“Excelente relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Best Alcazar

Hotel Best Alcazar
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 23 abril 2012

Hola: nosotros estuvimos en este hotel a finales de marzo, justo los días antes de la S. Santa,así que el hotel no estaba lleno, y eso es importante porque si lo hubiese estado, creo que hubiese sido muy diferente.
Lo primero que quiero comentar es que el precio que pagamos fue baratísimo, menos de 60 euros por noche, dos adultos y un niño, en media pensión, así que aunque hay cosas que podrían haber sido mejores, por ese precio no se puede poner ningún pero.
Nosotros habíamos reservado una habitación doble, pero nos dieron un apartamento con dos habitaciones porque nos dijeron que estaríamos más cómodos (yo creo que se les había llenado el hotel, porque había mucha gente de Imserso, y nos tuvieron que meter en los apartamentos).
He de decir que fallan en el mantenimiento de las instalaciones: pareces llenas de roces, grietas, y también se nota que aún faltan cosas por rematar...
El apartamento es muy amplio, tanto las habitaciones, como el baño y la terraza, y aunque la cocina no está separada, tampoco es una cocina americana, sino que está en un extremo del salón, bastante separada del sofá, mesas, etc. La terraza, enorme, de unos 40 metros, y teníamos vistas a la piscina y los jardines. Hay algunos que dan al parking, que es horroroso.
Las camas son muy cómodas, y no se oían muchos ruidos de los "vecinos", pero en temporada alta imagino que serán mucho más ruidosos, porque no me pareció que estuvieran muy bien insonorizados. Cuando llegamos dos bombillas estaban estropeadas, y las cambiaron al día siguiente (aunque lo dijimos el día de entrada) y la ducha no funcionaba demasiado bien.
En cuanto a la restauración, como he dicho antes, para el precio que pagamos está muy bien, y para mí, lo mejor el buffet del desayuno (salvo el zumo, que es el peor que he probado en mi vida), porque había variedad de bollería, frutas, panes, cereales, y también platos calientes y cocina en vivo. El buffet de la cena tampoco está mal, siempre hay algo de pasta, arroz, fritos, plantos calientes, fiambres, ensaladas y también cocina en vivo, que está bien pero hace que salgas del restaurante oliendo a comida, así que recomiendo escoger mesa lo más alejada posible de esa zona. Nosotros nunca tuvimos que esperar para poder sentarnos, pero repito que el complejo no estaba al 100% de ocupación.
En cuanto a las zonas comunes, hay varias piscinas exteriores (que estaban cerradas) con tumbonas y sombrillas, y una piscina climatizada, que no es muy grande pero nosotros fuimos varias veces y siempre había tumbonas libres. También hay columpios, pista de tenis, de padel, gimnasio, y un spa bastante bueno que cuesta 8 o 9€.
Hay también una sala de recreativos, con bolera, mesas de billar, etc. Todo está bien cuidado.
El parking cuesta 5€ por día.
En cuanto a la situación del complejo, es imprescindible tener coche, porque está en una colina, y aunque se podría ir andando a la playa, el camino es muy empinado.
Como resumen, diría que por el precio que pagamos estamos muy satisfechos y repetiría sin dudarlo si encontrase otra oferta igual.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.443)

1.126 - 1.130 de 1.443 opiniones

Opinión escrita 17 abril 2012

El viernes 5 de agosto 2011 en las instalaciones del Hotel Best Alcazar situado en Almuñecar (Granada),mi mujer y mi hija se desplazaban de la piscina de los adultos a la de los menores cuando la pequeña sufrió un resbalón provocado por la humedad del suelo.La niña cayó en mala posición lo que le provocó una fractura de fémur.Dándose cuenta la madre de la gravedad de la caída (ya que oyó un chasquido y la posición de ésta fue aparatosa),rapidamente acudió al socorrista que,casualmente, se encontraba a su lado. Dicho personaje se desentendió al explicarle mi mujer que creía que se trataba de una ruptura de hueso,lo que entendemos como razonable,sin embargo,también se desentendió cuando le solicitamos auxilio ,encogiendose de hombros y con gesto de indiferencia. A continuación, mi mujer y yo, con la niña en brazos,nos dirigimos a la recepción del hotel y contamos al empleado que se encontraba lo que nos había sucedido,pidiendo ayuda,la que se nos negó alegando que en el hotel no había ningun personal sanitario que nos pudiera socorrer. Tras ello preguntamos si se nos podía facilitar un transporte del hotel para que nos acercara al hospital más cercano, ya que nosotros no conocemos la zona,y la niña no paraba de llorar.Ya que nadie nos hacía caso, pedimos que se nos facilitara un taxi. Salimos a la puerta a esperar a éste, cuando justo nos encontramos con el microbus del hotel. Nos acercamos al coche a pedir ayuda de nuevo,pero se nos volvió a rechazar,argumentando que su turno de trabajo finalizaba a las siete. Nuevamente ,y en varias ocasiones, volví a entrar a recepción a preguntar por el "taxi urgente" que habiamos solicitado y que llevabamos esperando más de veinte minutos,mojados ambos y la niña liada con una toalla húmeda.

Concluyendo,nuestra queja es:

1º.- Referente al socorrista,pensamos que éste podría habernos facilitado indicaciones de primeros auxilios para nuestra niña,a la vez que pensamos que podría haber ido él a dirección a comentar un accidente en el hotel.

2º.- Recepción: opinamos de la misma forma,que podrían haberse dirigido a la persona encargada en ese momento para que nos mandaran una ambulancia o un tranporte ya que la situación lo requería.

3º.- Al desconocer completamente la zona,y confiar en el taxista, tuvimos que recorrer un centro ambulatorio y más tarde desplazarnos al hospital de Motril,sufriendo la niña fuertes dolores. Si el hotel desde un principio nos hubiera facilitado los transportes solicitados,habríamos evitado alargar el fuerte dolor que sufría mi pequeña.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2012

Comida Buena y variada, instalaciones excelentes, tranquilidad para quien la busque. Tienen varias piscinas exteriores, piscina climatizada de acceso gratuito, Spa con buenor precios.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2012

La comida buffet bastante diversa y bien organizado, quizas poca independencia cuando comes mesas juntas. La habitación excelente. Las instalaciones buenas, mejorables ya que habia pequeñas cosas que arreglar de mantenimiento. Muy bien pista tenis, bolera,spa,piscina cubierta. Los precios asequibles cerveza 1.90 y un whisky 3.90 de la casa, 5 € internacionales.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 11 abril 2012

El pasado verano fuí as este maravilloso hotel,nada mas llegar nos pusieron la pulsera de todo incluido estuvimos 10 dias fué de lo mejor .La habitación es una de las mas grande de hoteles en españa(sin contar las suites)cuentan con dos dormitorios un salón un baño completo una terraza y una cocina .las piscinas enormes en fin un hotel para repetirde echo este año repetimos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
A 2,9 km
Hotel Arrayanes Playa
N.° 17 de 25 en Almuñécar

¿Has estado en Hotel Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Alcazar

Dirección: Camino de la Playa s/n | Urb. Marina del Este, 18697, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Almuñécar
N.°6 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios: 43 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Alcazar 4*
El Hotel Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Alcazar La Herradura
Aparthotel Best Alcazar