“muy bueno pero mejorable”
Opinión sobre Playacalida Spa Hotel

Playacalida Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Almuñécar
Sant Andreu de la Barca, España
“muy bueno pero mejorable”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hemos estado alojados en este hotel del 30 de julio al 5 de agosto. Las instalaciones muy bien, limpieza ok, habitaciones grandes y baños gigantes con bañera y ducha, nevera disponible. Solo veo injusto pagar vistas al mar cuando se ve el mar desde todas las habitaciones.El equipo de animación genial, se lo curran de verdad, pero eche de menos actuaciones de verdad, en toda la semana solo vino un mago, el resto de noches el equipo de animación actuaba con los niños.Las piscinas geniales y la animación en las piscinas muy bien. Los restaurantes no estan muy saturados pero la comida es bastante flojita para un 4 estrellas, comida muy repetitiva, poca variedad y calidad.Nos encanto el detalle del ultimo dia, dejamos la habitacion a las 11h y dejamos las maletas en recepción donde nos las guardaron, nos fuimos a la playa y a mediodia nos dejaron una habitacion de cortesia donde nos duchamos y arreglamos para emprender el viaje para Barcelona.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Huésped,
Permítame agradecer sus comentarios, los cuales tomo en consideración, para mantener aquellos puntos que han cubierto sus expectativas y tratar de mejorar aquellos que menos le han satisfecho.
Permítame decirle que la única forma de garantizar que va a tener una habitación con vista mar es pagando el suplemento por ella, si bien es cierto que todas nuestras habitaciones tienen buena vista, no todas tienen vista mar y por ello damos la opción de reservar la doble superior garantizándoles que disfrutarán de las mejores vistas.
Gracias por la valoración que hace de nuestro equipo de animación, permítame recordarle que además del espectáculo de magia, pudieron disfrutar de una noche de música en vivo dejando las cinco noches restante de la semana a actuaciones del equipo de animación con o sin participación de huéspedes Maxi, Teen o Delfi Club o noches de juegos en las que puedan divertirse un buen rato, no obstante tomamos nota de sus apreciaciones con la intención de buscar siempre una mejora en los puntos que menos le han satisfecho o encuentra mejorables, lo cual nos ayuda mucho en nuestra labor diaria.
Respecto a la calidad y variedad de nuestros buffet decirle que siempre trabajamos con productos de primera calidad, en un ciclo de menú de 11 días en los que diariamente presentamos una amplia variedad de productos con la intención de que la comida diaria sea de todo menos repetitiva, pero he hecho llegar sus comentarios al jefe de cocina con quien semanalmente comparto todas sus opiniones, las cuales valoramos enormemente.
Esperamos volver a recibirles de nuevo estaremos encantados de recibirles en sus próximas vacaciones.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (310)
  • Primero en checo
Zaragoza, España
Opinión escrita el 19 agosto 2014

He pasado 15 noches en este magnífico hotel con mi familia en régimen de todo incluido. Es el tercer hotel de la cadena que visitábamos, y sin duda, sus instalaciones son las mejores de la cadena y su entorno precioso. Otros huéspedes que habían visitado más hoteles de playa Senator, nos daban la razón.
Sus piscinas son fantásticas, sobre todo la panorámica, aunque los niños se lo pasaban mejor en la de toboganes y en la del río rápido. Pero como vistas, la de arriba, la infinity. No suele haber problema de hamacas por lleno que esté el hotel, en nuestro caso ocupación máxima.
Las habitaciones son amplias y bien equipadas con plato ducha y bañera.
Agradecerle a Juanma, Germán, Almudena, Mario .... y demás camareros su atención, así como a todo el equipo de animación, ( Vevi, Laura, Isa, Amor, Lucía, David, Samuel y Fran) los buenos momentos vividos con ellos y las risas compartidas.
La comida está bien, pero se podría mejorar, no en cuanto a calidad sino en variedad.
En cuanto al wi-fi, creo que un hotel de estas características tendría que tenerlo gratuito y en todas las instalaciones, no solamente una hora gratuita y en el hall del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitacion en la tercera o cuarta planta, para tener mejores vistas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Permítame agradecer sus amables palabras y transmitir en nombre de todo el equipo la satisfacción se saber que han disfrutado de su estancia en Playacalida.
Haré llegar a todos los mencionados sus agradecimientos segura de que estarán encantados de saber que han disfrutado de su atención y están satisfechos con su trabajo, siendo este su objetivo diario: la satisfacción del huésped.
Esperamos pues vuelvan a visitarnos de nuevo, estaremos encantados de recibirles siempre que lo deseen.

Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid, Spain
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuve con mi familia de vacaciones del 28 de Julio al 4 de Agosto, y tanto las instalaciones del hotel como el personal (animación-socorristas) son fantásticos. Las niñas se lo pasaron genial en sus piscinas y toboganes. Solo un pero, para un hotel de 4 estrellas la calidad de la comida dejaba mucho que desear. Había clientes que habían estado otros años y comentaban que este era el peor en cuanto a la comida. Por lo demás no hay quejas.

Consejo sobre las habitaciones: por lo general las habitaciones son tranquilas. en mayor o menor medida desde prácticamente todas se...
Estimado Huésped,
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho con nuestro buffet si bien no podemos compartir la opinión de los demás huéspedes que menciona de los que por supuesto tomaremos nota para ver en que hemos fallado para que este sea el sentir que tienen.
Esperemos sin embargo que nos den la oportunidad de volver a estar a su servicio en cualquier otra ocasión.

Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 18 agosto 2014

El entorno es muy bonito, con calas a cada lado del hotel, son de arena negra o piedras, pero le dan un aspecto diferente.
El hotel destaca por estar sobre una montaña, lo cual le otorga fantásticas vistas y le permite tener una piscina infinita preciosa
Tiene 3 toboganes y una piscina en forma de río, con toboganes que imitan los rápidos, y hace de este hotel una elección muy buena, ya que ofrece un extra de entretenimiento
Las habitaciones son amplias, pero pecan de tener humedad, me imagino que por estar pegadas al mar
El mantenimiento del hotel deja un poco que desear, con grietas en las piscinas y muchos gresites faltantes. La vegetación esta muy bien cuidada y es preciosa
El buffet es muy flojo, solo se salva el desayudo, el resto, malo. Estábamos con la opción de Todo Incluido, y lo unico que habia fuera del buffet eran bolsas de patatas o cuatro tapas que habian sacado de la cena anterior.
Lo que sobraba de la cena lo reutilizaban para la comida, y lo de la comida para la cena. Por ejemplo, habia sobrado hamburguesas, pues al dia siguiente te ponian albondigas, no fallaba. El jamon serrano que ponian para el desayuno parecia solomillo, gordisimo, con lo poco que cuesta hacer la cosas bien... habia un restaurante para cenar, con 10 mesas, para todo el hotel, nos fue imposible reservar ningun dia, a pesar de estar en Suite
Cogimos el todo incluido pensando en dar merianda a los niños y solo habia bocadillos de las sobras del buffet, por ejemplo un dia solo habia de cabeza de lomo... vamos, que los niños solo merendaban patatas fritas...

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta mejor, las bajas tienen mucha humedad y peores vistas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Permítame agradecer sus comentarios con mejor medio para mejorar aquellos puntos que menos le han satisfecho durante su estancia y tener conocimiento de aquellos que si han cubierto sus expectativas.
Lamento que su percepción de restauración sea la que muestra aquí, con la que no puedo estar en absoluto de acuerdo, las tapas no se sacan de la cena anterior, ni ningún servicio se realiza con las sobras de otro, ya que cualquier resto de buffet va directamente a la basura.
Ciertamente no cuesta nada hacer las cosas bien, es más, cuesta menos hacerlas bien que hacerlas mal, por lo que revisado el corte del jamón por si fuese necesario pasar por el servicio técnico del hotel algún material de corte.
Respecto al mantenimiento de piscinas, solo decirle que como cada temporada, a cierre volveremos a reparar aquellas instalaciones que por el uso se hayan visto deterioradas y no hayan podido ser reparadas con el hotel abierto.

Esperamos que vuelvan a darnos la oportunidad de volver a estar a su servicio.

