“buen hotel”
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Playacalida Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 3 octubre 2012

hola acabo de llegar del hotel playacalida fuimos mi esposa y yo con mucha ilusion respecto al hotel, la verdad es que no venimos desfraudado.amabilidad en el personal,limpieza perfecta es el tercer hotel de la cadena playa que visitamos sin duda el mejor .recomiendo ante todo la piscina panoramica es una pasada,y ahora lo negativo los acontecimientos que se dieron el domingo dia 23 de septiembre y que las personas responsables del hotel no supieron atajar, a la direccion ruego señalizen la entrada al hotel era el comentario generalizado de todos las residentes del hotel por lo demas buenas vacaciones

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Gerente Playacalida Spa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.818)

Opinión escrita 1 octubre 2012

Ha sido una experiencia inolvidable. Tanto las habitaciones, sus múltiples piscinas, buffet, spa, ..... TODO GENIAL. La piscina panorámica con extraordinarias vistas. La piscina con forma de río excelente. Tubos-toboganes muy divertidos. La comida estaba muy bien, variada,... PUNTOS NEGATIVOS: - Ligeramente apartado del pueblo. - Mal señalizado para acceder al recinto. - Escasa iluminación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped,

Referente a la señalización del hotel, decirle que estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible.

Opinión escrita 1 octubre 2012

El hotel playacalida antes era considerado uno de los mejores de la costa de andalucia, tanto por comida como por instalaciones, pero la crisis y la falta de acondicionamiento y de personal han hecho de el un hotel mediocre con una comida normalucha. Habia estado hace años y lo recordaba con una opulencia que ya no tiene. Tienen que renovar tanto mobiliario como instalaciones para volver a ser los que eran, y sobre todo el nivel de las comidas y contratar a mas personal...Muy caro para lo que es...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2012

hotel con buenas piscinas pero poco mas,los pasillos de las habitaciones sucios y malolientes,por una suite vieja y con vistas a un seto seco 2200 e y eso con descuento(vamos el mismo precio que un crucero con royal)la comida pseima comimos huevos y hamburguesa por la noche,la animacion ni te cuento,me fui al dia siguiente anuque tuve que pagar una noche de penalizacion,si quereis calidad por lo que pagas no se te ocurra ir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Lamento que la impresión con la que se marche de nuestro establecimiento sea esta, pero tengo que estar en desacuerdo con su comentario.

No puedo compartir con usted sus apreciaciones sobre el establecimiento, como bien indicamos en nuestros folletos no todas las suites tiene vista mar, aunque sí la mayoría, motivo por el cual no tenemos impedimento en ofrecer cambios de habitación a aquellos huéspedes que requieren vistas al mar o acceso directo a la piscina en cuanto la ocupación nos lo permite, si bien, independientemente de la ubicación que tengan las habitaciones, todas tienen los mismos servicios y características.

Trabajamos con esfuerzo en conseguir un producto final a la altura de nuestro huésped, por lo que siento que esta sea la opinión que tiene de nuestro establecimiento, no obstante tomamos nota de sus apreciaciones y como siempre seguiremos implicados en la mejora
de nuestro servicio día a día.

Opinión escrita 26 septiembre 2012

De todos los hoteles playa en los que he estado es el mejor en cuanto a instalaciones comunes. Sobretodo las piscinas, el municlub también es muy amplio y bien situado, además tiene dos restaurante principales, además del restaurante a la carta en temporada alta. lo mejor las piscinas lo peor la organización en el spa. por puntuaciones de 0 a 10
recepción: 6 correctos
animación: 7
instalaciones general: 8

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, el cual destaca con una nota alta en todos los aspectos. Trabajamos diariamente para mejorar la calidad de nuestro producto para que nuestros clientes se marchen del establecimiento con el mejor de los recuerdos.

Ante todo vuelvo agradecerle su comentario y esperamos volver a verle por cualquiera de nuestros establecimientos.

Gerente Playacalida Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
A 4,3 km
Hotel Arrayanes Playa
N.° 17 de 25 en Almuñécar

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690, Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 54 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Costa Calida