“El hotel en si genial”

Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Almuñécar
Ourense, España
“El hotel en si genial”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta de maravilla, el unico problema que le pongo, es que para aparcar es muy complicado,hay que pagar el del hotel, sino imposible, das vueltas como una mona y aun asi..nada de nada, la comida genial,y recomiendo ir a primera hora sino despues grandes colas.

• Se alojó en agosto de 2014
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimada Maribel,

Nos alegramos de haber cumplido sus expectativas durante su estancia con nosotros. Si desea puede hacerse la tarjeta del Club Best Hotels, de manera gratuita y sin ningún coste a través de nuestra propia web de besthotels, que le proporciona una serie de ventajas, entre ellas el 50% de descuento en el precio del parking, por si puede ayudarle la próxima estancia, en nuestro hotel o cualquier otro del grupo Best Hotels.

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo,

Carlos Campos
Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
Málaga, Andalucía, Spain
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Maravillosas vacaciones hemos pasado en este Hotel desde el 06/08 al 11/08 las instalaciones en buena conservación y bufet y bares y chiringuitos bastante aceptables y que decir de la atención y trato de todo el personal un trato exquisito desde la recepción hasta la ultima limpiadora. Y que decir de los 5 animadores de la empresa STREMAANIMACION. Espe, Vero, Ylenia, Laura y Carlos hasta lograron que yo bailara que ya es algo gracias por estos días chicos, Y solo pondría una pega que aunque creo no esculpa de ellos pero creo deberían intentar solucionar es la cobertura de los teléfonos móviles.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Carlos,

Muchas gracias por sus comentarios tras su estancia. Les transmitimos al personal que cita sus comentarios para su conocimiento.
El tema de la cobertura en la zona, estamos ya en vías de una mejora este invierno a nivel del hotel para nuestros clientes, esperando tenerlo solucionado o muy mejorado antes de final de este mismo año.

Gracias de nuevo y quedando a su disposición.

Reciba un cordial saludo,

Carlos Campos
Director
España
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Cuatro amigos estuvimos alojados durante tres noches en un apartamento de cuatro personas donde cabe señalar que lo mejor son instalaciones, el apartamento era nuevo con todo lo necesario para convivir, camas muy cómodas aunque las bombillas de alguna habitación estaban fundidas, la piscina fenomenal aunque se queda pequeña ante la gran cantidad de personas. Sobre el personal poco que opinar sólo tratamos con la chica de recepción y fue correcta. El servicio de limpieza bueno. Lo peor fue localizar el lugar que nada un poco perdido entre la montaña y tanta curva. Relación calidad- precio normal.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Sr, En nombre del hotel Best Alcázar gracias por los comentarios recibidos por su parte tras su estancia en los apartamentos con sus amigos. Esperamos que la zona les haya gustado y nos visiten de nuevo cuando deseen. Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo. Carlos Campos, Director Hotel Best Alcázar.
Sevilla, España
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Somos una pareja joven de 23 años y estábamos muy ilusionados en nuestras vacaciones. Vamos del 15 al 19 de agosto y me estoy viendo con grandes colas para entrar a comer, sin poder coger una hamaca de la piscina y a las 12 en la cama...espero volver con una buena opinión y no con la escriben la mayoría de las personas que han visitado este hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Carmen, Muchas gracias por su comentario. Desde el hotel le sugerimos que consulte en la recepción del hotel a su llegada para que podamos recomendarle horarios para evitar horas punta y temas de hamacas en las piscinas. La cafetería sí finaliza su horario a las 12 pm. Es un hotel familiar en una zona residencial y debemos respetar a ciertas horas el descanso de los clientes y vecinos de la zona. Espero que pasen unas maravillosas, inolvidables y agradables vacaciones en nuestro hotel. Saludos, Carlos Campos
Cádiz, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014

He estado en el hotel del 26 al 30 de julio con mi marido y mi hija.
Es el segundo año consecutivo que lo visitamos y es que su calidad-precio es excelente.
Al llegar no tuvimos que esperar nada para hacer la entrada y nos tenían preparado un apartamento a pesar de haber reservado una habitación.
Consta de 4 piscinas jacuzzi exterior y piscina para niños.
A pesar de estar bastante lleno no da sensación de agobio debida a que las instalaciones son bastante grandes. Lo de coger hamacas ya es un poco complicado a veces, nosotros no tuvimos problemas.
Sobre el tema de las comidas están bien. Lo que más me gusta son los desayunos porque hay de todo. Los almuerzos y las cenas normales. No esperes marisco ni jamón, ni nada de eso, por lo menos en los días que yo estuve, son comidas normalitas, pero bien.
El almuerzo lo hacíamos en el restaurante de arriba y la verdad es que las mesas están muy juntas y se formaban colas, pero nosotros lo resolvíamos yendo sobre las 13:30 y sin problemas.
Para las cenas reservábamos en el restaurante de abajo y eso es un lujo. Aunque la comida es la misma la atención es exquisita y se está super tranquilo.
El todo incluido está bastante bien. Es hasta las 23:30 de la noche. Quizás algo temprano pero si vas con niños esa hora es buena para retirarte a descansar, y has tenido todo el día para comer y beber. Yo, que no bebo alcohol echo de menos que los helados solo sean hasta las 18:00 horas y mi marido que para picar no haya patatas fritas, pero como digo el todo incluido estupendo, con bebidas de marca.
La animación normalita. El año pasado me gustó más.
El año anterior como digo iban las animadoras buscando gente por la piscina para que participaran en los juegos, y este año eso yo no lo vi, al menos en la piscina de arriba que es donde solíamos estar.
La playa de la zona no es buena, es de piedras, aunque nosotros solo fuimos un día para verla. Hay un servicio de autobús que te lleva gratuitamente.
El personal muy amable. Siempre te saludaban cuando se cruzaban contigo.
Al director o directora no lo vi, aunque es buena señal que no me hiciese falta hablar con él.
Creo que no me dejo nada.
No descarto volver, me gusta mucho el hotel. Si el año que viene no vuelvo, sería por conocer un sitio nuevo, pero no lo descarto como digo, si no el año que viene en otra ocasión.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Paqui, en nombre del personal del hotel quería darle las gracias por los comentarios recibidos por su parte tras su estancia con nosotros. Esperamos volver a tenerles alojados de nuevo y poder saludarles personalmente. Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo, Carlos Campos, Dirección Best Alcazar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical
N.° 11 de 24 en Almuñécar

¿Has estado en Hotel Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Alcazar

Establecimiento: Hotel Best Alcazar
Dirección: Camino de la Playa s/n | Urb. Marina del Este, 18697, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Almuñécar
N.°7 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Alcazar 4*
El Hotel Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Alcazar La Herradura
Aparthotel Best Alcazar