“Gran hotel, pedazo piscina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Playacalida Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Almuñécar
“Gran hotel, pedazo piscina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Buenas, a primeros de septiembre del 2011 estuve en este hotel con mi mujer y mis dos hijos y quedamos muy contentos.
Las habitaciones muy bien amplias y con buena limpieza. Las instalaciones son muy buenas, sobre todo las piscinas. La piscina panorámica es simplemente espectacular, yo creo que la mejor piscina en la que he estado. Estar dándote un bañito cuando en el horizonte solo ves agua de mar es algo que no haces todos los días.
El equipo de animación genial, tienen a los niños practicamente todo el día entretenidos con lo que los papis pueden descansar tranquilamente.
La comida bien pero es lo único que en comparación con otros hoteles de la cadena me pareció peor.
Buen precio si vas con ofertas (reserva anticipada).
No se cuando pero repetiré.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Estimado huésped,

Agradezco enormemente sus comentarios, ya que estos son los que diariamente nos ayudan a mejorar nuestro servicio procurando adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros huéspedes.

Quedo a su disposición y espero que vuelvan a decidirse por este o cualquiera de nuestros hoteles para disfrutar de sus próximas vacaciones, estaremos encantados de volver a disfrutar de su presencia.

Gerente Playacalida Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (276)
  • Primero en checo
Chipiona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Estuvimos alojados en el Hotel Playacálida Spa del 06/10/11 al 09/10/11. Era nuestro fin de semana de relax justo después del agotador verano y no queríamos fallar en nuestras vacaciones, y así fue.

Desde la entrada al hotel hasta la salida el último día puedo decir que fue todo perfecto. Tuvimos una habitación muy bonita y amplia, además de limpia. El servicio de habitaciones funciona genial, ya que la limpeza diaria fue perfecta.

El restaurante muy amplio y un buffet de lo mas más variado. Comida para todos los gustos, cantidad y calidad. Horarios amplios y gran trato de los camareros y cocineros. Además íbamos con nuestro bebé de 6 meses y todos los días tenían preparado papillas diferentes: verduras, pollo, ternera,... Nos vino genial.

Y hablar de las instalaciones es muy fácil, sólo hace falta ver un par de fotos del Hotel para saber que son geniales. Piscinas para todos los gustos: rio bravo, jacuzzi, piscina panorámica, con toboganes,..., vamos, una pasada.

Indicar que aunque era principios de Octubre, nos hizo un tiempo genial y los servicios del hotel no escasearon en ningún momento, parecía pleno Julio.

En definitiva, nos ha encantado éste hotel. Seguro que repetiremos éste año de nuevo, y así encontrarnos con tantas personas agradables que cumplen su trabajo a la perfección para que disfrutemos de esos días tan importantes: LAS VACACIONES.

Estimado Huésped,

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

calahorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Somos un matrimonio "ya en la reserva", que vamos con una persona "mayor", "super reserva" (90) y una pareja de amigos como nosotros, y todos clientes habituales de Hoteles Playa. Es la tercera vez que vamos a Playacalida y por algo será...Cuando lo conocimos nos encantó todo...,las intalaciones , el servicio, las atenciones, el clima (asegurado,por supuesto, y... fuimos en Octubre).Lo primero que llama la atención es su ubicación y las instalaciones. De cine. Pero... hay que usarlas. La piscina esterior, panorámica,con su yacuzzi caliente, el oasis interior, fantástico, piscinas climatizadas, gimnasio........Da gusto ver cómo se lo pasa la gente joven, niños, adolescentes...esos si que lo viven. Bueno, cada uno lo vivimos a nuestra manera y no es poca....La primera vez que fuimos, encontramos dos pequeños inconvenientes, ya superados:la distancia de la zona urbana, Almuñecar, y la señalización para encontrarlo, pero llegamos y sin ayuda de GPS.... En fin, si la salud...y la crisis..., nos lo siguen permitiendo, espero que esta tercera vez no sea la última.Lo recomiendo.

• 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Estimado huésped,

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos por cuarta vez. Esperamos volver a disfrutar de su presencia siempre que lo desee pues estaremos encantados de volver a estar a su disposición.

Basauri, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Gran hotel situado a las afueras de Almuñecar, por lo que si buscas tranquilidad la tienes. Ubicado en una loma con espectaculares vistas sobre el mar. Dispone de 2 playas, una a cada lado, con servicios y buena calidad del agua. El hotel es grande y dispone de un solarium con piscina desbordante sobre el mar espectacular. Tambien tiene otra piscina tematizada, que es un aguapark en pequeño, simulando el descenso de un río, donde los niños están todo el día disfrutando. Dispone de otra piscina climatizada y un spa. Hay un solarium naturista en la azotea. Las habitaciones son muy amplias, con buena terraza, tv plana y de buen tamaño y cuarto de baño con ducha y bañera, muy práctico. El servicio de restauración tipo buffet, disponiendo también de otro restaurante a la carta, abierto en determinadas fechas. Tienes juegos durante el día y animación por la noche, por lo que si acudes con niños éstos disfrutarán. Hay tambien un pub, chiringuitos de piscina y cafetería. En general, pedazo de hotel, sobre todo gracias al personal que allí trabaja: los de recepción, camareros, los de cocina, servicio de limpieza, mantenimiento... SIN COMENTARIOS.
Como todo no puede ser perfecto, siempre se puede mejorar, como la señalización para la llegada al hotel, ya que a pesar que enseguida se divisa desde la carretera, si no conoces la urbanización tienes que callejear bastante. En el buffet se come bien, pero con el cocinero que hay actualmente, el cual ya conocía de otro hotel, es muy repetitivo, no teniendo toque para los platos de cuchara, a quien ya advertí personalmente. Hacer mención, como me pasa en otros hoteles, la no existencia de una sala de televisión, que podría ser la propia cafetería, donde poder disfrutar de los partidos de fútbol, tanto entre semana, como los fines de semana (es que soy muy futbolero) y poderlos comentar y debatir con los demás clientes.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradezco su extenso comentario que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Agradezco enormemente sus comentarios, siendo este el mejor medio para conocer su percepción de nuestro producto y permitirnos profundizar en aquellos puntos en los que menos podamos haberles satisfecho durante su estancia y tomar nota de sus sugerencias.

En referencia a la señalización para llegar hasta el hotel decirle que estamos realizando las gestiones oportunas que esperemos nos permitan contar con la señalización necesaria para facilitar su llegada hasta aquí.

Tomamos nota de sus impresiones y le garantizo que trabajaremos sobre ellas para lograr adecuarnos al máximo a sus necesidades, entre tanto esperamos volver a tenerles de nuevo en este o cualquiera de nuestros establecimientos donde estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo.

san pedro alcantara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

hemos estado mi marido,mi hijo de 9 años y yo,del18 al 23 de octubre de este año ,la verdad que ha cubrierto todas nuestras espectativas,todo genial la piscina panoramica,mi hijo se lo ha pasado genial con los toboganes de rio bravo,en general todo, el buffet y estaba todas las instalaciones abiertas,el personal desde recepcion ,camareros,animadores todos mil gracias por unas vacaciones geniales siempre seguiremos con esta cadena pero de todos lo que hemos estado,este el mejor.El unico incoveniente es que no esta bien indicado el hotel para llegar.
l

Gerente Playacalida Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almuñécar
Almunecar Playa Spa Hotel
3.5 de 5 estrellas 208 opiniones

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Establecimiento: Playacalida Spa Hotel
Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690, Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles spa en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 659 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Calida
Playa Senator