“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Velilla (Almuñecar)

Terraza Terraza
Salón
Salón
Cocina
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

gallega_y...
“Perfecto”
Opinión escrita el 17 de enero de 2017 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos una semana un grupo de amigos en agosto y genial. El apartamento muy bien cuidado, limpio, ordenado y el trato con los propietarios genial. Tuvimos un pequeño problema con el horno, pero la propietaria nos atendió rapidamente. La terraza estaba genial, amplia para poder comer, cenar, descansar....Si algún día volvemos a bajar por la zona, sin duda volveremos a repetir.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 may 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Ha sido un autentico placer conoceros. Muy educados, simpáticos, amables y un trato muy cercano.
Si alguna vez bajan de nueva será un auténtico placer recibirles.
Un fuerte abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar