“HOTEL PLAYACALIDA EL MEJOR HASTA AHORA......”
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Playacalida Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Almuñécar
Málaga, España
“HOTEL PLAYACALIDA EL MEJOR HASTA AHORA......”
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Fuimos una pareja con un niño de 4 años. Estuvimos el año pasado la primera semana de septiembre 2011, ya habiamos estado anteriormente hacia 3 años en semana santa, tambien hemos estado en varios hoteles de esta cadena, hasta ahora la mejor q hemos estado y creemos no vamos a cambiar, las habitaciones enormes, el baño increible, bañera, plato ducha y wc con su puerta para q dentro de la misma habitacion este independiente..... terraza con vistas al mar y piscina panoramica, LA MEJOR PISCINA QUE HE VISTO, la mañana pasabamos en la piscina rio, me lo pase bomba, jejeje, toboganes, animacion en una de las piscinas la barra en la cual podias tomarte una cervecita y tapa sin salir del agua, luego a relajarse la PANORAMICA, INCREIBLE PISCINA, perfecta para relajate y para los niños, ya q parte de ella es bajita y los peques pueden estar jugando dentro del agua a sus anchas, las camareras tanto de la piscina rio y panoramica SUPER AMABLES, los socorristas igual , super agradables, los animadores SIMPATIQUISIMOS y el miniclub, para dejar a los peques mientras nosotros estamos en el spa relajandonos, lo mejor y ellos se lo pasan genial, las noche graciosisimas, bailes, concursos, risas risas y mas risas, los peques reciben sus diplomas y nosotros los mayores tambien, sortean regalos, y el restaurante de la piscina rio, solo abierto por las noches hay que reservar mesa dias antes, es para comer a la carta entra en el todo incluido ideal para una cena tranquila y relajada, estuvimos en el la ultima noche , fue especial, el camarero muy atento.... ...... LAS MEJORES VACACIONES DE MOMENTO.
El unico fallo que notamos esta vez comparando con las anteriores era la comida..... si habia variedad pero la calidad bajo en comparacion con las otras veces , y que en la terraza de fuera a la hora de la cena , la gente fumaba y claro, los no fumadores pues no podiamos disfrutarla igual.
Otra cosilla fue, que hicimos una reserva de habitacion triple para que el niño tuviese su cama, hicimos la reserva con bastante antelacion en el mes de marzo y nos pusieron en una habitacion doble normal como otras veces que hemos ido y el peque tuvo que dormir con nosotros, aunq las camas era grandes.
PERO UN 10 PARA ESTE HOTEL y sus empleados.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado Huésped,

Me habría encantado saludarle personalmente y saber de primera mano su queja sobre el buffet, pues tenemos una amplia gama de productos de primera calidad, elaborados y presentados con gran esmero y cariño. Trabajamos la cocina nacional e internacional, con empresas de primera calidad.

Tomamos nota de sus impresiones y le garantizo que trabajaremos sobre ellas para lograr adecuarnos al máximo a sus necesidades, entre tanto esperamos volver a tenerles de nuevo en este o cualquiera de nuestros establecimientos donde estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo.

Gerente Playacalida Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (304)
  • Primero en checo
Estepona
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Hotel fabuloso, el spa es una maravilla, la comida muy buena y el servicio extraordinario. Lo recomiendo . La piscina de verano algo insolito y digno de ver. resaltar la dificultad para encontrarlo ya que no está muy bien señalizado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le agradezco mucho su comentario pues gracias a él sabemos que estamos en la línea correcta para satisfacerles siendo esta nuestra meta principal. Comentarios como el suyo nos llena de alegría y es la mayor recompensa que podemos tener.

En referencia a la señalización para llegar hasta el hotel decirle que estamos realizando las gestiones oportunas que esperemos nos permitan contar con la señalización necesaria para facilitar su llegada hasta aquí.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Sevilla, España
Opinión escrita el 7 marzo 2012

El hotel era muy bueno y bastante completo en todos los aspectos, nosotros estuvimos alojados en una suite que tenia en el mismo dormitorio un jacuzzi puff que maravilla, de la cama al jacuzzi jaja. Y muy buena animación son los mejores y muy simpáticos mu agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Pues tal como nosotros escogimos las habitaciones con mejores vistas y claro que se vea la playa y c...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Cádiz, España
Opinión escrita el 3 marzo 2012

Para mi marido y para mi es el mejor hotel de todos los que hemos estado y lo pasamos como dice el titulo. Con diferencia con respecto a otras cadenas es el mejor hotel. Estuvimos alojados en una suite y menuda suite, es espectacular con jacuzzi en el mismo dormirtorio, solo tenias que saltar de la cama para llegar. La suite con cocina, salon, cuarto de baño estupendo, en fin que es una maravilla. Comida fabulosa, mucha variedad y calidad, la piscina estupenda, el spa tambien de fabula. En fin que es el mejor hotel en el que hemos estado, no tengo palabras para definirlo. Gracias a todos los trabajadores tambien por su bien estar y buen hacer con respecto a nosotros, no tenemos quejas de nada.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradezco su extenso comentario que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Me alegra saber que se haya marchado encantada con nuestras instalaciones y, sobretodo, con nuestras suites y el equipamiento que ellas ofrecen.

San Roque, España
Opinión escrita el 21 febrero 2012

como profecionales son unico trato agradable simpaticos y buenas jentes o lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: desde la tercera planta se esta biem
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradezco mucho su comentario pues gracias a él podemos ir mejorando nuestro servicio.
Hare extensiva su felicitación al personal del hotel pues es muy importante para ellos saber que nuestros clientes se marchan con ganas de volver una y otra vez.

Especialmente me alegra la confianza con que recomienda nuestro hotel después de haber disfrutado en él de unos días de relax.

Una vez más le agradezco enormemente su comentario y espero poder saludarles personalmente en su próxima visita.

Gerente Playacalida Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almuñecar Playa Spa Hotel
N.° 11 de 24 en Almuñécar

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Establecimiento: Playacalida Spa Hotel
Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690, Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Costa Calida