“UN HOTEL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Almuñécar
León, España
“UN HOTEL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos alojados en este hotel desde el 18 al 28 de agosto del 2013 en Todo Incluído y no tenemos ninguna queja importante que señalar. Eramos dos adultos y un niño de 5 años. Es el tercer año que repetimos en esta cadena y este ha sido el mejor de todos debido en gran parte a sus piscinas de dónde no fuimos capaces de salir, si no estábamos en la piscina que parecía un río rodeado de árboles deslizándonos por cada una de sus pendientes, estábamos descansando en la piscina panorámica y sino en la piscina de los toboganes.
Posee unas playas pequeñas pero fantásticas, con arena fina.
Tiene dos comedores por lo que no te quedas nunca sin sitio.
El único problema era encontrar sitio en el teatro para ver los espectáculos.
Gran cantidad de camareros para que la espera de las consumiciones fuera mínima.
Difícil que podamos mejorar de hotel para este año.

P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes. ¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (290)
  • Primero en checo
Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

La familia (varios matrimonios e hijos) estuvimos alojados en el Hotel Playacálida del 30.06. al 07.07.2013. Era la tercera vez que lo hacemos y siempre ha sido una estancia feliz y divertida. El personal muy amable y atento. La comida abundante y buena, los buffet con mucha variedad. Tiene dos amplias piscinas. U a panorámica que es inmensa y otra simulando un río, muy divertida para toda la familia. Además de disponer de toboganes en una parte separada de la piscina del río. Desde el hotel se puede ir a dos playas distintas, cada una con su encanto particular. Para ellos se debe de bajar por un camino, bien delimitado,,cuyas vistas lo hacen muy ameno. En definitiva en un gran hotel para pasar unas vacaciones familiares por todo lo alto. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El verano ha sido extraordinario en este hotel.
Además de ser enorme es muy agradable. No le falta un detalle.
La comida es buenísima y tiene dos restaurantes donde puedes elegir comer. Toboganes, jacuzzi, piscina panorámica , rio de piscinas. De verdad nosotros estamos encantados y hemos decidido que el verano de 2014 lo pasaremos de nuevo allí. No lo dudeis

• Se alojó en agosto de 2013
P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel

Getafe, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

estuve en este hotel del 13 al 28 de agosto en todo incluido.q puedo decir q una maravilla.la piscina inmensa estuve en 2 habitaciones .fuimos mi mujer y mis 2 hijas salieron encantadas.el trato del personal genial,mira q todos los playas mas o menos son asi.las instalaciones estupendas ,el spa q le voy a decir en general q si puedo vuelvo.chao

Consejo sobre las habitaciones: yo estube en la 3 planta y muy bien
P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel

portugalete
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos alojamos la segunda quincena de agosto en familia con dos niñas de 3 y 6 años. Las instalaciones son fantásticas, especialmente los niños disfrutan. El problema fue que es demasiado grande y resultaba dificil controlar a la niña mayor. Debajo hay una calita a la que se baja dando un paseito y los días que la gente era civilizada estaba muy limpia. El equipo de animación bueno. Nos resultó en ciertos momentos muy masificado pero la experienca en todo momento fue positiva y para volver a repetir.

P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Playacalida Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almunecar Playa Spa Hotel
3.5 de 5 burbujas 1.120 opiniones

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Establecimiento: Playacalida Spa Hotel
Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690, Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°1 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°2 de hoteles spa en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Costa Calida