15 minutos de Almuñecar) y las Alpujarras a una hora de Almuñecar. Existen dos campos de golf a 30 minutos de Almuñecar. Baviera Golf y Los Moriscos Golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Chinasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Chinasol
Chinasol Apartamentos