“Muy buen hotel familiar”
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Playacalida Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Almuñécar
Cádiz, España
“Muy buen hotel familiar”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Recomendable en todos los aspectos. Para relajarte y pasarlo muy bien en familia. Para repetir.
La comida muy variada: me encantaba que siempre había arroz con leche muy bueno, tortillas y crepes en directo, comida plancha, etc. Aunque después de 15 días allí es normal que vuelvas a repetir muchas de las comidas. Las niñas se lo pasaban muy bien en las actuaciones, incluso hacen teatros a veces en las que salieron actuando. Muy entretenido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,
Quisiera agradecer tan amable comentario hacia nuestro establecimiento, sin lugar a dudas el mejor premio al esfuerzo diario de todo el equipo Playacalida es que las vacaciones de nuestros distinguidos huéspedes sean satisfactorias y estén a la altura de lo que habían planeado antes de salir de casa.
Será un placer para nosotros volver a recibirles siempre que lo deseen, entre tanto, seguiremos trabajando con ilusión y entusiasmo en conseguir un producto a la altura de sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (296)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente hotel con actividades para toda la familia. Trato muy bueno, especialmente con los mas pequeños de la casa, Estivimos en Julio del año pasado y vamos a repetir este,.
Tiene un río bravo y toboganes que hace la delicia de los mas pequeños. La piscina panorámica expectacular (espero que hayan arreglado los gresites que faltaban).

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas, si quieren tranquilidad evitar las habitaciones que dan a las piscinas
Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Almería, España
Opinión escrita el 29 marzo 2014

El hotel ya lo conocíamos pero quisimos repetir porque lo pasamos genial. Respecto al hotel quiero destacar la buena comida y los 2 restaurantes enormes que tienen, cada uno de distinta decoración. La piscina de rápidos mis sobrinas estuvieron todo el día en ellos,y en los toboganes gigantes que tiene. Nosotros estuvimos mas bien en la piscina panorámica que es una pasada. Y al medio día al chiringuito con la cervecita y las tapitas. El trato del personal excelente y la animación nos gusto muchísimo. En fin que ºvolveremos a repetir sin pensarlo. Muchas gracias PLAYASENATOR.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Permítame agradecerle su fidelidad hacia nuestra Cadena y en particular hacia nuestro hotel.
Es un placer para nosotros saber que ha vuelto a disfrutar de su estancia en esta su casa y no le quepa duda de que seguiremos trabajando para que cada vez que decida volver se sienta tan bien como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Reciba un cordial saludo,

Herrera del duque
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hemos estado este verano en este hotel y la verdad es que ha estado muy bien, como siempre en los hoteles de la cadena Playa Senator. La piscina panorámica es espectacular y la del rio (interior) para mi gusto un poco sombria y fría. La única pega de la piscina panorámica es que en el chiringuito no tienen snacks ni bebidas del TI imperial y te tienes q desplazar al chiringuito de la piscina interior... Tienen 2 restaurantes bufet pero si hay mucha gente se llenan y es un poco agobiante. La directora es un encanto y los camareros tb excepto algunas excepciones...
La comida bien pero se nota q la calidad ha bajado un poco desde la primera vez q fuimos a un hotel de esta cadena. El Spa esta genial y las chicas q lo atienden son super simpáticas. La animación infantil super bien.
En general si lo recomiendo.

Estimado Huésped,

Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Sevilla, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos en Agosto y estuvimos genial, habia mucho control con respecto a las hamacas en la piscina no dejaban que dejaran las toallas en las hamacas con lo cual podias tener buenas hamacas a cualquier hora, la relacion calidad precio bueno como todos de la cadena playa, las instalaciones increibles mi hijo de 10 años se lo paso genial y la mas pequeña que estuvo en el miniclub se lo paso genial, la comida era en general buena sin masificacion en definitiva recomiedo este hotel para las familias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen siempre una estancia agradable y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almunecar Playa Spa Hotel
4.5 de 5 burbujas 224 opiniones

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Establecimiento: Playacalida Spa Hotel
Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690, Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles spa en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Calida
Playa Senator