“Cuidado con la piscina infantil” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Best Alcazar

y 1 sitio más
Best Alcazar
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Almuñécar
“Cuidado con la piscina infantil”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estoy ahora mismo alojado en el hotel y queria comentarle a las familias q vienen con niños pequeños que tengan cuidado con la piscina infantil. Se meten los adultos en ella y no les dejan sitio a los pequeños para jugar,encima se enfadan si les mojan los niños q estan jugando. Los socorristas estan justo al lado pero no invitan a los mayores a salir y dejar jugar a los pequeños. Es el primer hotel q me ocurre esto y queria informaros para q tengais cuidado porque tendréis que enfrentaros vosotros a los adultos para q vuestros hijos disfruten

• Se alojó en julio de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
BestHotels2014, Gerente en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente, Muchas gracias por su valoración sobre su estancia en nuestro Hotel. Tras leer su comentario acabo de reunirme con el socorrista de la piscina infantil para informarle de lo que nos dice, y si es así, que tomaremos medidas inmediatas ante ello, esperando corregir lo que nos informa ya mismo. Esperamos continuar estando a la altura de sus expectativas y que visite "Best Alcazar" en muchas ocasiones más. Reciba un cordial saludo, Carlos Campos, Director

3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nos alojamos durante una semana en este hotel en agosto del año pasado. Éramos tres personas y podemos decir que es un buen lugar, con buena relación calidad-precio. La habitación era grande con las camas realmente cómodas y un baño muy amplio. El balcón daba a un lateral de la piscina, por lo que aunque las vistas no eran muy buenas, era mucho más tranquila que otras habitaciones.

El personal fue muy amable en todo momento. Lo malo es que para ir a la playa hay que ir o andando (que se tarda bastante) o en una furgoneta que pone el hotel a disposición de los clientes. Es mucho más cómodo, pero en agosto hay que estar temprano si no quieres esperar una gran cola.

En cuanto a la comidas, estuvimos en régimen de todo incluido. Tanto el desayuno, como el almuerzo y la cena nos pareció que estaba muy rico además de que era variado. Había comida en vivo y siempre podías elegir entre pescado y carne, y después lo habitual: fritos, pasta, etc. Las bebidas también eran de buena calidad, aunque para los snacks sólo te dan a elegir entre bocadillos, pizza, hamburguesas y perritos calientes, deberías poder tomar algo de fruta o algo más ligero.

Los espectáculos eran algo pobres, pero las animadoras eran muy simpáticas y hacían todo lo mejor posible para el material con el que disponían. La wifi llega sin problemas a las habitaciones del hotel.

Por lo demás, las instalaciones estaban bastante bien cuidadas, las piscinas eran grandes por lo que no había aglomeración de gente (algo que sí que ocurre en el restaurante, aunque puedes también acudir a otro que está en una planta inferior y que es mucho más tranquilo, aunque sin comida en vivo). En resumen, fueron unas buenas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Estimada Laura, quería darle las gracias por su comentario tras su estancia en 2013 con nosotros. Esperamos volver a tenerles alojados de nuevo y poder saludarles personalmente. Reciba un agradecido saludo, Carlos Campos, Director
Sevilla, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

He estado alojada con mi pareja desde 16 al 20 de julio en régimen todo incluido, la verdad es que nos costó muy barato (450 €) y por eso no estoy tan disgustada. Decir que el hotel en si está bastante bien no hay lujos pero las instalaciones son correctas: las habitaciones están muy bien, las piscinas estupendas aunque el agua estaba helada pero eso no es culpa del hotel y la bebida estupenda había primeras marcas: ballentines, jb, johny walker, etc los que beban ron como yo que bebo legendario lo van a tener mas complicado por que solo hay negrita y brugal y el cacique hay que pagar un suplemento no existen mas ron, así que bebía mojitos que aunque los tenían ya preparados en botes estaba bastante buenos.
lo verdaderamente malo del hotel era la comida es simplemente nefasta yo había días que cogía un trozo de pan y queso y con eso almorzaba, no he comido mas mal en ningún hotel que he estado, y eso que he estado hasta en hoteles de dos estrellas.
Un consejo no probéis los arroz están asquerosos y hay por en el almuerzo y en la cena todos los días y si no tienes bastante en las piscinas se ponían una chica a repartir arroz también, increíble. la cocina en vivo es un asco no he visto ni un día un filete de pollo a la plancha, un día cogí un trozo de pavo a la plancha y tuve que escupir lo porque no se podía comer. Todos los días el mismo guiso con la misma salsa negra caldosa para todas las carnes ya fuera ternera, cerdo, pato o cordero estaba echa con esa salsa asquerosa que sinceramente tenía una cara horrible ni la probé.
las pastas algunas vez estaban bien, otras pasadas y otras duras y solo le podías echar tomate no existía ninguna mas.
los postres al igual que el desayuno no estaban tan mal, bastante bien diría yo, lo mejor del hotel es el pan que estaba buenísimo así que podemos comer pan si no tenéis otra cosa como hacia yo.
otra cosa es la cantidad de gente era horrible el fin de semana aquello estaba saturadisimo el sábado verdaderamente estaba agobiada del jaleo que había, si no quieres pillar colas tienes que comer supertemprano porque cuando salíamos había unas colas impresionantes porque todo el mundo quiere comer a las 14:30 y a las 21:30. Aconsejo que cuando lleguéis al comedor en la puerta le preguntéis a la chica y reservar en el comedor de la bolera que aunque se come igual de mal por lo menos estáis mas tranquilo.
otra cosa que no me gustó es que no hay servicios cerca de la zona de las piscinas y los padres llevan a los niños a hacer pipí junto unos jardines que hay cerca de la piscina donde están las tumbonas y había veces que olor era evidente.
las piscinas las abren a las 10 de la mañana pero yo llegaba a las 10 y cuarto y apenas había tumbonas ya así que tenéis que madrugar.
a los amantes de la comida basura estáis de enhorabuena os vais a artar de perritos, hamburguesas, sandwitch y pizza es lo que hay en el snack y si quieres mas en el comedor hay una persona haciendo hamburguesa y perritos que no falte.
las playas son malisimas, hay que ir para meterte tienes que ir con calzador y el agua está completamente helada.
cerca de allí no hay nada tenéis que coger coche para todo, el wifi es un timo nunca funciona y cuando lo hace es superlento.
En fín que yo no aconsejaría este hotel principalmente por la comida y segundo por la masificación del hotel que en fin de semana esta a reventar de gente.
si quereis salir en almuñecar comes de miedo, pides una bebida que vale 1.80 mas o menos y te ponen una tapa nosotros estuvimos en algunos bares y comimos boquerones, pijitas, adobo, arroz negro y paella y nos gastamos 18 euros ya que solo pagamos las bebidas, el mejor día que comí desde que estuve allí.
si queréis pescado ir a la bodeguita todas las tapas que te ponen son pescados y con cada bebida te ponen uno distinto, y la cervecería del lute allí te ponen tapas mas variadas.
Espero que os sirva de algo yo siempre leo esta pagina y me gusta que cuente las cosas detalladamente esta es mi experiencia no he exagerado nada y ni tengo ningún interés hablar mal de nadie cuento las cosas tal como las he vivido.
si alguien quiera preguntar algo estoy encantada de contestar.
gracias y perdón por el tocho.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
BestHotels2014, Gerente en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Sra., En primer lugar queremos darle las gracias por sus comentarios y descripción que hace de nuestro Hotel. En segundo lugar, me gustaría comentarle, que aun sabiendo que es muy difícil contentar a todos los clientes en la variedad de bebidas incluidas en el servicio de TI, intentamos que así sea, por ese motivo, le aseguramos que tomamos nota del producto que nos comenta para proponerlo a nuestro departamento F&B y estime si hay posibilidades de incluirlo a nivel cadena. Atentamente, Carlos Campos, Director Best Alcazar

