“Una estancia casi perfecta”
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Playacalida Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Almuñécar
Cartagena, España
“Una estancia casi perfecta”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelentes instalaciones, con unas piscinas de ensueño. El personal muy amable, incluso en dias de mucha afluencia. El restaurante muy bueno.
Unicamente como recomendacion pondria una reserva de platos para la zona de plancha, para evitar trasiego de gente entre las zonas de comida, y falta material de juegos, en los dias de mucha demanda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped,
Agradecemos su comentario y tomamos buena nota de sus sugerencias con la intención de mejorar en aquellos puntos que menos le hemos satisfecho.
Permítame decirle que he revisado los juegos a su disposición para asegurarme de que estos están adecuados a la cantidad de personas que puede usar cada instalación, involucrando a la responsable de animación para que también esté pendiente de controlar sus necesidades con el ánimo de mejorar este servicio.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (310)
  • Primero en checo
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera impresión fue muy buena: hotel enorme, impresionante, con unas vistas preciosas y unas piscinas fabulosas! Lo mejor: la piscina exterior que da al mar (con un borde sin fin, precioso), el personal de recepción, buena comida y buen precio! Habitaciones muy agradables y camas estupendas. Muy limpio todo, bravo por las camareras de habitaciones!

Lo peor: El Spa es un poco feo, el baño de vapor no funcionaba y no lo advirtieron antes de que entráramos, está muy mal iluminado - sin gracia, el baño de frutas sólo tenía 10-12 limones (ridículo), y por desgracia un desaprensivo defecó en el Jacuzzi y sus heces estaban flotando (menudo asco y mala suerte). Por otro lado, que poco simpáticos y que lentos los camareros de la cafetería.

Como resumen: un gran hotel que debe mejorar estos detalles.Muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Permítame agradecerle su comentario, ya que esta es la mejor forma que tenemos para mejorar y por supuesto ayudarnos a cuidar más los detalles.
En efecto hemos tenido un puntual problema con la maquinaria de nuestro Baño Turco el cual estamos en vías de reparar, motivo por el cual no está al 100% de funcionamiento, he hablado con el equipo de nuestro Spa para que no haya ningún huésped que no esté informado antes de acceder a nuestras instalaciones de este hecho, también hemos revisado el tema de la cantidad de fruta que vertimos en nuestra piscina de frutas, así como la reposición de la misma.
En cuanto al hecho que relata a cerca de nuestro jacuzzi, lamentablemente no podemos evitar algunos hechos que nos molestan más a nosotros si cabe ya que ello supuso vaciar completamente el jacuzzi con la consecuente pérdida de agua en deterioro al medio ambiente que ello supone, a parte de las molestias al resto de huéspedes, lo cual sentimos enormemente.
Me apena sobre todo que esta sea la impresión de nuestro personal de bares, ya que una sonrisa siempre ha sido nuestra mejor carta de presentación, por lo que me ocuparé personalmente de incidir en la importancia de mostrar nuestra simpatía en todo momento en pro de mantener huéspedes satisfechos que se lleven a casa una vivencia inolvidable que les inste a volver a visitarnos de nuevo.
Esperamos volver a recibirles de nuevo y espero que en esa ocasión hayamos conseguido pulir esos pequeños detalles que han enturbiado su estancia, ese será nuestro compromiso.

malaga
Opinión escrita el 30 abril 2014

Este hotel se caracteriza porque todas y cada una de las normas que tiene expuestas y publicadas en varios sitios NO se cumplen y la señora gerente tampoco se esfuerza por hacerlas cumplir. Es un claro ejemplo de : "Es que se vayan a molestar los clientes". Asi que ¿Tiene usted varios niños y quiere dejarlos sueltos en un hotel? Este es el sitio. Sus niños podran ir solos en el ascensor, entrar solos y molestar todo lo que quieran en la piscina climatizada, podran ir corriendo mojados y dejando charcos de agua por los pasillos, podran entran solos al comedor, desayunar solos, estar en la piscina de adultos sin vigilancia de ningun adulto, etc. etc. etc.
Por tanto, al resto de viajeros, les recomiendo que vayan en dias de lunes a viernes y el viernes NO vayan.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Lamento profundamente que esta sea la impresión que finalmente se llevó tras su paso por nuestro establecimiento.
Permítame decirle que no estoy de acuerdo con sus apreciaciones a cerca del esfuerzo en hacer cumplir las normas, si bien es cierto que intentamos no molestar a nuestros huéspedes y trabajamos porque el disfrute de su paso por nuestro establecimiento sea máximo, también lo es que trabajamos por hacer que el disfrute de unos no vaya en deterioro del disfrute de otros.
Como bien sabrá somos una cadena que principalmente trabaja con turismo vacacional y familiar, siendo los niños nuestros huéspedes más preciados, las normas indican que estos siempre han de estar acompañados de un adulto, ya sean su propia familia o nuestros monitores, por lo que no les está permitido entrar al restaurante o hacer uso de las piscinas/ascensores sin la supervisión de estos y así lo marcamos en nuestras normas de uso como usted bien indica, para lo que también necesitamos la colaboración de los propios padres.
cadiz
Opinión escrita el 26 abril 2014

