Hotel Bahia de Almunecar
Hotel Casablanca(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
52 US$
98 US$
87 US$
83 US$
81 US$
  • Piscina
Hotel Arrayanes Playa(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
58 US$
251 US$
172 US$
165 US$
Elvoline
96 US$
  • En primera línea de playa
La Caleta Bay(La Herradura)
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
246 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 junio 2014

Pase un dia con mi novia. Y quería cojer una buena habitacion ya que era solo para un día y tenia buen presupuesto. La habitación iva con desayuno. Bueno la limpieza era buena pero la habitación no cumplía como una suite junior. Pocos amenitis , sin albornoces , eso el baño . Una pequeña bañera de hidromasaje no para 2 personas más bien para 1 y pequeña. Un bonito salón , gran cama pero no muy cómoda el colchón algo pasado. Y una terracita con buenas vistas pero para mi gusto mal situada ya que esta en una esquina y dos sillas y una mesa algo cutre. Lo anterior dicho del baño lo pone en la página del hotel que la habitación llevaba albornoces etc... pero de eso nada.
En fin el desayuno no muy bien.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 7 junio 2014

Éste hotel, sobretodo tengo que decir que es un hotel CORRECTO,
Las habitaciones son amplias y limpias. con amenities en el baño,
En cuanto a la comida, estaba bastante bien, el salón para comer es bastante grande, y aunque no había mucha variedad, la comida era rica.
Por otro lado el Spa no se puede llamar como tal, pero es aceptable, pequeñito pero es suficiente.
La única pega que la piscina está arriba del hotel y además estaba cerrada por motivos desconocidos cuando nos alojamos, pero el hotel ofrecía un servicio de transfer gratuito al hotel bahía tropical de su misma cadena, que tiene una gran piscina.
en lineas generales, es recomendable ya que está en el centro de Almuñecar y puede uno ir andando a cualquier sitio. Aunque recomiendo escoger sólo la media pensión, ya que en Almuñecar uno se pide una cervecita y automáticamente le dan la tapa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 junio 2014

Todo muy bien, trato agradable, limpieza impecable y buena calidad de la comida, pero, deberían mejorar el servicio del bufete libre. Había determinados platos que eran limitados, no seguían reponiendolos cuando se agotaban.Deberian reforzar con más personal el servicio mencionado y la cafetería . El día de mi estancia hubo completo y no podían atender a toda la clientela.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche, con cena y desayuno. La habitación está bien, muy buena ubicación, la piscina en la azotea también está bien, pequeña, pero no había nadie, así que bien. Respecto a la comida, desayuno bien, variado y con calidad aceptable. La cena, no merece la pena, mala calidad y muy escasa, ni por 8€ como nos costó a nosotros. Muy cerca hay mil bares de la zona, con gran variedad de tapas y raciones de muy buena calidad y precios aun mejores. Un mal detalle por parte del hotel, fue darnos una habitación en medio de dos familias que viajaban juntas y se pasaron la tarde y la noche de una habitación a otra, hablando a voces, gritando, con las puertas abiertas... como si estuvieran en su propia casa.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

La habitación y el hotel en general amplios y agradables. El trato impecable. El buffet no muy variado, pero todo de calidad. Buscábamos unos días de relax y no podíamos haber escogido mejor. No nos importaría repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Alojaría a las familias con niños todas juntas en un ala del edificio o en plantas concretas. Si te tocan niños pequeños en la habitación de al lado... ya se sabe.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje