“FANTASTICAS VACACIONES CON NUESTRA HIJA”
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Playacalida Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 10 julio 2014

Lo pasamos genial, y nos llevamos un buen recuerdo de las animadoras, de la comida y del hotel en general. Las piscinas son geniales y la pequeña se lo pasó en grande. Repetiremos seguro, ir a la cadena playa es un acierto.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar, es increible
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Huésped,
Permítame agradecer tan amable comentario a cerca de nuestras instalaciones, servicios y en especial del personal de animación, los cuales le aseguro se han alegrado enormemente al saber que han cubierto sus expectativas.
Estaremos encantados de volver a recibirles siempre que lo deseen.

Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (1.823)

Opinión escrita 9 julio 2014

Acabamos de pasar cuatro días en este hotel en regimen de todo incluido dos adultos y nuestros hijos de 4 y 13 años. El Bufet buenísimo, mucha variedad y bastante buena la comida. Infraestructura muy buena y a destacar las piscinas que creo que son inmejorables, es muy difícil que algún otro hotel pueda mejorarlas. Hamacas para todos, piscinas de todo tipo, la panorámica es espectacular y la otra zona en forma de rio con toboganes para los niños magníficos. Todo muy limpio, muy tranquilo, el mejor ambiente familiar pero la animación dejaba muchísimo que desear. Cuando escoges un hotel con animación pretendes pasar ratos agradables en familia con juegos, actuaciones y actividades variadas y el hotel en ese aspecto falla mucho. Varios jovenes organizan todo, son los encargados de los juegos infantiles y de todas las demás actuaciones y son de baja calidad, variedad y duración. Todas las noches y hablamos del mes de Julio, la actuación duraba desde las 22:00 horas a las 23:20 o 23:30 como muy tarde y teniendo en cuenta que la cena era de 20:30 a 22:30 la noche se quedaba completamente vacia, sin saber muy bien que hacer, por lo que la mayoría de los clientes se marchaban a sus habitaciones. Escribo todo esto porque la animación desmerece muchísimo a este magnífico hotel y para que lo tengan en cuenta tanto la dirección del mismo como familias que estén buscando una buena animación y que luego no queden decepcionados en ese sentido como nos ha pasado a nosotros.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
En primer lugar permítame transmitirle nuestro pesar al leer el titular de su comentario, sentimos haberle fallado en este aspecto y no haberle ofrecido lo que esperaba respecto a la animación del hotel.
He tratado el tema con la responsable del equipo, ya que durante el día estamos cubiertos de actividades a las cuales hemos dado un giro para que no siempre tengan el mismo orden. Por la noche, dos veces en semana tenemos noche cubierta con Música en Vivo y Flamenco o Mago según corresponda, las cinco noches restantes tienen que hacer shows del equipo, shows inter activos con adultos o niños y noches de juegos, con la intención de hacerlo lo más variada posible. Intentamos ajustarnos a un horario en el que los más pequeños aun no estén dormidos del todo, es por ello que damos comienzo a la Mini Disco a las 21:30, posteriormente damos la entrega de diplomas, a continuación lo que corresponda y finalmente los bailes del veranos que viene acabando sobre las 23:30, manteniendo al equipo de animación hasta la media noche y música ambiental hasta cierre del Teatro, entendemos que es el horario más adecuado a todos, teniendo en cuenta que también tenemos huéspedes que piensan que el horario de la animación nocturna se demora demasiado para los niños y por nuestra parte intentamos agradar y cumplir con las expectativas de la mayor parte de nuestros huéspedes.
Permítame agradecerle sus comentarios, sobre los cuales seguiremos trabajando con la intención de mejorar en este aspecto y esperamos no sea motivo para dejar de visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 9 julio 2014

Estuvimos alojados en el hotel entre los días 21 y 28 de junio y he de decir que, en general, ha superado nuestras expectativas.

La piscina panorámica es espectacular y la piscina con forma de río y sus "caminos escondidos" ha fascinado a nuestro hijo de cuatro años, al igual que los toboganes. Las vistas desde nuestra habitación, que daba a la piscina panorámica, también eran muy buenas.

El trato que hemos recibido por parte del personal del hotel ha sido bastante amable y las instalaciones y habitaciones estaban muy limpios.

Donde quizás les pondría un pero, es en el buffet y en su servicio, pero en las horas punta de mayor afluencia de huéspedes. Como comemos y cenamos en horario "infantil" solemos ir a comer y cenar bastante pronto y en esos días no hemos tenido ningún problema de ningún tipo, pero los días que hemos bajado a desayunar o a comer o cenar en horas punta, hemos tenido que hacer colas importantes o bien porque no había la comida que estábamos esperando (las paellas, por ejemplo) o bien porque el personal que estaba en plancha no daba a basto para hacer la carne, el pescado o servir la pasta...

Dicho esto quiero volver a recalcar que este inconveniente sólamente nos ha pasado en horas puntas de mucha afluencia de personal y que, en general, nos hemos sentido bastante bien en el buffet.

En resumen, se trata de un hotel que ha superado nuestras espectativas en general y en el que hemos disfrutado mucho, tanto que nos hemos planteado volver el año que viene y lo hemos recomendado a nuestros familiares y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Por su ubicación todas las habitaciones tiene vistas al mar. En la que nosotros estuvimos alojado...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
A pesar de estar en vacaciones y no poder esperar que se ciñan a horarios y normas, permítame que agradezca enormemente en nombre de todo el equipo y en el mío propio su comprensión, apreciando mucho que entienda la dificultad que supone dar de comer a tal volumen de personas en un corto espacio de tiempo cuando el servicio es mucho más ágil, fluido y por ende de calidad, cuando se evitan los cuello de botella de la hora punta tanto en restaurante como bares.
También nosotros esperamos que vuelva a visitarnos próximamente, estaremos encantados de volver a recibirle siempre que lo deseen, para nosotros sería un placer volver a recibirles en esta su casa y por supuesto agradecemos sus recomendaciones a familiares y amigos siendo nuestro mayor premio haber cubierto sus expectativas.

Opinión escrita 8 julio 2014

Estuvimos alojados el último fin de semana de mayo con nuestros hijos de 7 y 11 años. El hotel con unas instalaciones correctas, la habitación grande y buena limpieza lo mejor la piscina panorámica fue impresionante, lo peor la playa y el buffet de poca calidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Permítanos agradecer sus comentarios, los cuales son la mejor forma que tenemos de conocer la percepción que ha tenido de nuestro producto. Me satisface saber que las instalaciones han sido de su agrado, si bien lamento que nuestro buffet no haya sido de su agrado a pesar de trabajar con productos de primera calidad y ofrecer una amplia gama de productos en cada servicio para intentar adecuarse a las necesidades de la mayor parte de nuestro huéspedes, así como la playa, si bien he de decir que la mayoría de las playas de Almuñecar estás respaldadas con bandera azul y algunas con el sello Q de calidad turística.

Opinión escrita 8 julio 2014

Estuvimos la ultima semana de Junio en este Hotel. Quiero resumir un poco mi estancia.
Infraestructura:
Es buena. Bien diseñado y con buen gusto en lo alto de una colina y vistas excelentes. Lo negativo es que solo tiene dos ascensores en el hotel y se hace eterno la espera. Casi siempre suiamos y bajabamos por las escaleras, y eso que llevabamos 2 niños.
Habitaciones:
Amplias, limpias con camas inmensas y unas vistas increibles al mar. Impresionante. El baño muy bueno independizando la bañera con una placa ducha. Siempre con toallas nuevas y champu y gel.
Piscinas:
Lo mejor del Hotel. La panoramica preciosa, el rio divertido aunque cansado si vas con pekes, piscina donde hacen los juegos y otra donde esta la barra.
Cabe reseñar que los clientes ponian sus toallas a las 8 de la mañana y no habia manera de pillar una. habia dias que ponian una toalla de niño y ni aparecia el dueño.
Restaurantes:
Limpios y amplios que da gusto comer en la terraza. la comida muy buena para mi gusto, ahora si, muy muy repetitiva y colas enormes para las planchas (cocina en vivo), solo habia una persona para hacer la plancha y era desesperante. deberia de haber dias especificos, por ejemplo dia de Mejico o arabe, etc
Animacion:
La animacion correcta, los chic@s muy simpaticos, aunque conceden demasiada confianza a los clientes menores de 14 años que los tiran a las piscinas. La animación esta simpatica. Lo unico reseñable es de motivar mas al cliente a hacer los juegos, ya que solo se limitan a realizarlos sin avisar por el hotel como en casi todos los hoteles.
Limpieza:
La limpieza bien. Todo te lo encontrabas muy limpio. Una cosa comentar ¡por favor mas papeleras! es increible que en la zona de piscinas solo haya 2 papeleras que se llenan enseguida y el cliente tiene de dejar los vasos en el suelo y en las plantas, es inaudito.
Personal:
Serio, muy serio. Llegando el primer dia un camarero a encararse conmigo por comentarle que mi niño llevaba 10 minutos esperando que lo atendieran y viendo que personas que llegaban mas tarde que el crio se colasen. Prefiero no poner su nombre.

En resumen:
hotel recomendable y facil de mejorar si se quiere. Muchiiiiisimos niños, si quereis tranquilidad es complicado, aunque en la piscina panoramica se estaba muy tranquilo.
Tambien a estas alturas deberia de haber wifi en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, cuarta planta, aunque te cansaras de esperar el ascensor
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Permítame agradecer sus comentarios, siendo esto la mejor forma que tenemos para mejorar aquellos aspectos que menos les ha satisfecho durante su estancia y los cuales he hecho extensivos a todo el equipo de responsables, profundizando en ellos con la intención de mejorar cada día y poder así estar a la altura de sus expectativas.
Esperamos que vuelvan a visitarnos en una futura ocasión y pueda comentarnos personalmente todos estos aspectos, en esa ocasión, espero que mejorados.

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
A 4,3 km
Hotel Arrayanes Playa
N.° 17 de 25 en Almuñécar

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690, Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles spa en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 49 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Costa Calida