“normalito tirando a tres ***”
Opinión sobre Hotel Bahia de Almunecar

Hotel Bahia de Almunecar
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

estuve es finde semana con mi pareja el hotel esta muy bien para quedarte un dia n me quedaria mas resumo...comida escasa (sera por la ocupacion) limpieza bien poco parking todo zona azul 1 minuto de la.playa...si teneis coche os aconsejo playa de maro o nerja.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Hemos tenido la sensación de hotel dedicado a la 3ª Edad, descuidando a los demás clientes. Piscina en el ático minúscula (Se echa en falta una piscina para niños).
Las comidas repetitivas (Las paellas malísimas), sobre todo el desayuno es siempre lo mismo (Churros congelados, etc...).
Respecto a la habitación es correcta, aunque hay pocos canales en la TV y algunos de ellos son tarea imposible verlos ya que van y vienen, el aire acondicionado da la impresión de que no funciona correctamente.
Nos regalaron una sesión de Spa a la cual fuimos y no había nadie para indicarnos, ya que la chica del spa o no estaba o se limitaba a darte la toalla y a correr, la sauna apagada.
La sensación general del hotel es que le sobran estrellas, la situación del hotel es buena aunque zona azul para aparcar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel la tercera semana de agosto, venimos de Barcelona y ya que este es mi 2ndo año en este hotel puedo decir que sin duda es uno de los mejores en los que he estado

Las habitacion estaban impecables, el personal se lleva la mejor nota desde los recepsionistas como Alberto, Mercedes o Zandu siempre con una sonrisa de oreja a oreja para hacerte la estancia mas placentera

El restaurante con gran variedad , ni un dia repitieron y estuvimos 6 noches , el personal del restaurante tambien super simpatico como Augusto o Filo e incluso el gerente (Hugo) atendiendo y vigilando que todo estuviera en orden

Sin duda las mejores vacaciones de mi vida y el año que viene repetiremos sin duda!!! Incluso el personal de limpieza (Mariana) nos hacian la estancia mas agradable con un buenos dias !!

Por mi le daria las 5 estrellas

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 6 agosto 2013

Nos hemos alojado la primera semana de Agosto y la opinión sobre el hotel ha sido muy positiva. Habitaciones enormes con 2 camas y muy limpias, al igual que el baño, desde la terraza de ésta se ve el mar. La piscina y las vistas de Almuñecar son muy buenas.

En cuanto a la comida, había mucha variedad , sobre todo en el desayuno ( absolutamente de todo) y no había agobio de gente en el hotel ni a la hora de comer.

Esta cerca de todo (bares, chiringuitos, pubs, playa, supermercados y tiendas) , por lo que no se necesita coche para nada.

El precio del hotel fue muy razonable (60€ por persona y noche en MP), y teniendo en cuenta que los hoteles más cutres costaban algo similar nos llevamos una grata sorpresa.

Si vuelvo a ir a Almuñecar me alojaré en este hotel.

Por cierto, el personal muy amable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2013

estuvimos 4 noches en junio del 2013 nuestra experiencia fué buena ya que nos dieron una habitación con vistas al mar. la habitación era moderna y limpia. el restaurante correcto con poca variedad pero todo lo que había estaba bueno la piscina tiene unas preciosas vistas al pueblo y al mar aunque es pequeña sirve para darse un baño, también tiene una cafeteria situada en el ático también con maravillosas vistas. los empleados de recepción fueron muy amables y nos ayudaron en cuánto pudieron. En definitiva yo os recomiendo este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
A 2,7 km

¿Has estado en Hotel Bahia de Almunecar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia de Almunecar

Dirección: Avda. Juan Carlos I, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Almuñécar
N.°8 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios: 51 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia de Almunecar 4*
Somos uno de los hoteles más modernos de la Costa Tropical (Granada), construido hace 5 años. El hotel Bahía de Almuñécar cuenta con 104 habitaciones (estándar, suite y adaptada), distribuidas en 8 plantas.Posee una situación privilegiada por encontrarse en el mismo centro de Almuñécar, y a tan solo 150m. de la playa principal, Puerta del Mar (Fuentepiedra).Disponemos de parking, con acceso directo al hotel, a un precio de 12€ al día.Especialmente diseñado para parejas al estar integrado en la zona de ocio de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia de Almunecar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Almunecar
Hotel Bahia De Almunecar Almuñécar, Provincia De Granada