Playacalida Spa Hotel
La Caleta Bay(La Herradura)
129 US$
119 US$
  • Parking gratis
Hotel Casablanca(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • En primera línea de playa
85 US$
72 US$
Hotels.com
76 US$
  • Piscina
Sol Los Fenicios(La Herradura)
89 US$
Hotels.com
134 US$
103 US$
  • Piscina
Hotel Arrayanes Playa(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
1.852 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Hace unos días estuvimos disfrutando de una estancia en este hotel, habitaciones decentes, grandes, cuidadas, limpias, al estar situado el hotel en un cerro, todas con impresionantes vistas, más las orientadas a la playa de la Velilla. Buffets suficientes, de calidad y variedad bastante, tiene dos Rtes. Bffet así que no me he encontrado con colas en ningún lugar. Animación entregada, divertida y con mucha variedad para todas las edades.
Piscinas, increíbles. Primero la Río, piscina que ocupa medio hotel en forma de río, con rampas, toboganes, recorrido suficiente y un pool bar en medio para tomar un refrigerio .....
La otra "piscina". Grande, con gran zona de hamacas y con unas vistas más que impresionantes, es una piscina "infinita" cuyo borde coincide con el horizonte del mar...para no perdérselo.
Por poner un "pero" ó dos, ni con las coordenadas del GPS que aparecen en la propia página de Senator, es posible llegar a la primera al hotel. Y el acceso a la playa, sería corto y cómodo si le pidiesen a los Ayuntamientos un poco más de colaboración, entiendo que igual estas cosas no dependen de la cadena, pero que estén bien indicados y que las zonas de playa y ocio que describen en sus folletos sean "reales" y no mera publicidad, estaría estupendo.
Y por otro lado, los comportamientos incivicos de clientes, reservando hamacas a primera hora de la mañana, mal, muy mal, fatal. El hotel no lo controla y se hace el ciego...provocando así el malestar de quién van con niños algo más tarde ( sobre las 11, no crean que aparecía por la piscina a las 3 ), y no tienen ni hamacas ni sombras, ni sombrillas donde cobijar a 3 niños.......y si es porque la usan otros, pués bien, han llegado antes, pero si es porque las hamacas estén vacías, entiendan que no es justo. Vigilen y actúen.
Resumen, un 8.5 alto!!!! Casi casi sobresaliente.......

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible , vistas a la Playa de la Velilla.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2014

Estimado Huésped,
Permítame agradecer todos sus comentarios, los positivos porque nos alegra que hayan un lugar donde disfrutar de sus merecidas vacaciones y los menos positivos como objetivo a mejorar en nuestra labor diaria, no siendo otro nuestro interés que el trabajar para que ustedes disfruten de sus estancias en nuestros establecimientos y que mejor vía que conocer su percepción del producto.
Quedamos a su disposición y a la espera de que vuelvan a visitarnos, entretanto trabajaremos en mejorar estos puntos que menos le han satisfecho durante su estancia.

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Es la tercera vez que visitamos este hotel y como siempre quedamos encantados. La comida muy bien, la limpieza en general bien, la zona de piscinas es increíbles y el personal encantador. Nos instalaron en una habitación arriba del bar teatro y sí quieres dormir pronto te cuesta trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas menos las que quedan arriba del bar teatro.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios y nos satisface saber que han disfrutado de su estancia en Playacalida.
Esperamos que vuelvan a visitarnos una cuarta vez, estaremos encantados de volver a recibirles.

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Voy a disfrutar de una semana maravillosa en este hotel el proximo 18/08/2014 y mi sorpresa es que en este pedazo de Hotel al cual no le falta detalle me indican en la Agencia de Viajes que: NO TIENE ZONA WIFI GRATIS PARA CLIENTES, pero ni internet con cable en las habitaciones como en otras cadenas Españolas, pero señor director de PLAYA SENATOR, si eso ya lo tiene cualquier establecimiento local del vecindario, como es posible que esta cadena Hotelera no lo a tenido en cuenta aun, ya que al parecer este tema es en todos sus hoteles igual. Por lo demas espero que todo sea genial.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2014

Estimado Huésped,
Cualquier comentario por parte de nuestros huéspedes es de alto valor para nosotros, considerando que todos ellos nos ayudan a mejorar.
Espero que este no sea motivo para que no disfruten de su estancia en nuestro establecimiento, la cual espero sea placentera y a la altura de sus expectativas.

Quedo a su disposición durante su estancia.

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Es un hotel situado en lo alto de una montaña, y aunque la playa esté en la falda de la montaña, dispone de todas las comodidades para no irse del mismo. Tiene unas instalaciones excelentes, la piscina panorámica es única en toda la cadena, siendo el interior muy original, con piscinas a varios niveles, que hacen las delicias de los pequeños. Respecto a la comida es muy buena, aunque en la zona de la plancha escasea el personal. Todo el personal del hotel es muy amable y servicial, el hotel es plenamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores que miran a la zona de la playa de Velilla, excelentes vistas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Permítame agradecer personalmente sus amables palabras tanto hacia nuestras instalaciones como personal.
No hay mayor satisfacción para nosotros que han disfrutado de sus merecidas vacaciones en nuestro hotel y esperamos vuelvan a elegirnos de nuevo como destino vacacional, para nosotros sería un placer volver a recibirles.

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Excelente para disfrutar en familia. Amplio buffet para todas las personas. Habitaciones ampliias y baños muy completos. El servicio muy amable y servicial.Dispone de varios bares y restaurantes dentro del hotel por lo que facilita la disponibilidad de poder consumir. Las piscinas y las actividades de entretenimiento muy buenas.¿No has estado?,, ¡merece la pena!

Consejo sobre las habitaciones: Vista la mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Quisiera en nombre de todo el equipo Playacalida agradecer sus amables comentarios hacia nuestro establecimiento, así como la invitación que hace al resto de lectores para que vengan a visitarnos, es un placer saber que han disfrutado de su estancia, sin duda el mejor premio a nuestra labor diaria.