“VACIONES DE VERDAD”

Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Almuñécar
Pamplona, España
“VACIONES DE VERDAD”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos esta 12 dias en el mes de Julio,y la verdad con ganas de repetir ya.Es un hotel sobre todo enfocado a familias, pero para ir en pareja tampoco esta mal.La animacion es muy buena y variada,tanto para niños como para adultos, y no repiten lo mismo todas las semanas, que es importante para las personas que van de larga estancia.
La comida en buena y varida.
Las piscinas geniales para pequeños medianos y grandes, si quieres puedes estar todo el dia sin salir del agua.
El personal muy agradable y correcto y el equipo de animacion fabuloso.
solo le puedo poner dos pegas:1- que los colchones estan ya para cambiar, 2- que la playa, que es de arena,si estaria a pie del hotel seria perfecto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimado Huésped,
Permítame agradecer en nombre de todo el equipo Playacaldia que haya tenido la deferencia de compartir con nosotros sus impresiones tras su estancia en nuestro establecimiento.
Nos satisface saber que han disfrutado de su estancia y sepa que tomamos nota de todos los puntos para mantener aquellos que más le han satisfecho y mejorar aquellos que podrían hacer que su estancia hubiese sido aún mejor.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (291)
  • Primero en checo
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Este hotel es perfecto para ir en familia, buen servicio, buenas instalaciones, buena limpieza, gran oferta de entretenimiento y gastronomica, entretenimiento nocturno muy divertido. Los niños han disfrutado como en la vida.

Solo le pongo dos pequeñas pegas, los socorristas no se caracterizan por su simpatía no como el resto de profesionales que son encantadores, y NO tienen karaoke, por favor con el juego que da eso...

Yo repito por lo menos en esta cadena.

Estimado Huésped,
Permítame agradecer sus amables comentarios los cuales he hecho extensibles al resto del equipo y manifestarle en nombre de todos que tomamos nota de sus apreciaciones porque también nosotros queremos que repita y en esta ocasión todo sea perfecto.
Provincia de Málaga, España
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es la primera vez que nos alojamos en un hotel de la cadena Playa Senator. Varios amigos nos habían hablado muy bien de este hotel. No nos ha defraudado y merece la pena. Las piscinas son excelentes, en concreto la panorámica desde donde se ve el mar y la costa. Las vistas son geniales. Los toboganes al final de un rio con dos piscinas intermedias son fantásticos y muy divertidos. Para los mas pequeños esta muy bien. El trato del personal es EXQUISITO Y SUPER ATENTOS. Durante los siete días que nos hemos alojado desde el pasado 18 de Agosto os han hecho sentirnos como en nuestra propia casa.
La única "queja" seria la limpieza que ha sido bastante pésima... Y la comida algo "repetitiva" y no mucha variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Si va con niños planta baja para evitar colas en los ascensores
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos estado 3 semanas en agosto, por segundo año consecutivo, y una vez más ha satisfecho nuestras expectativas. Las instalaciones del hotel son fantásticas, más aún sí viajas con niños. Las piscinas son muy buenas, mención especial para la panorámica, si bien esta última necesita algo más de mantenimiento en cuanto a limpieza se refiere (finaliza el día con mucha tierra en el fondo). Los toboganes son muy divertidos y el río es muy ameno para los peques. El personal es muy amable, por lo general, mención especial para el camarero del chiringuito de la piscina panorámica (disculpas por no recordar su nombre). La animación es buena, superior para los pequeños de la familia con el mini-club. La comida está bien, lógicamente algo repetitiva cuando la estancia es superior a una semana. Habitaciones amplias con buenas vistas y limpieza diaria.

Punto de mejora: el servicio de wifi debería ser gratuito en todo el hotel. En estos tiempos, creo que es un inconveniente no disponer de internet gratuito.

En resumen, si quieres pasar unos días en familia (recuerda hotel muy familiar), esta sería una buena opción.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Quisiera agradecer sus amables comentarios y hacerle saber lo mucho que nos satisface saber que han disfrutado de su larga estancia de verano entre nosotros.
Transmitiré a Juan Manuel, su camarero del kiosko en la piscina panorámica, estoy segura de que se alegrará de que haya hecho especial mención para él en sus comentarios.
He transmitido al jefe de mantenimiento sus comentarios acerca del fondo de piscina panorámica, para que revise en más profundidad la limpieza de esta, sobre todo al final de cada jornada.
En definitiva tomamos nota de todas sus apreciaciones ya que solo conociendo su percepción del producto podremos trabajar en mejorar aquellos aspectos que menos le han satisfecho durante su estancia.
Leganés, España
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos estado del 5 al 16 de agosto de este año, es un hotel muy grande. Las piscinas son una pasada, el personal muy atento y correcto, en especial he de dar las gracias a los jefes de cocina (jesus y Mohamed), por el trato recibido y también a Almudena , una camarera que conociendo a tanta gente ofrecía un trato personalizado, .La limpieza y el buffett muy bien. Si he de poner un pero es con relación al recinto de la piscina panorámica, es inmenso pero creo que hay escasez de hamacas y aún más de sombrillas, independientemente de que los usuarios cojamos las hamacas por la mañana y las soltemos por la tarde sin haberlas utilizado.

Estimado Huésped,
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.
Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almunecar Playa Spa Hotel
N.° 1 de 5 en La Herradura

¿Has estado en Playacalida Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacalida Spa Hotel

Establecimiento: Playacalida Spa Hotel
Dirección: Urb. Torregalera, S/N, 18690, Almuñécar, España (Previamente lti Playacalida Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°1 de hoteles para familias en Almuñécar
N.°2 de hoteles spa en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacalida Spa Hotel 4*
El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100m. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacalida Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Senator
Costa Calida