“Espacioso, limpio, terraza estupenda”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Migaida
Granada, Spain
“Espacioso, limpio, terraza estupenda ”
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El piso es de un dormitorio pero bastante amplio, con 2 camas unidas a la misma altura que al final son más grandes que una cama de matrimonio. Entra una cuna además perfectamente.
Dispone de una cama mueble en muy buenas condiciones y un sofá cama que no probamos.
La cocina muy bien equipada con todo lo necesario y también espaciosa para ser un piso de playa, y la terraza grande y fresquita. Sólo le falta estar en primera línea pero no sé puede pedir todo.
Lo único malo... Que al ser un primero se escucha mucho el ruido de la calle y durante nuestra estancia había gente bastante ruidosa por la urbanización.

Respuesta de la dirección
30 ago 2018
Gracias Migaida,
a sido un placer hospedaros en mi apartamento.
Estaba todo muy bien cuando os marchasteis.
Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar