Hotel Best Alcazar
La Caleta Bay(La Herradura)
135 US$
Hotels.com
135 US$
106 US$
  • Piscina
Sol Los Fenicios(La Herradura)
88 US$
Melia.com
194 US$
164 US$
86 US$
76 US$
  • Piscina
Hotel Arrayanes Playa(Almuñécar)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
1.535 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Tengo reservado para el puente de agosto y viendo algunos comentarios estoy un poco asustada.Espero no arrepentirme de haber elegido este hotel.He estado en otros de la misma cadena de hotel y la verdad esta muy bien

• Se alojó en agosto de 2014
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Estimada Sra, desde el hotel le recomendamos que nos consulte al llegar por cualquier duda, horario o recomendación para recibir un mejor servicio en temporada alta. Con ello le podremos ayudar a que disfrute lo mejor posible de todos los servicios. Gracias y la esperamos pronto. Atentamente, Carlos Campos, Director

Opinión escrita 31 de julio de 2014

Hemos estado en familia, 2 parejas jovenes con un bebe y una pareja de adultos,el pasado dia 25 hasta el 30 de julio y la verdad es que no tenemos ninguna queja, ibamos con algunos prejuicios por algunos comentarios que habiamos leido, pero nada que ver con eso. La atencion ha sido exquisita (el personal estaba pendiente de que no te faltara de nada en todo momento), la limpieza impecable y el personal de limpieza estupendos (las habitaciones super limpias y si te faltaba alguna toalla, almohada..te lo daban al momento y siempre con mucha amabilidad), EL TODO INCLUIDO perfecto, la comida (tipo bufet) buenisima y nada repetitiva cada dia ponian comidas diferentes, la animacion muy buena, chicas muy implicadas tanto con menores como con mayores, el personal del hotel tanto repepcion como camarero, limpiadoras, animadores..... no pueden ser mejores todos muy muy amables y atentos, siempre con una sonrisa y SOBRE TODO la relacion calidad precio. Hemos pagado un todo incluido a un precio mas que asequible y para nada caro en comparacion con otros hoteles. En resumidas para nosotros a sido una estancia perfecta en todos los sentidos, volveriamos sin duda alguna y lo recomendariamos a todas las personas que quieran pasar unas muy buenas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Para tener mas tranquilidad y unas vistas excelentes elegirlas con vistas al mar y si es la planta 4º o 5º mejor
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Daniel, quería darle las gracias por sus comentarios tras su estancia con nosotros. Le transmito y felicito al personal que cita sus comentarios para su conocimiento. Esperamos volver a tenerles de nuevo alojados con nosotros y poder saludarles personalmente, para conocernos y poder transmitirme cualquier comentario en el hotel también. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 31 de julio de 2014

Actualmente estamos mi familia y yo alojados en este hotel.
En aspectos generales, pasable. Explico porque

llegamos el primer dia con 2 apartamentos reservados, 1 para una pareja y otro para 1 pareja y 1 niño pues nos dan las llaves y nos dicen esta habitacion es la de 3 y esta la de 2.... el apartamento de 3 hay 1 cama de 1,50m dentro de un armario ( por decirlo de una manera ) y un sofa en el comedor-cocina de 90cm ( no me hizo nada de gracia ya que habiamos cojido los apartamentos porque eran 2 camas de 1,50m ) bueno, pues entro al apartamento de 2 personas y nada que ver!! un duplex con 2 camas de 1,50m arriba + sofa cama de 90 en la plante de abajo + un balcon abajo y una terraza de 30m2 arriba increible!!!!! indignada me voy a recepcion a preguntar si la chica se habia equivocado al adjudicar las habitaciones, porque en la de 2 personas habia mas camas que en la de 3 y me dice que no, que las personas que van con niños les dan esos apartamentos porque son mas seguros!! pues que los dejen gratis y no me cobren 300€+ por una habitacion 400 veces peor. Lo solucioné porque nos cambiemos entre nosotros las habitaciones, si no me tengo que aguantar porque no daban otra solucion porque estaba todo lleno.
No con eso, me encuentro al dia siguiente a un señor que esperaba el ascensor con nosotros, y claro, como el ascensor tarda 40 años, acabas haciendo amistad con la gente, pues nos dice que alquilaron 2 habitaciones y que cuando llegaron no habia, así que al cambio les habian dado un apartamento duplex con una peazo de terraza y les habian regalado el parking de todos los dias por las molestias ( alaaaaaaaa que bonitooo!! la habitacion que yo reclamaba y no habia, la tenia ahora el señor que habia reservado habitaciones ) increible.