Es un hotel genial para ir con niños como ya sabréis los que hayan ido a esta cadena de hoteles, pero como este no hay otro, es una piscina para no estar parado te vas pasando de una piscina a otra por unos pasillos llenos de agua y plantas te tiras a otra piscina por un tobogán y a sin siempre , y si lo que quieres es mas tranquilidad te pasas a la piscina desbordante que es mas tranquila. y ese chiringuito metido en medio de la piscina con esas butaquitas metidas en el agua te tomas tu copita en el agua metido, genial. de todo los hoteles que he estado y son unos pocos los de esta cadena ,como este ninguno. confirmado.

Consejo sobre las habitaciones: a mi personalmente me gusta las de vista a piscina porque soy de costa y tengo la playa cerca. pero...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014

Arnedo, España
Opinión escrita el 23 abril 2014

Como ya llevo tres días en el hotel me lanzo a escribir mi opinión.

Tras una aventura para llegar al hotel (inexistente señalización) y un largo viaje, hay que destacar la amabilidad y recibimiento del departamento de recepción. Que no se explayaron en explicarnos mucho a la llegada pero si lo principal y con un trato correcto. Además nos han recomendado muy acertadamente un par de escapadas por los alrededores y un viajecito a Granada (¡vaya ciudad!). Encantados con los chic@s de recepción y con el de la noche también (también muy amable)

Tras dejar las cosas, ves el hotel y está genial. Piscinas amplias, jacuzzis, piscina climatizada interior, spa (horario familiar por las mañanas), piscina infinita; rio bravo, trampolines... prefecto. Tiene acceso a una

Hemos estado en media pensión, por tanto cenando en el hotel, y nos ha sorprendido gratamente el nivel tanto de variedad como de calidad del buffet. Y al ser un hotel familiar tienen una sección suficiente para niños además de la de bebés con sus purés, leche, etc.
Excelente servicio de restauración; profesionalidad de los camareros y amabilidad sobre todo con los reyes de la casa.

La habitación standard, la 382 la nuestra, suficientemente amplia y limpia. Con una bonita terraza y un magnífico cuarto de baño con una ducha grande y una bañera aparte.Televisión de pantalla plana que se ve bien ("hartito" estoy de los canales "borrosos" de muchos hoteles).
Camas cómodas y tranquilidad.

La animación suficiente y muy bien llevada por la chica que nos ha tocado ver; no sabemos cono puede con todo, pero transmite entusiasmo y ganas de participar.

Por poner un pero: un poco seco el trato de los camareros de cafetería; puede que sea por tratar a la mayoría de clientes de T.I. u otra cosa. Pedir un gintonic y que se quede la botella de tónica muerta de risa al lado del vaso, pocas o ninguna sonrisa... Tal vez sea un trato normal, pero desentona un poco con el del resto del personal.
Tampoco entiendo que valga lo mismo prácticamente una caña que una botella de 30 cl...pero no tiene importancia, los precios no son exagerados para lo que suele cobrarse.

En resumen, buen hotel para parejas y excelente hotel para familias y nosotros pensamos volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,

Permítame agradecerle sus amables comentarios, los cuales he hecho llegar a todo el personal.
Decirle que he hecho llegar al jefe de bares sus impresiones de inmediato, trabajaremos en que el trato por parte del personal sea satisfactorio por igual en todos los departamentos, siendo una sonrisa nuestra mejor carta de presentación.
Nos satisface saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos que vuelvan a decantarse por nuestro establecimiento de nuevo cuando planeen hacer otra escapada familiar.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almuñecar Playa Spa Hotel
N.° 11 de 24 en Almuñécar

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Establecimiento: Playacalida Spa Hotel
Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690, Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Costa Calida