León, España
Opinión escrita el 18 agosto 2014

He tenido la suerte de disfrutar de 12 días de vacaciones en este magnífico hotel en compañía de mi familia y la verdad es que sólo tenemos palabras de elogio para el mismo. Es la quinta vez que nos alojamos en un hotel de esta cadena y desde luego es el mejor en el que hemos estado. La habitación era amplia y con una gran terraza con unas vistas impresionantes hacia la playa de Velilla de Almuñécar. Es una delicia poder disfrutar de las puestas de sol y del sonido de las olas cuando cae la noche, puesto que el hotel está ubicado en un cerro justo encima de unas preciosas calas. El baño era aún más grande que el propio dormitorio y disponía de bañera y un gran plato de ducha.
En cuanto a las piscinas, sencillamente impresionantes, es casi imposible tener problemas de espacio en ellas aunque el hotel esté a rebosar y es de agradecer que la dirección del hotel haya tomado cartas en el asunto de la reserva de hamacas por parte de personas que se ausentan de las mismas durante más de una hora. ¡¡¡¡Por fin!!!!. Desde aquí animo a que el resto de hoteles de la cadena o de otras cadenas tomen las mismas medidas. La piscina desbordante, panorámica o "infinity" es para comentar aparte, sencillamente deliciosa, no hay palabras para describir la experiencia que supone bañarse en ella mientras se observa el horizonte hacia el Mediterráneo.
El resto de instalaciones excelentes, destacando los comedores y sus amplias terrazas donde se puede degustar una comida de altísima calidad, con productos de marcas reconocidas y una variedad impresionante. Recomiendo especialmente reservar un día la cena a la carta en el restaurante que está junto a la piscina, si la atención en este hotel es siempre exquisita, la que nos ofreció Nacho, su camarero, la noche del 17 de julio, ya fue sublime. Simplemente un encanto, gracias por tu profesionalidad y especialmente por ser tan cariñoso con nuestra hija Laura. El resto del personal también maravilloso, todos sin excepción se esmeran en atender todas tus peticiones al instante, así que nuestro más sincero agradecimiento y felicitación por vuestro trabajo. También tuvimos la oportunidad de visitar el spa gracias a que nos regalaron un circuito por ser clientes habituales de la cadena: amplio y bonito.
En cuanto a la playa, teníamos un poco de miedo a que fuese de piedra y con agua fría como es habitual en la zona, pero nada más lejos de la realidad, se trata de una preciosa cala de arena con agua limpísima y temperatura agradable. La única pega es que al ser tan pequeña los fines de semana se pone a tope, pero bueno, con las piscinas que tiene el hotel eso no resulta un problema.
La ubicación en una urbanización a unos cuatro kilómetros del centro de Almuñécar permite aparcar sin muchos poblemas aunque te desplaces a cenar en el pueblo u otros lugares cercanos y regreses al hotel un poco tarde. Por cierto, recomiendo a los viajeros que se animen a conocer lugares cercanos de interés, como por supuesto Granada y su maravilosa Alhambra o Málaga (ambas a 80 kms. por autovía), Nerja (25 kms.) o Salobreña (12 kms.). La zona es preciosa y nada saturada.
El único punto negativo a comentar es que el wifi de estos hoteles sigue siendo de pago excepto una hora al día en la zona de recepción, creo que con la categoría que tienen deberían ofrecer wifi gratuito en todo el recinto las 24 horas del día, al igual que en los hoteles de ciudad de la misma cadena, espero que lo tengan en cuenta los responsables de los mismos para llegar a la perfección, pero por lo demás, una experiencia maravillosa, sin duda para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Especialmente las que dan hacia el oeste, ya que tienen unas vistas preciosas hacia la playa de Veli...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,
Permítame agradecer en nombre de todo el equipo Playacalida y en el mío propio sus amables palabras hacia nuestro establecimiento y la maravillosa descripción que ofrece tanto del hotel como del entorno, creo que será de gran ayuda para otros lectores.
Me encargaré personalmente de hacer llegar a nuestro compañero Nacho las bonitas palabras que le dedica las cuales le garantizo agradecerá enormemente.
Tomo por otra parte en consideración sus comentarios en lo que a la WIFI se refiere los cuales trasladaré como punto a mejorar para la satisfacción de nuestros distinguidos huéspedes.
Seguimos contando con su fidelidad a la Cadena, lo cual valoramos enormemente y espero volver a verles de nuevo en nuestras instalaciones.

Gerene
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almuñecar Playa Spa Hotel
N.° 11 de 24 en Almuñécar

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Establecimiento: Playacalida Spa Hotel
Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690, Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°2 de hoteles spa en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Costa Calida