“Buen hotel a precios razonables.”
Opinión sobre Hotel Bahia de Almunecar

Hotel Bahia de Almunecar
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Almuñécar
Albacete
“Buen hotel a precios razonables.”
Opinión escrita el 24 agosto 2009

He echado en falta un menú más variado, no obstante la calidad de las comidas es superior a otros hoteles de cuatro estrellas entre los que nos hemos alojado.
Las habitaciones perfectas. Cuidadito con el agua mineral pequeña, que te soplan 2,50 (Hablo del mini-bar).
El parking ya está acabado. No es muy grande y cuesta 12 euros por día, cifra digamos que dentro de lo razonable.
En general Almuñecar precioso, el tapeo y sus precios espectacular, pero hay que pagar, aunque sea poco, por todo.
El restaurante del hotel poco o nada animado. Es una lástima, porque tiene potencial.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Español
Opinión escrita el 30 junio 2009

La relacion calidad-precio es correcta.Este hotel esta cerca de la playa, cinco minutos de reloj o menos andando, la piscina en la azotea , es medianita y cuando hay mucha gente ó niños jugando en la piscina no se puede si ademas hay viento, es imposible. El buffet del desayuno y almuerzo es justito para un cuatro estrellas, los he visto bastante mejores. Las habitaciones son cuatro estrellas sin lugar a dudas.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Gipuzkoa
Opinión escrita el 5 mayo 2009

Estuvimos alojados en este hotel 5 días en septiembre de 2008, y nos gustó bastante, Muy tranquilo, el personal muy amable, limpieza muy bien, la piscina igual un poco pequeña pero no nos importó ya que preferímos disfrutar de la playa. Disfrutamos de la zona de spa y masajes. En resumen me sorprendió para bien.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
Gijón, España
Opinión escrita el 5 enero 2009

Me llamo Ana. Me he alojado en este hotel en regimen de pension completa en la habitacion 207 el dia 03/11/2008 durante 7 dias. He quedado gratamente sorprendida por todo el hotel en general. Es superior a la media de su categoria. Quiero hacer mencion especial a su personal desde el bar a la recepcion pasando por el comedor no reparan en esfuerzo para complacer a los clientes. La cocina es excelente. ( Chanquetes con setas, gulas con gambas, buen jamon asado, carnes y pescados a la plancha en el momento ,varios tipos de marinados ,pastas verduras carnes y pescados condimentados. Fruta variada y postres caseros. A esto hay que sumarle un personal diligente y afable.
He recomendado este hotel a mi famili y a todos mis amigos.
Ana Maria Sanmartino.

• Me gustó — Es un hotel moderno y comodo muy bien ubicado tiene buena cocina personal competente.
  • No me gustó — No hay nada que no me haya gustado
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cordoba
Opinión escrita el 13 mayo 2008

me gustó bastante este hotel, la habitacion muy amplia como se ve en las fotos, la limpieza es un poco escasa pero pasable el buffet tambien está muy bien. la piscina para verano creo que es muy pequeña. el aparcamiento lo estan acabando y no nos cobraron meter el coche, pero para verano seguro que ya está
acabado y cobraran.la playa esta a 3 minutos andando, la ubicacion es buenisima , tanto para ir a la playa como para la zona de ambiente.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical

Información adicional sobre el Hotel Bahia de Almunecar

Establecimiento: Hotel Bahia de Almunecar
Dirección: Avda. Juan Carlos I, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Almuñécar
N.°8 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia de Almunecar 4*
Somos uno de los hoteles más modernos de la Costa Tropical (Granada), construido hace 5 años. El hotel Bahía de Almuñécar cuenta con 104 habitaciones (estándar, suite y adaptada), distribuidas en 8 plantas.Posee una situación privilegiada por encontrarse en el mismo centro de Almuñécar, y a tan solo 150m. de la playa principal, Puerta del Mar (Fuentepiedra).Disponemos de parking, con acceso directo al hotel, a un precio de 12€ al día.Especialmente diseñado para parejas al estar integrado en la zona de ocio de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia de Almunecar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Almunecar
Hotel Bahia De Almunecar Almuñécar, Provincia De Granada