Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena opción para visitar la Costa Tropical”
Opinión sobre Hotel Best Alcazar

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Best Alcazar
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Almuñécar
Huelva
Colaborador de nivel
104 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Muy buena opción para visitar la Costa Tropical”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel ideal para pasar unos días en familia o con amigos ya que dispone de multitud de servicios para el entretenimiento: piscinas (externas y climatizada), spa, gimnasio, pista de tenis, bolera, billares, futbolines, otros juegos para el entretenimiento, bar con animación por la noche, espacio para los más pequeños. Las habitaciones cuentan con balcones donde pasar un rato agradable. Están bien insonorizadas (doble acristalamiento hacia fuera y puerta interior hacia el pasillo). Baño amplio. Camas confortables (almohadas muy bajas). Televisión con pocos canales. Quizá lo peor sea la cobertura telefónica (se cortaban muchas llamadas), pero se agradece mucho el wifi gratuito. El buffet libre muy abundante y de gran calidad, pero muy masificado. El aparcamiento es escaso en las afueras, pero cuenta con varios parkings.

Consejo sobre las habitaciones: Balcones hacia las piscinas. No ir muy tarde al hotel si quieres aparcar en la calle (sobre las 19:0...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JuanCarlosMartinez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr. Martínez,

Quería agradecerle la descripción realizada del centro y los comentarios recibidos por su parte tras su estancia con nosotros.

Esperamos volver a tenerle alojado con los suyos pronto.

Quedando a su entera disposición, reciba un saludo,”

Carlos Campos
Director
Best Alcazar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.201 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    204
    424
    306
    139
    128
Ver opiniones para
654
313
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Marchena, Spain
1 opinión
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Todo muy bien. Lo único es que mi mujer es alergica a la leche, lactosa, etc. y había pocos alimentos para alegicos. El personal, super simpatico y la atención, sensacional. Todo perfecto. También quería decir, que pagé como adulto a mi hijo mayor de 14 años, y en otros hoteles, me lo admiten como niño, con el consiguiente descuento.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien. Lo único es que mi mujer es alergica a la leche, lactosa, etc. y había pocos alimento...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Útil?
Gracias, Antonio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Sr. Antonio,

En nombre del personal del hotel nos alegramos que hayan disfrutado sus días de descanso con nosotros.

Tomamos nota de los comentarios respecto a los productos para alérgicos y las edades de los niños para tener en cuenta.

Esperando volver a tenerles de nuevo alojados, gracias y un cordial saludo”



Carlos Campos
Director
Best Alcazar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel
29 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Tuvimos al placer de pasar tres días en el Puente de Mayo 2014 en este magnífico hotel.
Las instalaciones son impecables, tres o cuatro piscinas con chorros de masaje craneal , un jacuzzi, piscinita para niños, todo al aire libre. Tiene también una piscina cubierta (que no usamos). El socorrista muy pendiente.
El bar con unos camareros muy amables y atentos. (no comimos, ya que teníamos apartamento). Hay una pista de bowling, animación, un SPA, tenis.
Lo mejor sin embargo la recepción, el servicio de habitaciones y sobre todo los apartamentos. Al llegar a recepción había mucha gente pero los tres recepcionistas, Mayte , Pablo y sobre todo el jefe de recepción MARC (un agradecimiento especial por atendernos tan bien) solucionaron la avalancha de gente con eficacia y sin perder en ningún momento la compostura.
Inmejorables los apartamentos: Nos dieron última planta (5º) con unas vistas de película al mar y al puerto deportivo. El apartamento era un dúplex con dos niveles diferenciados: abajo el salón con un sofá cama que consistía en dos colchones puestos de tal manera que parecía un sofá, cocina muy bien instalado y surtida, baño y amplia terraza.
Se subía por una escalera de caracol al piso de arriba donde se encuentran dos camas de 135 cada una , y, ante nuestra enorme sorpresa, OTRO BAÑO!!! La terraza de esa planta es descomunal y las vistas ya mencionadas increíbles. (NO recomendamos ese dúplex a familias con niños pequeños o gente mayor ya que la escalera es algo empinada). El servicio de habitaciones impecable, gracias a Ester por su buen hacer.
Vayamos donde vayamos siempre cogemos apartamentos. Buceo y es complicado compaginar el horario de las comidas con los buceos. Y puedo afirmar que NUNCA hemos estado en un apartamento tan lujoso a tan buen precio.
El hotel se encuentra a unos 4 minutos en coche del puerto deportivo, ideal para bucear, pasear o tomarse algo. Muy tranquilo en esta época del año. A unos cinco minutos en coche la playa, muy limpia, pero de piedrecitas. No se puede ir andando ya que es una calle muy empinada.
El hotel dispone de amplios aparcamientos (con suplemento) ya que aparcar es casi imposible.
GRACIAS de nuevo a MARC por su generosidad y buen hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos con muy buenas vistas. Nuestro apartamento fue el 5017, espectacular!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, HeiditaBuza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Sra,

En nombre del personal del hotel quería darle las gracias por sus comentarios tras alojarse en los apartamentos con nosotros.

