“UN PARAISO EN ALMUÑECAR” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Playacalida Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Almuñécar
Sevilla
“UN PARAISO EN ALMUÑECAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

He estado en 2 ocasiones con mi pareja en mayo, y volveré. Es una época tranquila, que permite disfrutar mejor del hotel. Es el que más nos ha gustado de la cadena; por sus vistas impresionantes de la bahía, y sobre todo desde la piscina desbordante, porque supone una infinita relajación y consigue que olvides el estrés de la vida cotidiana. Está al lado de un hermoso parque situado en una pequeña ladera abierta al mar, por el que es muy agradable pasear. La terraza exterior del comedor, es muy amplia y relajante, allí los desayunos son una delicia, escuchando a los pajarillos, y observando la vegetación y el mar. Sus numerosas e infinitas piscinas de todo tipo, es lo más parecido a un parque acuático. Y el Spa, enorme!. El buffet super variado. Por todo ello, y por la amabilidad de sus empleados, doy las gracias porque consiguieron que nos sintiésemos en el paraíso durante esos días.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la bahía, son estupendas.
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Huésped,

Agradezco enormemente sus comentarios, ya que estos son los que diariamente nos ayudan a mejorar nuestro servicio procurando adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros huéspedes y es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta.

Una vez más le agradezco enormemente su comentario y espero poder saludarles personalmente en su próxima visita.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (290)
  • Primero en checo
Gijón, Asturias, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

Este hotel es perfecto, yo ya fuí dos veces. Tiene unas piscinas fantásticas, una en forma de río y otra desbordante, sobre el mar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le agradezco mucho su comentario pues gracias a él sabemos que estamos en la línea correcta para satisfacerles siendo esta nuestra meta principal. Comentarios como el suyo nos llena de alegría y es la mayor recompensa que podemos tener.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos por tercera vez.
Esperamos volver a disfrutar de su presencia siempre que lo desee pues estaremos encantados de volver a estar a su disposición.

Granada, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hemos estado en este hotel del 20 al 22 de abril con dos peques, no es la primera vez que vamos a un hotel de la cadena playa, y siempre salimos contentos, pero esta vez se han superado.
el hotel todo perfecto, al llegar tuvimos un problemilla con nuestra reserva y muy amablemente nos ofrecieron algo de beber mientras lo solucionaban, gesto de agradecer siempre y más cuando viajas con niños pequeños.una vez solucionado el problema nos dieron la habitacion, era de las mas sencillas, pero aun asi estaba fenomenal dos camas grandas, un enorme baño con ducha y bañera y unas vistas impresionantes a la playa!!!.
Ha sido solo un fin de semana y nos hemos quedado con ganas, bueno eso siempre nos pasa aunque vayamos 10 dias, el trato del personal excelente, muy amables como siempre y muy cariñosos con los nuestros peques.
la animacion fantastica, y las instalaciones del hotel excelentes, para mi gusto es el mejor de la cadena.
La comida muy bien, aunque es cierto que hemos notado menos cantidad que no calidad que en otros hoteles de la cadena, pero aun asi se comia bien, aunque un poquito de colas en la plancha... en el rincon del bebe habia todod lo necesrio para prepararle el bibi al peque leche de muy buena calidad, de soja, entera, desnatada....y su frigo con yogures de todos los sabores..
Una pega es que no hemos podido disfrutar de la piscina del rio porque estaban arreglandola y estaba vacia..no nos parecio justo..
pero bueno nos conformamos con la piscina panoramica que es impresionante, y la piscina cubierta y la de los toboganes.
en fin un finde insuperable!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Estimado huésped.

Agradezco su comentario que hare extensivo al personal del hotel pues todos ellos se esfuerzan día a día para contentar a nuestros huéspedes para que se sientan como en casa y seguiremos esforzándonos e innovando para conseguir una mayor satisfacción en su próxima estancia.

Nos alegra mucho saber que se marcha contenta con su estancia en el hotel y que le han gustado todas las instalaciones de nuestro establecimiento, si bien lamentamos que no haya podido disfrutar del circuito rio, ya que debido al mal tiempo habido durante el mes de marzo-abril, las obras acaecidas para mejor acondicionamiento de la instalación no pudieron estar finalizadas a tiempo, estando ya operativas y con las mejoras realizadas.

Espero poder saludarle pronto en nuestro hotel, será un placer para mí y todo el equipo Playacalida volver a disfrutar de su presencia.

Utrera
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2012

Es la tercera vez que vamos a los hoteles de la cadena playa, y este es el mejor con diferencia.
Lo conseguimos haciendo la ruleta deluxe, junto con otra familia y en relacion calidad precio, fue inmejorable.
Nos gusto todo en general, sus piscinas son favulosas, las instalaciones limpias y acordes con un 4 estrellas, la comida variada y de calidad, enorabuena al cocinero junto con el servicio.
Otra cosa muy importante es el parking, nos hicieron un descuento al tener la targeta vip con lo que estas tranquilo sin preocuparte de donde aparcar.
Por ultimo quiero destacar las maravillosas vistas de las que podemos disfrutar, tanto desde las habitaciones como desde la piscina panoramica.
El hotel es un hotelazo, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el ala derecha
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado Huésped,

Le agradezco mucho su recomendación, pues ver que así lo hace nos da la seguridad de que han disfrutado de su estancia plenamente lo que me alegra ya que todo el personal del hotel se esfuerza para que ustedes se lo pasen lo mejor posible.

perpignan,francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

Segunda estancia en este maravilloso hotel, nos encanta todo: la piscina panoramica con su jacuzi caliente, los jardines, la habitacion estupenda orientada al mar, el personal muy atento - un saludo a Nacho-, la comida variada, el desayuno muy completo...todo es ideal para vacaciones inolvidables !

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en nuestro establecimiento si realiza su tercera visita.

Gerente Playacalida Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almunecar Playa Spa Hotel
3.5 de 5 burbujas 1.124 opiniones

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Establecimiento: Playacalida Spa Hotel
Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690, Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°1 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°2 de hoteles spa en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Costa Calida