“hotel bastante bueno” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en Almuñécar
cordoba
“hotel bastante bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

me gustó bastante este hotel, la habitacion muy amplia como se ve en las fotos, la limpieza es un poco escasa pero pasable el buffet tambien está muy bien. la piscina para verano creo que es muy pequeña. el aparcamiento lo estan acabando y no nos cobraron meter el coche, pero para verano seguro que ya está
acabado y cobraran.la playa esta a 3 minutos andando, la ubicacion es buenisima , tanto para ir a la playa como para la zona de ambiente.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

No aconsejo este hotel a nadie.Teniamos reservadas 2 habitaciones(2 matrimonios y un niño de 3 años) y al llegar al hotel solo tenian una , nos dicen que volvamos dentro de 1 hora y cuarto y volvimos a las 2 horas y media y todavia no estaba.Nos dieron la habitacion a las 4 y media de la tarde con lo cual todo el dia perdido.El parking en obras(si lo sabiamos) y la piscina tambien y no nos lo dijeron(reservamos directamente al hotel por telefono).Llegó un grupo bastante grande en autobus , con pension completa y tenian solamente una mesa de 6 para todos ellos ; a las 8 de la tarde todavia no tenian habitaciones para ellos , denunciaron , vino hasta la policia y los mandaron al Bahia Tropical.A nosotros solo nos dijeron que podiamos ir a la piscina de ese hotel(habia que ir en coche) , fuimos y no habian hamacas ni sitio para poner ni una toalla , nos tuvimos que ir.Tenemos puesta una reclamacion , es la 1ª que pongo , pero es que me parece lamentable que esto pase en un hotel de 4 estrellas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almuñécar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
HOTEL BAHIA TROPICAL

Información adicional sobre el Hotel Bahia de Almunecar

Establecimiento: Hotel Bahia de Almunecar
Dirección: Avda. Juan Carlos I, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Almuñécar
N.°7 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia de Almunecar 4*
Somos uno de los hoteles más modernos de la Costa Tropical (Granada), construido hace 5 años. El hotel Bahía de Almuñécar cuenta con 104 habitaciones (estándar, suite y adaptada), distribuidas en 8 plantas.Posee una situación privilegiada por encontrarse en el mismo centro de Almuñécar, y a tan solo 150m. de la playa principal, Puerta del Mar (Fuentepiedra).Disponemos de parking, con acceso directo al hotel, a un precio de 12€ al día.Especialmente diseñado para parejas al estar integrado en la zona de ocio de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia de Almunecar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Almunecar
Hotel Bahia De Almunecar Almuñécar, Provincia De Granada