Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
2.308 resultados
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2020

Hemos estado un fin de semana de julio en el hotel Playacalida. Desde el momento que entras te das cuenta que estas en un hotel de categoría superior al resto de la cadena. Gran recepción y comedores. Habitación amplia con gran terraza y equipamiento muy nuevo. En nuestro caso vistas a una pequeña playa por la que se accede a través de un camino de unos 300 metros. Agua cristalina y tranquila para practicar snorkel con unas simples gafas de buceo o una máscara ya que hay un par de metros de profundidad y se observan gran variedad de peces, es una experiencia fantástica además de ser el único hotel de la cadena con una cala de estas características. La piscina sin fin y el recorrido Del Río simplemente es de lujo. Para mi es el mejor hotel de la cadena sin duda alguna. Es de los más caros pero merece la pena. Han sido unos días maravillosos.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2020

Estuvimos a principios de septiembre de 2020, reservé a través de Bon Voyage Viajes a través de su web y recomiendo ambos sitios. El hotel es bastante grande y para todos los gustos, la piscina en forma de río que hace las delicias de los niños y para los mayores la Infinity con vistas a la bahía, es una maravilla, recomiendo ir con Todo Incluido , merece la pena por todo lo que ofrece. ¡¡Volveremos!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2020

Estubimos en familia del 8 al 13 de septiembre decir que precioso lugar con su gran piscina panoramica rios , toboganes , cascadas todo de lujo y con muchisima precaucion este año con lo del covid la comida excelente toda y el personal super agradables desde que entramos sin lugar a dudas lo recomendamos

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2020

Decir que a pesar de las circunstancias del Covid, el hotel cumple con todas las medidas de seguridad. El personal muy amable con los clientes. Las comidas variadas. Hemos estado en varias ocasiones, nos encontramos a gusto en él y nos encanta. Felicidades a todo el personal: recepción, camareros, cocineros, socorristas, animadores.... Deseando repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina panorámica tienen las mejores vistas.
Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 19 de octubre de 2020

Nos hemos alojado por séptimo año consecutivo (mi mujer y mis dos hijos de 14 y 17 años) y casi con toda seguridad será nuestro último año dados los cambios (sobre todo de calidad) que hemos sufrido este año (una bajón importante) y que ya se venían notando desde hace varios años.

Es una pena tener que dejar de ir al hotel (nuestros hijos han crecido veraneando durante 14 años en hoteles de la cadena) pero lo que ofrecen ahora no se parece en casi nada a lo que ofrecían hace años (no se puede confiar todo a unas buenas instalaciones, también hay que gestionarlas y ofrecer un mínimo de calidad acorde con las mismas, calidad que ya no ofrecen). Se pueden pagar los precios que piden, pero ofreciendo una calidad acorde. No es el caso.

Con respecto a nuestra experiencia este año en el PAYACALIDA:

Se puede entender la falta de algunas cosas por lo del coronavirus, pero no que se utilice esa excusa para limitarnos servicios.

Algunos ejemplos: largas esperas, falta de personal insuficiente, lo de las distancias sociales de risa, falta de productos,…. Nunca ha estado más lleno el hotel y además nos enteramos que había gente con mejores precios que nosotros sin tener que estar un número determinado de noches (ofertas de última hora). Nosotros somos clientes platino, y desde el mes de enero adelantamos el importe del hotel para obtener un mejor precio, pero este año no fue así. Curiosamente al llegar esos nuevos clientes empiezan a funcionar servicios que para nosotros no estaban disponibles. Ni con el descuento se obtiene la calidad por la que se paga.

La cantidad de gente era exagerada. Más de medio hora para pedir bebidas, falta de cubiteras, falta de comida, falta de productos (helados y bebidas), colas dentro del comedor y fuera, falta de personal,...un desastre de organización.

Tuvimos que amenazar con reclamar por escrito varias veces, por ejemplo para que habilitasen el comedor de abajo y para que les diesen cita a nuestros hijos en el restaurante a la carta. El buffet falto de productos, algunos que anuncian en la publicidad ni los conocen por allí (productos panrico, Bimbo, cava en el desayuno,...) El buffet de pena (han quitado muchas cosas y lo del coronavirus no es excusa).

Como he dicho anteriormente, a nuestros hijos no les hacían casi ningún caso. Otros años el trato era muy cordial (se sentían como en casa). Este año parecían unos apestados, algunos socorristas les trataban con muy poca educación (exceso de celo en sus atribuciones pero curiosamente solo con los niños), no les dejaban estar en ningún sitio del hotel (varias noches tuvieron que salir fuera del hotel para poder reunirse y en alguna ocasión vino la policía y disolvió su reunión).

La dirección siempre nos ha tratado bien, atendiendo nuestras peticiones, pero en otros asuntos dentro del hotel solo con buenas palabras no sirve.

Y vuelvo a repetir, al principio entendimos y comprendimos que hubiera limitación en algunos servicios por lo del coronavirus, pero eso se debió de solucionar de golpe (cuando ya estaba el hotel con buen aforo curiosamente). Por ejemplo, el bar acuático lo abrieron cuando por normativa no se podía, para uso y disfrute de los clientes que vinieron con las últimas ofertas, pero para los habituales no se podía abrir unos días antes (ni el pub, los restaurantes a la carta solo dos días, ni el gimnasio, limitación de horario del spa,...).

CON RESPETO A LOS RESPONSABLES DE LA CADENA:

Supuestamente contestaron a mis quejas pasado un mes y medio de nuestra estancia en el hotel (digo supuestamente porque yo no he recibido nada firmado por nadie de la cadena, solo me han hecho llegar un documento en Word con la supuesta respuesta a través de correo electrónico que bien lo podría haber escrito cualquiera). Justificaban todos los errores en lugar de asumirlos (una cadena hotelera de calidad es lo que hubiera hecho, asumir sus errores). Es una pena que en lugar de asumir lo que se ha hecho mal se prefiera justificar (con datos erróneos).

Parece que la cadena ha tomado la decisión de enfocarse hacia un público mas “bullanguero” y menos familiar, bajando la calidad enormemente, despreciando a los que hemos sido fieles durante muchos años. Clientes que hemos disfrutado y hemos contribuido. Señores de PLAYASENATOR, así van a perder lo más importante que tenían y que era su seña de identidad, y a muchos clientes que hemos sido fieles.

Suerte con esta nueva política que han decidido tomar de baja calidad y masificación, pero que no cuenten con nosotros. No se puede confiar todo a unas buenas instalaciones e ir recortando en el resto de cosas.

Con respecto a la “supuesta” respuesta de las responsable del hotel a esta opinión, que se la ahorre porque sé que me va a justificar lo injustificable (casi todo lo que digo en esta opinión se lo trasladé verbalmente a la dirección durante nuestra estancia, en ese momento no pudo darme ninguna respuesta y lo único que obtuve fue su asentimiento y reconocimiento a la situación que había en el hotel en ese momento).

Fecha de la estancia: agosto de 2020