“EXCELENTE HOTEL”
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Estuvimos este verano allí durante el último fin de semana de julio y fue fantástico. El hotel es estupendo. Las instalaciones y las piscinas son alucinantes, muy divertidas para los niños. ellos lo disfrutaron muchísimo, y tiene una de ellas que es sin bordes, "al infinito", que es lo más para relajarte. Las habitaciones están muy completas, baños muy limpios y un servicio muy atento y agradable. la comida también nos gustó mucho. No tendría ningún pero para este hotel porque aunque fuimos en temporada alta, no notamos que la gran afluencia de huéspedes medrara en absoluto la calidad y el servicio que nos prestó este hotel. Volveremos sin duda, y os lo recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar sin duda
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Playacalida Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Nos alojamos en el mes de julio, las instalaciones del hotel son muy buenas, sus piscinas son ideales para los niños, el hotel en general es ideal para familias con niños.
La habitacion de buen tamaño para cuatro personas, aseo muy amplio y correcto y con un buen servicio de limpieza.
La comida de buena calidad y variada aunque su elaboración podia mejorar bastante.
Tiene una pequeña calita a poca distancia muy agradable y con poca gente entre semana, imposible los fines de semana.
En general un buen hotel para ir en familia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 28 octubre 2013

pasamos una semana en este maravilloso hotel, y nos encanto a toda la familia.las instalaciones son lo mejor,la ubicacion regular si quieres dar una vuelta tienes que coger ul coche, pero nada 5 minutillos estas en almuñecar. y la comida a mi me drefraudo un poquito para el hotel que es.pero en general bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a almuñecar, espectecular.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Opinión escrita 27 octubre 2013

buenas vacaciones en un hotel magnífico,con una piscina panorámica espectacular,muy buenas vistas,toboganes,piscinas de rio,todo ideal para niños y adulto.las habitaciones están muy bien,somos clientes repetitivos de la cadena playa,y muy seguramente el verano próximo repetiremos..os lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 octubre 2013

hotel, estupendo. Tiene un piscina grandisima con unas vistas excelentes. buena comida y animación. Existen tambien toboganes donde los niños se lo pasan de fabula.Se lo recomende a unos amigos y vineron encantados con el hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Le agradezco mucho su recomendación, pues ver que así lo hace nos da la seguridad de que han disfrutado de su estancia plenamente lo que me alegra ya que todo el personal del hotel se esfuerza para que ustedes se lo pasen lo mejor posible.

Playacalida Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almuñecar Playa Spa Hotel
Hotel Suite Albayzin del Mar
N.° 11 de 24 en Almuñécar

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690, Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 54 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Costa Calida