Transmito a las personas que cita, recepción, camareros y al resto, los comentarios tan amables recibidos por su parte.

Esperando volver a tenerles de nuevo para bucear en la zona.

Gracias”


Carlos Campos
Director
Best Alcazar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola quería poner mi opinión es la primera vez que lo hago, e estado en este hotel 7 veces la primera vez que fui no estaban echo ni los apartamentos , todo de lujo muy bien la comida la atención estupenda , las habitaciones y los apartamentos estupendos pero después de dos años que hace que no voy e ido este puente con mi familia que en total éramos 17 y nos encontramos que la comida fatal malísima pésima no e estado en hotel mas malo, debe de ser que habrán cambiado o el jefe de cocina o el jefe de comprar digo yo la atención tanto en el bar como en recepción de 10 , pero llego el domingo a comer al restaurante y me ocurre una cosa , se me pierde el cartón verde lo comunico a recepción y me dicen que no hay problema que si me ponen pegas al entra que le diga a la persona encargada en la entrada que se ponga en contacto con recepción y eso hago llego me encuentro una mujer mayor y se lo comunico y me dice de muy malas maneras que ella no puede llamar a recepción que si a todo el mundo que se le pierde el cartón tiene ella que hacer eso pues que no es su trabajo con muy malas maneras , en fin pensé que estaba de vacaciones no pensaba discutir , eso si no pienso volver mas a este hotel, bueno nada mas un saludo espero que os sirva de algo ,Jose Manuel malaga .

Se alojó en mayo de 2014
¿Útil?
Gracias, Jose M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Jose Manuel,

En nombre del hotel lamentamos cualquier comentario negativo de nuestros clientes.

Agradezco los comentarios positivos que nos hace y los transmito a las personas y departamentos que cita.

En relación a la comida, siento que su opinión al respecto no haya sido buena, nos reunimos con el jefe de cocina y el equipo para ver opciones de mejora en la elaboración del buffet tras sus comentarios. Tengo que decir que otras opiniones de las mismas fechas son muy diferentes y los cuestionarios de satisfacción nos reflejan un alto número de clientes satisfechos con el servicio. Tomamos nota de todos para mejorar en todo lo que podamos cada día hacia ustedes.

Respecto al tema del documento de acceso a los servicios, es algo que se debe presentar siempre a la entrada de cada servicio y en caso de perderlo o no encontrarlo en recepción deben verificar que es el cliente y emitirle uno nuevo antes de acceder al comedor, lo que no se hiciera así no es el procedimiento correcto para un buen control de acceso al comedor. Lamento las actitudes que me describe en el comedor y tomo medidas disciplinarias para corregir malas actitudes o respuestas a nuestros clientes que son lo más importante, le pido disculpas por ello.

Espero que nos de una nueva oportunidad y venga a visitarnos de nuevo para poder ver las mejoras tomadas, a la vez de poder conocernos personalmente y así ayudarles en todo lo que puedan durante su estancia.

Gracias de nuevo y un cordial saludo,


Carlos Campos
Director
Best Alcazar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almuñécar

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
A 7.2 km
Playacalida Spa Hotel
Playacalida Spa Hotel
N.° 3 de 24 en Almuñécar
1.621 opiniones
A 2.9 km
Helios Costa Tropical
Helios Costa Tropical
N.° 2 de 24 en Almuñécar
719 opiniones
A 3.0 km
Almunecar Playa Spa Hotel
Almunecar Playa Spa Hotel
N.° 5 de 24 en Almuñécar
1.333 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.4 km
HOTEL BAHIA TROPICAL
HOTEL BAHIA TROPICAL
N.° 7 de 24 en Almuñécar
595 opiniones
A 0.5 km
Sol Los Fenicios
Sol Los Fenicios
N.° 2 de 5 en La Herradura
341 opiniones
A 3.3 km
Hotel Suite Albayzin del Mar
Hotel Suite Albayzin del Mar
N.° 11 de 24 en Almuñécar
251 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Alcazar

Establecimiento: Hotel Best Alcazar
Dirección: Camino de la Playa s/n | Urb. Marina del Este, 18697, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles spa en Almuñécar
N.°7 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Alcazar 4*
Número de habitaciones: 241
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Alcazar La Herradura
Aparthotel Best Alcazar
Almunecar Best Alcazar
Hotel Best Alcazar Almunecar
Hotel Alcazar Almunecar
Almunecar Hotel Best Alcazar
Hotel Best Alcazar Almuñécar, Provincia De Granada
Best Alcazar Almunecar
Best Alcazar Hotel Almunecar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil