“buena elección”
Opinión sobre Hotel Best Alcazar

Hotel Best Alcazar
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 24 agosto 2008

He visitado el Best Alcazar en la semana del 18 al 24 de Agosto. Me alojaba en un apartamento, concretamente el 3017. la habitación es enorme (cama de matrimonio, cuna y cama de 90, armario empotrado y caja de seguridad). Elsalón con cocina que no le falta un peregil. Yo tenía media pensión (desayuno y cena) y el almuerzo lo hacía en el apartamento para que pudiera dormir el niño la siesta. La terraza muy amplia, mi hijo jugaba incluso a la pelota y con vistas a la piscina y al mar. El servicio de habitaciones muy bueno y amable, hacen la habitación a diario y cambian las toallas a diario también. La comida tipo bufete como todos los hoteles muchas ensaladas y muchos postres, pero a diferencia de otros hoteles es que tenía una cocina en la que te hacen en el momento la comida que quieras dentro de lo que hay , claro está. Ideal para familias con niños. tiene parking a 6 euros el día. Cerca del hotel hay una playa pequeña junto al puerto deportivo en la que siempre hay muchos grupos haciendo submarinismo, sino pos te compras unas aletras y unas gafas y a disfrutar del fondo del mar (hasta donde seas capaz de llegar). El pueblo es muy pequeño pero tiene de todo, mercado de abastos,centro médico y tiendas, además de bares incluso te hacen comida para llevar. No está masificado. lo único negativo que le he encontrado al hotel que no siempre que quería encender el aire acondicionado funcionaba y con el vapor que hace en esa zona es necesario para al menos refrescar la habitación antes de ir a dormir. En el mes de agosto hay mucha gente en todos los hoteles pero en este al tener algunos el "todo incluido" se llevaban todo el día pidiendo en la barra en la que tan solo hay 4 camareros.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia

1.248 - 1.252 de 1.387 opiniones

Opinión escrita 11 agosto 2008

En primer lugar me gustaria decir que no simpre es bueno hacer caso de las criticas que se hacen, ya que he leido algunas que son bastante exageradas. Yo no se a lo que está acostumbrada cada persona, pero el hotel esta bien.

Las animadoras son muy simpáticas, hay muchas actividades y si te apuntas a todas te lo pasas realmente bien. Allí he conocido a mucha gente agradable y la mayoria gracias a la animación. El snack bar tambien está muy bien, en el todo incluido entran bebidas que en otros hoteles no entran, por ejemplo J&B, larios etc... Ah y los camareros muy simpáticos.

Con respecto a las colas, es verdad que hay colas pero ellos te informan que horas son las mejores para comer lo que ocurre es que como la mayoria somos españoles pues todo el mundo va a ultima hora ( nadie quiere comer a la 13:30 o cenar a las 20:45) . Yo cuando entre en la recepción tambien habia cola pero la verdad es que no voy a generalizar y decir que el hotel esta mal por haber esperado 10 o 15 minutos. Yo desde luego no soy impaciente.

Despues tambien por la comida decir que para desayunar y cenar esta bien, si que es verdad que para almorzar hay menos donde elegir, es porque van menos personas, pero ¿quien en su casa come mas de 2 platos?.

Solamente decir que el hotel esta muy bien, y que las criticas dependen de lo exigente que sea cada uno. Sobre todo esta bien para familias.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2008

somos un matrimonio, yo tambien lei las criticas de esta paguina antes de ir.de vacaciones,estuve a punto de cambiar, pero pense si solo unos cuantos tienen algo malo que decir que piensan lo ciento de clientes que no escriben. bueno hemos tenido una semana estupenda el trato del personal muy amable. la comida buena y variada. si la playa esta un poco lejos pero con lo que se come va bien dar un paseo. y el bus te lleva y te trae cuando tu quieras. notrotos teniamos una habitacion con vista al mar. las habitaciones son grandes y limpias. por la noche no se oye nada. para descansar es ideal.Si las colas para comer.solo que no dicen que todo el mundo va ha la misma hora, no asido nuestro problema. procuramos ir un poquito antes.el coche si tienes dificultad de aparcamiento, yo lo sabia y coji una plaza de garage eso si cuesta 9E por dia.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2008

El hotel es maravilloso,buen servicio de habitacion(todo muy limpio),el servicio de los camareros en el bar estupendo,unos chicos muy agradables y simpaticos,todo muy bien menos la comida.Las materia primas eran buenas pero estaban mal cocinadas,algunas comidas eran incomibles,es lo unico que me sabio mal a mi,todos los dias comiendo casi lo mismo e igual de mal cocinadas,era una pena,deberia considerar eso los dueños del hotel.Por lo demas estupendo,bueno algo mas no estuvo de mi agrado,el servicio de recepcion,mucho tiempo para conseguir habitacion interminables colas para acceder a tu habitacion,que cuando me la dieron eran mas de las cinco de la tarde.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2008

Unas Vacaciones interminables.
Habitacion con vistas a una zona de un muro de tierra y lleno de colillas,y suciedad osea sin vista.
Colas para comer,colas para desayunar,colas para cenar,como si nos estubieran regalando el plato de comida,o como si estubieramos en un cuartel,las mesas juntas sin intimidad,si hablas te mira el de la mesa de al lado,sabe lo que comes en cada momento,osea que estas deseando de acabar y marchar.
La cafeteria tienes que cojer turno para que te despachen"en el mostrador claro" porque no te sirven en las mesas,pero para cobrar si un cubata 6€.
La animacion la ves el 1º dia y ya no hace falta que vallas mas es siempre igual.
Lo unico bueno que vi fueron las piscinas,ojo, solo las piscinas pero no su entorno.
Aparcamiento lejisimos y a 6€,si no buscate la vida para dejar el coche.
Para ir a la playa,tienes que hechar una solicitud para cojer sitio en el autobus "perdon" furgoneta de 7 plazas,y cuando llegas a la playa llevate unas chirucas o te rrompes los pies.
En fin amigos que os recomiendo que vayais a otro sitio pero aqui NO.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
Hotel Suite Albayzin del Mar
N.° 12 de 24 en Almuñécar

¿Has estado en Hotel Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Alcazar

Dirección: Camino de la Playa s/n | Urb. Marina del Este, 18697, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Almuñécar
N.°6 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios: 30 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Alcazar 4*
El Hotel Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Alcazar La Herradura
Aparthotel Best Alcazar