“Bueno bonito barato”

Apartamentos Chinasol
Ocupa el puesto n.º21 de 25 hoteles en Almuñécar
“Bueno bonito barato”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Primera linea de playa, buenas vistas, buen desayuno buffet, los muebles del apartamento son antiguos, bien el personal, lo mejor la terraza y hacer la cena y comer en ella mirando el mar, lo peor, mala zona para aparcar y el parking es caro

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita el 16 agosto 2013

Pues sinceramente no se por donde empezar... A ver... La recepción fue penosa, llegamos sobre las 13.30 y no tenían nada preparado y nos tuvieron mas d una hora esperando a darnos la hab. La habitación, por ese precio me imaginaba algo mas la verdad. Muebles, cocina, colchones de los años 60. No he conseguido dormir mas d 6h seguidas ya que el colchón estaba para tirarlo hace ya 5 años. Sin aire acondicionado en la playa!! Matame de calor por las noches por favor!! Un triste ventilador de techo de tres aspas para un apartamento!! Del baño ya ni hablamos, bañeras repintadas y descascarillandose, todo roto y el sobrecito de jabon q te ponen CADUCADO desde hace meses. Utensilios de cocina? Donde? Ni un simple estropajo para limpiar los platos!!! Penoso. Seguimos... En 4 días de mi estancia no nos han cambiado las sabanas nunca, las toallas solo una vez!! Y ya de la limpieza ni hablemos, barrer barren, pero fregar.... Me río... y lo del buffet del desayuno bueno, si os gustan las tostadas, magdalenas y croissants de al por mayor y zumos calentorros este es vuestro sitio. Lo único que se libra de una mala opinion de este sitio es el restaurante y su personal. A ellos si les doy un sobresaliente porque se lo curran muchisimo y son gente muy agradable. En resumen, el apartamento no se lo recomiendo ni a mi mayor enemigo!!

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almuñécar

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Jaén, España
Opinión escrita el 1 julio 2013

Un aparta hotel que por cercanía a la playa es único.
Fui para una sola noche (para celebrar la noche de San Juan) y poder ver las hogueras.
El personal bien, agradables.
Las habitaciones algo viejas ya y necesitarían algunos cambios cogimos 4 habitaciones cada una era totalmente diferente de la otra, a mi me toco una con una tele muyyyy antigua y pequeñita con tdt aparte, pero como era para una noche...... Ahora eso si las vistas que tenía eran alucinantes.
Se veía toda la costa de Almuñecar vistas que en ningún hotel hasta ahora había tenido en ningún otro hotel.
Restaurante pasable, poca variedad personal perfecto eso si, las cenas no son bufet cosa que no nos habían comunicado.
Para terminar la piscina muy buena y limpia y un servicio de bar en piscina con muy buena gente, muy sociables y simpáticos.
Precios muy buenos para ser un hotel.
Lo recomiendo y seguramente volveré en una siguiente escapada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Badajoz
Opinión escrita el 18 abril 2013

Hotel low cost ó outlet o como quieras llamarle. Lo cual no significa que fuera malo, viejo si, pero malo no.
Estuvimos una semana en este edificio-apartamentos cual familia dominguera de los años 70, y no es broma. Desconozco si tiene estrellas o llaves o lo que sea, pero si quieres algo barato este es tu hotel, eso si, conscientes de que vas a encontrar lo que has pagado.
Al precio que fuimos 2 adultos y dos niños a pensión completa me pareció suficiente con la calidad normal y justa a lo que pagué, tanto en comidas como en habitación. El sitio en donde se encuentra esta bastante bién, un paseo muy bonito, lo único malo las playas de piedra a las cuales no me acostumbro.
Por lo tanto la relación calidad precio perfecta, no nos podemos quejar. Repetiremos? pues no creo, aspiramos a un poco mas de calidad, aunque me tendré que gastar mas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Algeciras, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuvimos hace un par de años,esperaba que lo hubieran reformado pero por los comentarios veo que no jaja da miedo cuando entras a este hotel,los ruidos del ascensor,la moqueta del pasillo son de película de terror y en cuanto al apartamento...creo que algún capítulo de cuentame lo han rodado aqui jajaja el trato del personal excelente,la tv estaba estropeada y no tardaron nada en subir y arreglarla.La comida buffet en el resturante del hotel,muy buena,el pescado muy fresco y las migas para repetir.Ahora peor que la decoracion o lo viejo del moviliario es el aparcamiento muy dificil encontrarlo,debes dejar el coche bastante lejos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical

Información adicional sobre el Apartamentos Chinasol

Establecimiento: Apartamentos Chinasol
Dirección: Paseo Maritimo de San Cristobal, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Chinasol 3*
Los Apartamentos Chinasol están situados en primerísima línea de la playa de San Cristóbal, separados de la orilla del Mar por el Paseo Marítimo y a 800 metros del centro de Almuñecar. Almuñécar está situada a una altitud de 24 metros sobre el nivel del mar en la Costa Tropical a 80 km. al sur de Granada y a 80km. al este de Málaga. Ambas ciudades se conectan con Almuñecar a través de autovías. Granada y Málaga tienen aeropuertos a una hora y media de Almuñecar. Almuñecar disfruta todo el año de un microclima que permite el cultivo de frutas subtropicales como los mangos, aguacates, chirimoyas, papayas, etc. en el llamado Valle Tropical. Desde Almuñecar puede visitar Granada y la Alhambra. Las cuevas de Nerja (a 15 minutos de Almuñecar) y las Alpujarras a una hora de Almuñecar. Existen dos campos de golf a 30 minutos de Almuñecar. Baviera Golf y Los Moriscos Golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HostelWorld, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Chinasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Chinasol
Chinasol Apartamentos