“vacaciones con la family”
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Playacalida Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 7 agosto 2014

Hemos estado en familia del 27 de julio al 3 de agosto y la verdad nos a gustado mucho a toda la familia.Las instalaciones del hotel son fantasticas la limpieza bastante buena y el personal del hotel muy agradable, aunque en la comida podrian mejorar algo.En general bien repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Huésped,

Permítame agradecer sus amables comentarios, nos satisface saber que han disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento y estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo en sus próximas vacaciones.

Hay nuevas opiniones acerca del Playacalida Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2014

Hemos estado en familia del 27 de julio al 3 de agosto y todo en general muy bien. Preciosas las instalaciones, y sobre todo las piscinas; camareros y animadores muy simpáticos y amables en todo momento. Muy buena limpieza en las habitaciones y comida buena. Lo peor del hotel la entrada muy saturada en domingo no podías aparcar ni para dejar las maletas. No veo normal que en un hotel de estas características solo dispongas de wifi una hora al día en la recepción del hotel cunado en otros hoteles inferiores tienes wifi gratis las 24 horas del día. Tampoco me gustó que aquí no hubiera cóckteles de ningún tipo con el todo incluido cunado yo he estado en otros hoteles como Playaluna, Marbella playa y Zímbali que sí lo tenían en el mismo régimen. Por lo demás todo bien y buenas vacaciones en familia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Permítame agradecer sus comentarios siendo estos la mejor vía para mejorar en nuestro servicio día a día acercándonos a las necesidades y expectativas de nuestros estimados huéspedes al máximo.
Decirle que los días en los que se registra mayor número de entradas y salidas, hay un momento de la jornada en la que entrantes y salientes su juntan en recepción a la misma hora de modo que inevitablemente todo está puntualmente saturado, por ello aumentamos nuestro personal de atención y tenemos señalizada la puerta principal con la intención de que solo utilicen este espacio para carga y descarga y no como aparcamiento, por nuestra parte intentamos evitar avisar a la grúa y con ello el gasto y disgusto que les supondría, además de facilitar el acceso al establecimiento tanto a los huéspedes que se marchan como a los que llegan, no obstante siempre tienen a su disposición nuestro parking con precios especiales para varios días de estacionamiento.
Respecto a los pagos de suplementos en coctelería, decirle que todos los hoteles de la cadena trabajamos con las mismas directrices y tampoco nuestros compañeros de Zímbali Playa, Marbella Playa o Playaluna tienen incluidos los cocteles en el régimen de Todo Incluido, salvo que estén alojados en un Luxury y se hayan acogido al Todo Incluido Imperial.
Me alegra saber, no obstante, que en general han disfrutado de su estancia y sepa que estaremos encantados de seguir manteniéndole como huésped repetitivos de nuestros hoteles, valorando enormemente su fidelidad hacia esta Cadena.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Estuvimos de vacaciones en este fantástico hotel del 28 de julio al 5 de agosto, el hotel fantástico, el trato con el personal inmejorable, las piscinas maravillosas, por poner un pero están algo sucias, un hotel tan fantástico, no puede descuidar estos detalles. Por lo demás todo genial.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado Huésped,
Permítame agradecer sus comentarios e informarle que precisamente por la alta ocupación de estos días hemos aumentado el personal dedicado a la limpieza de piscinas, con la intención de que comentarios como este no vuelvan a producirse.
Nos satisface saber que han disfrutado de su estancia y esperamos volver a recibirles siempre que lo deseen.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Estuve en este hotel en mayo 2014 y me lleve una grata sorpresa. Habitaciones buenas, buffet buenisimo y piscinas inmejorables para grandes y pequeños. En fin repetire en esta cadena nuevamente en el mes de mayo.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que nos toco dababa al mar y tenia unas vistas inigualables.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Permítame agradecerle tan amable comentario. Contamos con su visita de nuevo en el mes de mayo, no hay mejor premio para nosotros que ganarle como cliente. Estaré encantada de atenderle antes de su llegada si desean volver a tener una habitación con vistas.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Es buen hotel y para los crios de fabula, el mio solo lo veia a la hora de las comidas.
Piscinas impresionantes, animacion mejor.
El pero.
A las 19:00 cierra el reparto de patas fritas en el bar piscina. SI señores, algo ridiculo, ya que bebidas las que quieras, pero patatas no.
La comida buena, pero muy repetida, poca variación.
El servicio de limpieza de habitaciones deja algo que desear.
Yo en cinco días que estuve, el ultimo me sobró, pero para el crio fue muy corto.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinion da igual la habitacion que te dén por las vistas, si te dan al sur vista de piscina pa...

Estimado Huésped,
Permítame agradecer sus comentarios, de los cuales tomamos nota continuamente con el único interés de mejorar cada día nuestro servicio y conseguir que cinco días sean cortos tanto para los más pequeños como para los mayores.
Nuestra intención es ofrecer un producto de interés para todas las edades y llegar hasta todos nuestros huéspedes, sentimos no haber podido cumplir totalmente sus expectativas y trabajaremos en mejorar aquellos puntos que menos le han satisfecho.

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almuñecar Playa Spa Hotel
Hotel Suite Albayzin del Mar
N.° 11 de 24 en Almuñécar

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690, Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°2 de hoteles spa en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 53 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Costa Calida