La limpieza.......... el primer pongo el cartel de no molestar, porque no me gusta que me hagan la habitacion cada dia, pues eso no vale pa na, porque te quitan el cartel y no lo vuelves a ver en toda la estancia, cada dia entran a limpiar y punto. el primer dia la chica de la limpieza me deja la habitacion abierta ( a saber las horas que se tiro asi ) la puerta no cerraba bien y ala ni se fijan ( pa ke?? ) voy a recepcion y aviso del problema y me dice que manda al d mantenimiento.... 3 horas despues volví a decirlo y entonces vino el chico mu majo ,le hecho a la puerta 3 en 1 y arreglao.
Al dia siguiente fuimos a desayunar y dejemos una de las tarjetas puestas ( para cargadores, aire a. etc ) pues cuando subo de desayunar, la habitacion estana hecha, los cargadores desenchufados y la targeta desaparecida..... vuelvo a recepcion. Mientras espero mi turno, escucho una mujer que se esta quejando de la habitacion que tenia, porque ella habia cojido 2 camas de 1,50m y en su apto habia 1 y 1 sofa cama y eso no era ( exactamente lo mismo que me ocurrio a mi, con la diferencia que ella no sabia cm eran los otros aptos. ) pues nada, la señora se tuvo que aguantar, como me ocurrio a mi.
Una anecdota, la cisterna del wc parecen cochetes, vamos que cuando tirabas de la cadena sonaban exactamente como cuando en san juan tiras un cochete y va hacia arriba y no es broma, que mi hija el primer dia me dijo que si habia fuegos.....
La TV, no puedo decirque no hay porque mentiria, hay un armatoste de 59" pero la pantalla es de 6" y solo dispone de la 1 ( no siempre ) a3,t5, la sexta y a veces la cuatro. Punto y final. Asombrada por lo ocurrido, me dispongo a ir a recepcion, pensando que seria problema de la antena, pero no, la chica me confirma que solo hay 4 canales y no siempre se ven. ( oooolé! ).

La comida, esta bien, tiene sabor y hay cosas que estan realmente buenas, suele repetirse cuando llevas varios dias, pero es normal en hotel ( he estado de peores )

La animacion.... mala. Para los niños ponen 3 canciones, soy una taza, el pozo en el parque y bailando de enrique iglesias, luego se ponen a hacer juegos ridiculos y con gritos que siempre ganan los mismos niños ( los que estan 23h con los monitores ) y los otros pues se quedan con una carilla mirando como los de siempre ganan, que manda coj ones.

Las piscinas, estan bien, problema con las hamacas como en muchos hoteles, el agua helada.

La bolera, pasable. el todo incluido no esta disponible cuando cruzas la puerta. caquita.

el bar, pasable. mucha gente pa tan poco bar. Los camareros un 10 porque no paraban.

dispone de conexion a wi-fi, pero solo sirve para ver el icono en el dispositivo, ya que no se puede navegar (es comprensible cuando 245 personas estan conectadas a la vez al mismo router )

y creo que no me dejo nada mas.

dudo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir apartamento duplex. Las vistas por la noche son increibles
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2014

Estimada Sra, Lamentamos cualquier comentario negativo en la estancia de nuestros clientes, con lo que le pedimos disculpas por no haber cumplido sus expectativas. Respecto al tema de los apartamentos, el departamento de recepción asigna según lo que ustedes mismos han contratado, en caso de haber disponibles apartamentos superiores y poder asignarlo a clientes con niños o con alguna necesidad (cercanía ascensores, planta alta o baja,...) los compañeros de recepción los dan sin coste adicional tratando de hacer lo mejor hacia ustedes, siempre dando lo contratado o superior. Si luego ustedes deciden cambiarse uno por el otro apartamento teniendo dos reservados, como verán, no se les pone pegas. En relación a los demás puntos que cita, los vemos con los departamentos pertinentes para poder corregir y mejorar en todo lo que podamos hacia ustedes. Esperando volver a tenerles alojados y que puedan ver las mejoras tomadas. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 30 de julio de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan perfectas y la limpieza muy bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2014

Opinión escrita 28 de julio de 2014

En líneas generales pasable.Los camareros,animación y limpieza bien.Las instalaciones poco cuidadas y el comedor muy descontrolado.Una cosa a destacar en negativo,la limpieza de los cubiertos y vajilla pésima.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Miguel, Gracias por sus comentarios tras su estancia con nosotros. Agradecemos los positivos y se transmiten a los departamentos que cita, y tomamos nota de los comentarios constructivos para corregir de inmediato lo que nos comenta y llevar un mayor repaso y supervisión diarios. Esperando volver a tenerles alojados y que puedan ver las mejoras tomadas. Reciba un cordial saludo,