“Piscinas impresionantes” 5 de 5 burbujas

Playacalida Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Almuñécar
“Piscinas impresionantes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos en varios hoteles de la cadena PlayaSenator y siempre quedamos satisfechos pero la estancia durante la segunda quincena de junio en éste ha sido genial. El hotel, su personal (en especial Juanma), las PISCINAS, la situación en una zona muy tranquila y, en general, la tranquilidad que se respira, aunque algunos días el hotel estuviese casi al completo hace que pasásemos unas grandes vacaciones. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (290)
  • Primero en checo
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos despues de oasar unos dias en familia decir que hemos salido encantados del Playacalida.
Nos toco la habitación 450 con unas vistas al mar y al pueblo de Almuñecar preciosas.
Dormir escuchando el mar es una maravilla.
La habitación muy amplia y muy limpia.
El baño también estupendo.
El hotel cuenta con unas piscinas maravillosas tanto para niños como adultos. La desbordante una pasada.
El comedor muy bien ningun dia colas para sentarte ahora en las planchas siempre mucha gente los pobres no daban a vasto con tanta gente.
La comida rica pero un poco repetitiva.
El personal del hotel muy muy sinpatico y amable camareros, cocineros, personal de limpieza, de mantenimiento, recepcionistas vamos todos.
Es el tercer hotel de la cadena senator que conocemos y esperamos seguir conociendo Andalucía alojandonos en la cadena.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 25 al 1 julio la limpieza las instalaciones el hotel bien por poner pero un poco a la hora de comer tiene 2 comedores uno grande y otro pequeño el grande mucha gente y el pequeño tarda comida.tengo que felicitar a tres personas super amables en chiringuito de la piscina a almudena a cuki y gloria siempre una sonrisa y super amables.en definitiva el hotel en la línea de la cadena ideal para familias con pekes.espero seguir probando hoteles de la cadena

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Le agradecemos el haber considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores sus comentarios sobre su estancia. Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones.

Fuengirola, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Simplemente GENIAL!!! Nos habían aconsejado este Hotel para nuestras vacaciones familiares y las expectativas eran bastante altas. Pues durante nuestra estancia, fuero superadas con creces. Los niños lo pasaron bomba con las piscinas y la animación. Para nosotros, tranquilidad. Las instalaciones, calidad de la comida, animación, trato del personal,... un 10. Sin duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al mar, estupendas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen siempre una agradable estancia y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

La Línea de la Concepción, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hemos estado en el hotel la última semana de junio, hemos estado en muchos hoteles de la cadena y este tiene las mejores piscinas tanto para los niños como para los adultos con diferencia, un hotel con un personal excelente me gustaría poder recordar y nombrar a todos y cada uno de ellos pero estaría escribiendo dos días aún así nombrare alguno como Carlos de recepción que ha pesar de que no daban abasto nos atendió con una sonrisa y de forma excelente, a Almudena, Cuqui, Juanma, y algunos camareros más que son súper simpáticos y competentes, a Nacho del restaurante a la carta un 10 y como no a Isa, David, Fran, vevi y Laura que nos han hecho pasar unos días inolvidables así que muchas gracias a todos. Nos toco una habitación en la cuarta planta con unas vistas magníficas al mar, en línea con otros hoteles de la cadena sólo una pega de las ocho noches sólo el primer día nos pusieron gel de baño y champú el resto de días tuve que pedirlos y nos lo trajeron enseguida y con amabilidad, sólo comparando con otros hoteles no le he puesto la puntuación de excelente por la comida que podría ser más variada y mejor como en otros hoteles hemos comido en el restaurante los arrayanes y a pesar de estar al 100% el hotel no se notaba para nada no así en el otro que sí oía que había colas, el día de San Juan fue magnífico con degustación de sardinas que estaban buenísimas al medio día y por la noche fiesta especial de quema de deseos en la fuente donde nos repartieron sangría y fruta, en definitiva muchas GRACIAS a todos por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables, esperamos volver pronto.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.
Tomaremos nota del tema que comenta para intentar mejorarlos.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almunecar Playa Spa Hotel
3.5 de 5 burbujas 1.123 opiniones

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Establecimiento: Playacalida Spa Hotel
Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690, Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°1 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°2 de hoteles spa en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Costa Calida