“Fin de Semana muy bueno !!!!!!!!”
Opinión sobre Hotel Best Alcazar

Hotel Best Alcazar
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Almuñécar
Benalmadena
“Fin de Semana muy bueno !!!!!!!!”
Opinión escrita el 23 enero 2012

El Hotel esta muy bien !!! limpieza , Bufett , desayuno , el personal Atentto siempre dispuesto ayudar , Restaurante , Bar de la Pisina muy bien . La animacion !!! yo me quedo con la del Viernes un señor muy majo q nos hiso pasar una noche agradable , el Sabado el Show de Flamenco para mi gusto muy visto !!! lo Malo el Spa el agua Fria , la Pisina cubierta Sucia !!! necesita un poco mas de atencion no habia Socorrista !!!!! por lo demas volvere como siempre ya es mi cuarta vez Gracias por todo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
  • Primero en finés
Cantabria
Opinión escrita el 5 enero 2012

Estuve en agosto con mi marido. Me pareció una buena opción para viajar con niños. Las habitaciones son amplias y acogedoras y las instalaciones en general están fenomenal. Un poco flojo en las animaciones... en mi opinión terminaban demasiado pronto teniendo en cuenta que era verano, pero lógicamente esto sólo es una opinión personal. La calidad y variedad de la comida muy buena. El personal en general amable, aunque... tengo que decir, que la mayoría de los y las cientas era del sur, nosotros íbamos de Cantabria, y la verdad, a veces tuvimos la sensación de que estabamos fuera de lugar. Algún camarero "pasaba" literalmente de nosotros, pero bueno... fue alguna persona concreta, el resto muy bien.

A modo de crítica decir que en el comedor hay demasiado aforo para el personal que hay. El personal no daba abasto!! Es sin duda necesario más personal para atender el comedor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Malaga, Nueva Jersey
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Ya hemos estado dos años consecutivos, la verdad es que esta bien todo en general, muy bien sus animadores, sus actividades de entretenimiento y bastante acogedor, unos de sus defectos son el poco mantenimiento de sus instalaciones, muchas lamparas que no funcionan, tanto en pasillos, como en el aparcamiento, olor en las tuberias, etc. Otro dato a destacar es el estado de los platos del comedor que te los encuentras mal lavados, por lo demás todo bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
alicante
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

hotel con buenas habitaciones ,buen servicio,buena comida,atracciones y con una piscina supergenial,estuvimos 4 adultos y un niño una semana en t.i.y lo pasamos de maravilla ,si hemos de poner una pega es la ubicacion lejana de la playa y complicado el aparcar

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
cadiz
Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Soy un cliente que se alojó en este hotel hace una semana y en lineas generales está bastante bien...se come bien en el buffet, para mi gusto la comida no es repetitiva. El sábado el hotel tuvo un detalle muy bueno de ofrecer cava y jamón...tanto el personal de recepcion, como de cafeteria son amables y prestan un buen servicio y las niñas de animacion son muy majas (rosa y mirian). En lineas generales la estancia fue de nuestro agrado...y sin duda repetiriamos porque ademas las habitaciones son amplias y la limpieza bastante buena...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical
N.° 11 de 24 en Almuñécar

¿Has estado en Hotel Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Alcazar

Establecimiento: Hotel Best Alcazar
Dirección: Camino de la Playa s/n | Urb. Marina del Este, 18697, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Almuñécar
N.°7 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Alcazar 4*
El Hotel Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Alcazar La Herradura
Aparthotel Best Alcazar