“Muy caro para lo que ofrece”
Opinión sobre Acuario de Almuñécar

Acuario de Almuñécar
En el puesto nº 14 de 53 cosas que hacer en Almuñécar
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 julio 2014

Es un acuario bastante flojo y con poca variedad para lo caro que cobra la entrada.
Una vez dentro la iluminación es casi nula y da una sensación constante de claustrofobia, acentuada por el hecho de que durante la visita no vimos ni un alma en todo el recorrido, solo a quien nos cobró la entrada.
Se puede llegar en unos 10-15 minutos desde cualquier hotel de la zona de San Cristobal, si no tienes nada más que hacer (y no lo pillas en obras de mantenimiento, cosa muy probable) es entretenido, pero sales con la sensación de haber pagado mucho más de lo que debería costar.
Si decides pasar por la tienda de recuerdos, no recomiendo para nada las camisetas, compramos una y a los 2 meses se le estaba cayendo la estampación.

Opinión escrita 27 junio 2014

estupendo aquariusm situado al lado de la plaza de abastos en un lugar centrico de Almuñecar , con sitio para aparcar , eso si zona azul , en verano, lastima que este en obras de mantenimiento cada dos por tres por lo demas excelente

Opinión escrita 23 junio 2014

Para los que visitamos otros acuarios mas grandes, este es pequeño sin duda, pero esta genial decorado y es visita imprescindible en Almuñecar, sobre todo si viajas con niños.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Está bien, para cambiar y descansar un ratito de playa. Bastante completo. A los niños les gustará. Muy bien cuidado

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Me gustó todo,La cantidad de especies que ni te imaginas que existen.Y todo tan cerca para verlo bien.