“Buen hotel, recomendable!”

Playacalida Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Almuñécar
“Buen hotel, recomendable!”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos estado 3 semanas en agosto, por segundo año consecutivo, y una vez más ha satisfecho nuestras expectativas. Las instalaciones del hotel son fantásticas, más aún sí viajas con niños. Las piscinas son muy buenas, mención especial para la panorámica, si bien esta última necesita algo más de mantenimiento en cuanto a limpieza se refiere (finaliza el día con mucha tierra en el fondo). Los toboganes son muy divertidos y el río es muy ameno para los peques. El personal es muy amable, por lo general, mención especial para el camarero del chiringuito de la piscina panorámica (disculpas por no recordar su nombre). La animación es buena, superior para los pequeños de la familia con el mini-club. La comida está bien, lógicamente algo repetitiva cuando la estancia es superior a una semana. Habitaciones amplias con buenas vistas y limpieza diaria.

Punto de mejora: el servicio de wifi debería ser gratuito en todo el hotel. En estos tiempos, creo que es un inconveniente no disponer de internet gratuito.

En resumen, si quieres pasar unos días en familia (recuerda hotel muy familiar), esta sería una buena opción.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Quisiera agradecer sus amables comentarios y hacerle saber lo mucho que nos satisface saber que han disfrutado de su larga estancia de verano entre nosotros.
Transmitiré a Juan Manuel, su camarero del kiosko en la piscina panorámica, estoy segura de que se alegrará de que haya hecho especial mención para él en sus comentarios.
He transmitido al jefe de mantenimiento sus comentarios acerca del fondo de piscina panorámica, para que revise en más profundidad la limpieza de esta, sobre todo al final de cada jornada.
En definitiva tomamos nota de todas sus apreciaciones ya que solo conociendo su percepción del producto podremos trabajar en mejorar aquellos aspectos que menos le han satisfecho durante su estancia.
Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (304)
  • Primero en checo
Leganés, España
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos estado del 5 al 16 de agosto de este año, es un hotel muy grande. Las piscinas son una pasada, el personal muy atento y correcto, en especial he de dar las gracias a los jefes de cocina (jesus y Mohamed), por el trato recibido y también a Almudena , una camarera que conociendo a tanta gente ofrecía un trato personalizado, .La limpieza y el buffett muy bien. Si he de poner un pero es con relación al recinto de la piscina panorámica, es inmenso pero creo que hay escasez de hamacas y aún más de sombrillas, independientemente de que los usuarios cojamos las hamacas por la mañana y las soltemos por la tarde sin haberlas utilizado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Estimado Huésped,
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.
España
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

emos estado en la semana del 12 al 18 de agosto y cuando entramos la verdad ke nos sorprendió para bien el hotel es super grande y de todo lo ke se puede buscar en un hotel, excelentes piscinas, personal amable en especial el camarero Mario, buen buffett, pero la animación para adultos pésima deberían mejorarlo ya ke varias parejas de alli coincidiamos en lo mismo y durar un poco más abierto el bar teatro.
En definitiva muy buen hotel y trato excelente del personal yo kede sorprendida de las piscinas pk hay para todos los gustos. Volveré.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,
Permítame agradecer sus comentarios siendo estos el mejor camino para corregir aquellos puntos en los que menos le hemos satisfecho durante su estancia y de los que tomamos nota para corregir o mejorar si fuese necesario para cubrir sus expectativas.
Quedamos a su disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en este o cualquiera de nuestros establecimientos Playasenator.

Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado a finales de julio mi marido, mis 2 pekes y yo todo genial aunque a mejorar la gran mayoría de hamacas con toallas y sin utilizar en todo el día falta algo de vigilancia en ese aspecto y los colchones de las camas podrían renovarlos ya q les hace falta todo lo demás genial repetiría

• Se alojó en julio de 2014
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Estimado Huésped,
Permítame agradecer sus comentarios de los cuales siempre tomamos nota con la intención de mejorar nuestro servicio continuamente.
Nos satisface saber que la impresión final de su estancia es tan positiva y esto nos da el ánimo necesario para seguir trabajando con entusiasmo en hacer que disfruten de su paso por este establecimiento.
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nos ha gustado mucho las vistas desde la piscina panorámica.Las niñas super agusto en el miniclub.Maravillosa cena a la carta. No hay colas para los comedores. Los toboganes son muy divertidos. la comida es bastante buena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen bonitas vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almuñecar Playa Spa Hotel
N.° 11 de 24 en Almuñécar

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Establecimiento: Playacalida Spa Hotel
Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690, Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles spa en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 409 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Costa Calida