“Maravilloso”
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 29 marzo 2014

El hotel ya lo conocíamos pero quisimos repetir porque lo pasamos genial. Respecto al hotel quiero destacar la buena comida y los 2 restaurantes enormes que tienen, cada uno de distinta decoración. La piscina de rápidos mis sobrinas estuvieron todo el día en ellos,y en los toboganes gigantes que tiene. Nosotros estuvimos mas bien en la piscina panorámica que es una pasada. Y al medio día al chiringuito con la cervecita y las tapitas. El trato del personal excelente y la animación nos gusto muchísimo. En fin que ºvolveremos a repetir sin pensarlo. Muchas gracias PLAYASENATOR.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Huésped,
Permítame agradecerle su fidelidad hacia nuestra Cadena y en particular hacia nuestro hotel.
Es un placer para nosotros saber que ha vuelto a disfrutar de su estancia en esta su casa y no le quepa duda de que seguiremos trabajando para que cada vez que decida volver se sienta tan bien como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Reciba un cordial saludo,

Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (1.818)

Opinión escrita 18 marzo 2014

Hemos estado este verano en este hotel y la verdad es que ha estado muy bien, como siempre en los hoteles de la cadena Playa Senator. La piscina panorámica es espectacular y la del rio (interior) para mi gusto un poco sombria y fría. La única pega de la piscina panorámica es que en el chiringuito no tienen snacks ni bebidas del TI imperial y te tienes q desplazar al chiringuito de la piscina interior... Tienen 2 restaurantes bufet pero si hay mucha gente se llenan y es un poco agobiante. La directora es un encanto y los camareros tb excepto algunas excepciones...
La comida bien pero se nota q la calidad ha bajado un poco desde la primera vez q fuimos a un hotel de esta cadena. El Spa esta genial y las chicas q lo atienden son super simpáticas. La animación infantil super bien.
En general si lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.
Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Estuvimos en Agosto y estuvimos genial, habia mucho control con respecto a las hamacas en la piscina no dejaban que dejaran las toallas en las hamacas con lo cual podias tener buenas hamacas a cualquier hora, la relacion calidad precio bueno como todos de la cadena playa, las instalaciones increibles mi hijo de 10 años se lo paso genial y la mas pequeña que estuvo en el miniclub se lo paso genial, la comida era en general buena sin masificacion en definitiva recomiedo este hotel para las familias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen siempre una estancia agradable y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Desde que entras se respira un ambiente de cambio entre la realidad cotidiana y diaria que nos embarga y lo que van ha ser unas vacaciones.
Es para familias los niños se divierten de lo lindo en sus piscinas y en el bar y el restaurante te atienden muy bien y el bufe esta estupendo.
Se puede acceder a la playa y no es complicado llegar ha el

Consejo sobre las habitaciones: como esta solo en un risco da igual la que te den
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
P-Stor, CM en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Le agradecemos el haber considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores sus comentarios sobre su estancia. Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Almuñecar.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Magnifico hotel,situado encima de una montañita con muy buenas vistas.Excelente atencion de los trabajadores,como siempre y muy buenas instalaciones.Ideal para familias.Lo mejor que tiene este hotel es su piscina panomarica.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y por compartir su opinión sobre su estancia.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos.

Playacalida Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
A 4,3 km
Hotel Arrayanes Playa
N.° 17 de 25 en Almuñécar

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690, Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 54 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Costa Calida