“como este hotel ninguno” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Playacalida Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Almuñécar
cadiz
“como este hotel ninguno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Es un hotel genial para ir con niños como ya sabréis los que hayan ido a esta cadena de hoteles, pero como este no hay otro, es una piscina para no estar parado te vas pasando de una piscina a otra por unos pasillos llenos de agua y plantas te tiras a otra piscina por un tobogán y a sin siempre , y si lo que quieres es mas tranquilidad te pasas a la piscina desbordante que es mas tranquila. y ese chiringuito metido en medio de la piscina con esas butaquitas metidas en el agua te tomas tu copita en el agua metido, genial. de todo los hoteles que he estado y son unos pocos los de esta cadena ,como este ninguno. confirmado.

Consejo sobre las habitaciones: a mi personalmente me gusta las de vista a piscina porque soy de costa y tengo la playa cerca. pero...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (290)
  • Primero en checo
Arnedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Como ya llevo tres días en el hotel me lanzo a escribir mi opinión.

Tras una aventura para llegar al hotel (inexistente señalización) y un largo viaje, hay que destacar la amabilidad y recibimiento del departamento de recepción. Que no se explayaron en explicarnos mucho a la llegada pero si lo principal y con un trato correcto. Además nos han recomendado muy acertadamente un par de escapadas por los alrededores y un viajecito a Granada (¡vaya ciudad!). Encantados con los chic@s de recepción y con el de la noche también (también muy amable)

Tras dejar las cosas, ves el hotel y está genial. Piscinas amplias, jacuzzis, piscina climatizada interior, spa (horario familiar por las mañanas), piscina infinita; rio bravo, trampolines... prefecto. Tiene acceso a una

Hemos estado en media pensión, por tanto cenando en el hotel, y nos ha sorprendido gratamente el nivel tanto de variedad como de calidad del buffet. Y al ser un hotel familiar tienen una sección suficiente para niños además de la de bebés con sus purés, leche, etc.
Excelente servicio de restauración; profesionalidad de los camareros y amabilidad sobre todo con los reyes de la casa.

La habitación standard, la 382 la nuestra, suficientemente amplia y limpia. Con una bonita terraza y un magnífico cuarto de baño con una ducha grande y una bañera aparte.Televisión de pantalla plana que se ve bien ("hartito" estoy de los canales "borrosos" de muchos hoteles).
Camas cómodas y tranquilidad.

La animación suficiente y muy bien llevada por la chica que nos ha tocado ver; no sabemos cono puede con todo, pero transmite entusiasmo y ganas de participar.

Por poner un pero: un poco seco el trato de los camareros de cafetería; puede que sea por tratar a la mayoría de clientes de T.I. u otra cosa. Pedir un gintonic y que se quede la botella de tónica muerta de risa al lado del vaso, pocas o ninguna sonrisa... Tal vez sea un trato normal, pero desentona un poco con el del resto del personal.
Tampoco entiendo que valga lo mismo prácticamente una caña que una botella de 30 cl...pero no tiene importancia, los precios no son exagerados para lo que suele cobrarse.

En resumen, buen hotel para parejas y excelente hotel para familias y nosotros pensamos volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,

Permítame agradecerle sus amables comentarios, los cuales he hecho llegar a todo el personal.
Decirle que he hecho llegar al jefe de bares sus impresiones de inmediato, trabajaremos en que el trato por parte del personal sea satisfactorio por igual en todos los departamentos, siendo una sonrisa nuestra mejor carta de presentación.
Nos satisface saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos que vuelvan a decantarse por nuestro establecimiento de nuevo cuando planeen hacer otra escapada familiar.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

el hotel tiene unas instalaciones fantásticas, comida muy bien , pero lo mejor el trato. Ideal para ir con niños ,muchas actividades y se quedan con ellos para que los padres podamos descansar.El todo incluido bebidas de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son maravillosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Huésped,
En nombre de todo el equipo Playacalida y en el mío propio, quiero agradecerle sus amables comentarios respecto a nuestras instalaciones y especialmente en lo que al personal se refiere.
El mayor premio a nuestra labor diaria es saber que hemos cubierto sus expectativas y han disfrutado de su paso por nuestro establecimiento.
Estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo cada vez que lo deseen y seguiremos trabajando en la consecución de un producto a su medida.

Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a este gran hotel en el cual nos dan un trato muy familiar y disfrutamos de todas sus instalaciones, piscinas toboganes y mas cosas que te hacen ni querer salir del hotel con su gran spa, muchas diversiones y el personal de lo mejor que he coniccido por lo cual seguire viniendo a este hotel

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,

Permítame agradecerle su fidelidad hacia nuestra Cadena y en particular hacia nuestro hotel.
Es un placer para nosotros saber que ha vuelto a disfrutar de su estancia en esta su casa y no le quepa duda de que seguiremos trabajando para que cada vez que decida volver se sienta tan bien como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Recomendable en todos los aspectos. Para relajarte y pasarlo muy bien en familia. Para repetir.
La comida muy variada: me encantaba que siempre había arroz con leche muy bueno, tortillas y crepes en directo, comida plancha, etc. Aunque después de 15 días allí es normal que vuelvas a repetir muchas de las comidas. Las niñas se lo pasaban muy bien en las actuaciones, incluso hacen teatros a veces en las que salieron actuando. Muy entretenido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Quisiera agradecer tan amable comentario hacia nuestro establecimiento, sin lugar a dudas el mejor premio al esfuerzo diario de todo el equipo Playacalida es que las vacaciones de nuestros distinguidos huéspedes sean satisfactorias y estén a la altura de lo que habían planeado antes de salir de casa.
Será un placer para nosotros volver a recibirles siempre que lo deseen, entre tanto, seguiremos trabajando con ilusión y entusiasmo en conseguir un producto a la altura de sus expectativas.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almunecar Playa Spa Hotel
3.5 de 5 burbujas 1.120 opiniones

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Establecimiento: Playacalida Spa Hotel
Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690, Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°1 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°2 de hoteles spa en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Costa Calida