“Un gran Hotel con mucho que mejorar”
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Playacalida Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 14 agosto 2014

Me habian hablado muy bien de este hotel y realmente la ubicación sus piscinas y sus habitaciones estan al nivel de su categoria de 4 estrellas, el personal muy atento y profesional con los clientes de TI.
La animación tanto diurna en las piscinas como la nocturna en el teatro central de lo peor que he visto en mis viajes intentan los chicos poner interés pero el nivel es muy bajo y a las 11:20 pm se acaba todo.
El TI esta enfocado a los mayores con muy poca variedad de productos para los ninños o te dan la opcion de TI Imperial con un suplemento de 30€ habitacion/dia.
El servicio de WIFI no funciona en un hotel de 4 estrellas no entiendo puede dar servicio WIFI aunque sea de pago para clientes extranjeros o profesionales nacionales que necesitamos este servicio. Si pudieran mejorar estos puntos creo que estarian a la altura de sus grandes competidores de TI ya que el complejo las habitaciones y el personal están a la altura.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Huésped,
La mejor vía que tenemos para mejorar aquellos puntos que menos le han satisfecho durante su estancia es conocer de primera mano su percepción del producto que le hemos ofrecido, por lo que le agradezco que nos haya hecho llegar su percepción.
Tomo nota de sus comentarios de animación, los cuales he transmitido a nuestra responsable de animación y trabaja en hacer que todos nuestros huéspedes, de la edad que sean puedan disfrutar del máximo de actividades posible, intentando adecuarse al gusto del mayor número posible de huéspedes.
En efecto disponemos de dos tipos de Todo Incluido: Playasenator o Imperial, en función de las necesidades de cada familia.
Respecto a la WIFI decirle que el sistema está plenamente restablecido en este momento.
No le quepa duda de trabajaremos en mejorar los puntos mencionados ya que no es otra nuestra intención que tratar de acercarnos al máximo a sus necesidades.

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que visitamos este hotel y lo seguiremos haciendo muchos años más. Los niños no quieren ir a otro sitio. La comida es muy buena y las instalaciones perfectas. El servicio al cliente es muy acertado. Todo al alcance del cliente. Las vistas son maravillosas. Todas las habitaciones tienen vista al mar. La temperatura es ideal
No lo cambio por nada.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado Huésped,
Gracias….principalmente a sus hijos, que los niños disfruten de su estancia en nuestro establecimiento es uno de nuestros principales objetivos, solo disfrutando los niños tenemos la garantía de que los papás también van a disfrutar de su paso por nuestro establecimiento.
Les esperaremos siempre y estaremos encantados de seguir trabajando para que toda la familia disfrute de sus merecidas vacaciones.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Hotel excelente para ir en familia.Las instalaciones son muy buenas y amplias y ademas la limpieza es de lo mejor que puedes encontrar.Los camareros son super atento,amable y simpatico.Y te dan confiansa la comida es buena,ademas tiene unos toboganes para los crios que son perfectos y superchulos.Hay bastantes monitores pendientes a los niños.

Consejo sobre las habitaciones: coger plantas bajas para acceder a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Permítame agradecer en nombre de toda la familia Playacalida sus amables comentarios, los cuales nos dan un gran impulso para seguir trabajando a diario con entusiasmo en hacer que disfruten de su paso por nuestro establecimiento.
Esperamos volver a ser los elegidos para disfrutar de sus próximas vacaciones, nosotros estaremos encantados de volver a recibirles.

Opinión escrita 13 agosto 2014

somos la familia gonzalez perez y hemos estado en este hotel 9 años ya, es de lo mejorcito que podemos encontrar.
Cada año lo pasamos mejor y mis hijos y yo estamos super contentos con los animadores ya que hacen que todo sea mas divertido. Tambien muy buena comida en los restaurantes y muy buen servicio en el mismo.
Estamos encantados. volveremos a ir.

• Se alojó en agosto de 2014
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Huésped,
Debería de decir que “el reto está conseguido” que mejor elogio puede hacernos que decir que esta es su “segunda casa”, nuestro trabajo diario no va enfocado nada más que en este sentido y si para usted y su familia lo hemos conseguido, permítame transmitirle en nombre de todo el equipo Playacalida nuestro más sincero agradecimiento por estas palabras tan bonitas.
Sepa que son un empuje para seguir trabajando a diario con entusiasmo en aquello que más nos gusta, hacerles disfrutar de sus días más preciados del año.
Esperamos recibirles en su décima estancia en Playacalida, estaré encantada de que me comuniquen su llegada para poder compartir con ustedes una década junto a nosotros.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Hace unos días estuvimos disfrutando de una estancia en este hotel, habitaciones decentes, grandes, cuidadas, limpias, al estar situado el hotel en un cerro, todas con impresionantes vistas, más las orientadas a la playa de la Velilla. Buffets suficientes, de calidad y variedad bastante, tiene dos Rtes. Bffet así que no me he encontrado con colas en ningún lugar. Animación entregada, divertida y con mucha variedad para todas las edades.
Piscinas, increíbles. Primero la Río, piscina que ocupa medio hotel en forma de río, con rampas, toboganes, recorrido suficiente y un pool bar en medio para tomar un refrigerio .....
La otra "piscina". Grande, con gran zona de hamacas y con unas vistas más que impresionantes, es una piscina "infinita" cuyo borde coincide con el horizonte del mar...para no perdérselo.
Por poner un "pero" ó dos, ni con las coordenadas del GPS que aparecen en la propia página de Senator, es posible llegar a la primera al hotel. Y el acceso a la playa, sería corto y cómodo si le pidiesen a los Ayuntamientos un poco más de colaboración, entiendo que igual estas cosas no dependen de la cadena, pero que estén bien indicados y que las zonas de playa y ocio que describen en sus folletos sean "reales" y no mera publicidad, estaría estupendo.
Y por otro lado, los comportamientos incivicos de clientes, reservando hamacas a primera hora de la mañana, mal, muy mal, fatal. El hotel no lo controla y se hace el ciego...provocando así el malestar de quién van con niños algo más tarde ( sobre las 11, no crean que aparecía por la piscina a las 3 ), y no tienen ni hamacas ni sombras, ni sombrillas donde cobijar a 3 niños.......y si es porque la usan otros, pués bien, han llegado antes, pero si es porque las hamacas estén vacías, entiendan que no es justo. Vigilen y actúen.
Resumen, un 8.5 alto!!!! Casi casi sobresaliente.......

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible , vistas a la Playa de la Velilla.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Permítame agradecer todos sus comentarios, los positivos porque nos alegra que hayan un lugar donde disfrutar de sus merecidas vacaciones y los menos positivos como objetivo a mejorar en nuestra labor diaria, no siendo otro nuestro interés que el trabajar para que ustedes disfruten de sus estancias en nuestros establecimientos y que mejor vía que conocer su percepción del producto.
Quedamos a su disposición y a la espera de que vuelvan a visitarnos, entretanto trabajaremos en mejorar estos puntos que menos le han satisfecho durante su estancia.

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almuñecar Playa Spa Hotel
HOTEL BAHIA TROPICAL
N.° 7 de 25 en Almuñécar

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690, Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°2 de hoteles spa en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios: 52 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Costa Calida