Playacalida Spa Hotel
La Caleta Bay(La Herradura)
134 US$
130 US$
  • Parking gratis
106 US$
  • Piscina
Hotel Casablanca(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • En primera línea de playa
194 US$
159 US$
Hotels.com
  • Piscina
Sol Los Fenicios(La Herradura)
90 US$
  • Desayuno incluido
84 US$
75 US$
  • Piscina
Hotel Arrayanes Playa(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
57 US$
229 US$
Elvoline
  • En primera línea de playa
1.851 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

El hotel es perfecto, y las personas muy simpaticas y amistosas, la comida es muy variada y de buena calidad.
Mis hijas hicieron nuevas amistades, y lo han passado de maravilla. quanto a las actividades, me parece que está muy bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2014

Opinión escrita 30 de agosto de 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
P-Stor, Gerente en Playacalida Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2014

Opinión escrita 28 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel pertenece a la cadena Playasenator . Esta en primera linea aunque hay que vajar una pequeña pendiente para llegar a ella. Tiene las habitaciones grandes .
El Buffet es buenísimo y las instalaciones son como un parque de atracciones de agua . Los niños se lo pasan bomba . Y la piscina de fuera muy grande tipo lago .
Esta retirado del centro hay que coger el coche.
Pero es muy buen hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo que intentamos realizar año tras año para que este sea el recuerdo de sus días más preciados del año “sus vacaciones”. Nuestras más sinceras gracias y esperamos poder recibirle también el próximo año.

Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Fue una semana estupenda y el equipo humano que trabaja alli exclente excepto un peqqueño problema que tuvo en cafeteria con una empleada pero en general por una persona no se puede menospreciar un buen estableimiento

Estimado Huésped,
Permítame agradecer su amable comentario y trasladarle que si no me equivoco hemos podido tratar ese pequeño problema en cafetería con la empleada en cuestión ya que nuestra máxima ha de ser la amabilidad y la eterna sonrisa de bienvenida, imprescindibles para nuestro trabajo diario.
Quedamos siempre a su entera disposición.

Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Hemos estado 3 semanas es Agosto. Efectivamente coincido con Enrigil. Es un hotel perfecto para familias. Las niñas se lo han pasado genial, las instalaciones estupendas y personal muy competente. A los socorristas les daría clases para desempeñar su trabajo. En cuanto a las actividades muy variadas y participativas, aunque difieren de lo publicado en la web. Nos hemos pasado las 3 semana buscando el Karaoke café, al final nos hemos ido y nada....... Con el juego que da eso. PUFFF... NO HAY KARAOKE.
Repetiremos, pero por favor incluir en las actividades KARAOKE

Espero que la Sra. Cifuentes lea esta opinión y podamos tener KARAOKE el año que viene

Estimado Huésped,
Tomo nota de sus apreciaciones y créame que lamento no haberles podido satisfacer en todo durante su estancia.
He mantenido una reunión con los responsables de la Empresa de Socorrismo a los que he trasladado las impresiones de nuestros huéspedes a cerca de los socorristas, los cuales tienen que estar a la par en trato al huésped y desarrollo de sus funciones como lo está el personal propio del hotel.
Esperamos volver a verles la próxima temporada.