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almuñécar

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Buenas acabo de realizar una reserva para septiembre para ir con toda la familia, y despues de leer los comentarios de los demas usuarios estoy bastante asustado, la verdad este año la economia no esta muy aquel que digamos y no quiero estropear las vacaciones... Segun lo leido hay masificacin en todo el hotel, largas colas en el comedor y en la piscina no hay sufucuente vigialncia ni hamacas....

Por favor que me responda alguien con sinceridad, gracias.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Antonio, En primer lugar queremos darle las gracias por habernos elegido para pasar sus más que merecidas vacaciones. En segundo lugar y para su tranquilidad me pongo a su disposición para que una vez esté en el hotel me contacte y poder darle una serie de consejos que estoy seguro le ayudaran durante su estancia. Atentamente, Carlos Campos, Director Best Alcazar
leioa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo, hemos estado alojados del 7 al 17 de julio en este hotel en regimen de todo incluido, y nuestra estancia ha sido buena. Antes de ir al hotel aconsejaria solicitar la tarjeta Best hoteles, pues tiene muchas ventajas parking 50% gratis, caja fuerte gratis, 1er spa 50%, nevera, etc... Apartamentos y hotel al lado, van muchas familias, predominan españoles. A resaltar sus 4 piscinas con palmeras y 2 jacuzi exteriores, aunque falten algunas baldosillas sin importancia, la pista de tenis y el spa . A resaltar tambien el excelente desayuno, con cafe, leche, chocolate y zumos naturales, no de maquina como en otros. Resto comidas buenas, hay variedad y hacen cenas tematicas (mexico, andaluza, kebab ....), y varias amenizadas con actuacion musical. Algun plato sucio pero esporadico, en general comedor bien. En general el personal del hotel amables, trabajadores y atentos, pequeño tiron de orejas a la de la limpieza, que entro varias veces sin llamar a la habitacion ( una de ellas a las 9 y veinte de la mañana) haciendonos perder la intimidad, la daba igual pillarte desnudo o vestido. Limpieza del hotel y habitacion buenas. Ahora diria unos pequeños consejillos al hotel sin ninguna mala intencion: 1° que el check in (a las 12) no coincida con el check out (10 a 12), pues tuve que esperar hasta la 1 y media, a que me darian la habitacion porque estaban limpiandola. Se arreglaria adelantando o atrasando uno de los dos. 2° las pulseras de todo incluido, el color morado y azul de lejos a los camareros se les parece, por lo cual varias veces nada mas llegar, nos preguntaron que cuando nos ibamos. 3° El hotel esta alejado del pueblo, y cerrando el bar a las 12, sino cojemosi el coche, nos tenemos que ir a la cama. Ampliar el horario del bar hasta la 1, aunque sea sin todo incluido. En conclusion mi pareja y yo, si volveriamos a la herradura, nos alojariamos en este hotel. Un saludo a todo el personal.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Alcazar, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Sr, Gracias por los comentarios recibidos por su parte tras sus vacaciones en el hotel. Tomamos nota de los comentarios constructivos y los detalles que nos comenta para mejorar en todo lo qeu podamos hacia ustedes. Quedando a su disposición. Gracias de nuevo,
Carlos Campos
Director
Best Alcázar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almunecar Playa Spa Hotel

Información adicional sobre el Best Alcazar

Establecimiento: Best Alcazar
Dirección: Camino de la Playa, s/n, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Alcazar 4*
El Hotel y Apartamentos Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Alcazar La Herradura
Aparthotel Best Alcazar