“Magnifico Hotel”
Opinión sobre Hotel Best Alcazar

Hotel Best Alcazar
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 18 agosto 2014

Estuvimos en familia 5 días y tanto el trato del personal como las condiciones del hotel son estupendas. El comedor, las instalaciones, las habitaciones, en general todo muy bien.
Algún día volveremos!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 agosto 2014

A los que lean las opiniones de este hotel, os va a gustar mi opinión ya que voy a empezar punto por punto.

He estado alojada con mi pareja 3 noches en TI del 14/08 al 17/08

Lo primero el check-in lo hicimos con mucha tranquilidad ya que a las 16:00 no hay tanta gente de entrada al hotel eso si el check-in tardamos mas de media hora en hacerlo ya que nos toco la mujer mas borde que hay en recepción, nos pasaba la tarjeta para pagar y decía que no funcionaba y le dijimos que viniera el jefe y que casualidad la tarjeta funciono. A partir del check-in que fue de mal gusto después todo espectacular.

Las habitaciones muy buenas yo estuve en la 437 ningún ruido y eso que teníamos el cuarto de la limpieza al lado y no se escuchaba nada, la limpieza de las habitaciones un 10 yo me iba a desayunar llegaba a mi habitación y me iba a las 10:00 para la piscina y cuando llegaba a las 13:00 ya la tenía bien echa,

El restaurantes, el desayuno espectacular hay de todo churros, pan, bacon, tortitas... lo normal en un desayuno yo salí encantada.

A la hora de comer si tienes todo incluido tienes dos opciones quedarte en la piscina y comer snacks perritos, hamburguesas.. o ir al restaurante que es lo que yo hacía tiene mucha variedad siempre te cambian el pescado, la sopa, las clases de pasta y hay muchas cosas de que escoger también salí encantada del almuerzo.

En la cena siempre hay que ir sobre las 20:30 o 21:00 porque después hay cola lo mas normal en un mes como Agosto, yo la verdad nunca he esperado cola en el hotel la cena muy bien te ponen muchas variedades de ensalada otra clases de pescados carne a la parrilla cortada por el show cocking y también hay sopas para el que quiera y que la cena te sea mas ligera si no tienes mucha hambre. En general para mi el restaurante un 10.

La piscina super bien del hotel yo siempre he encontrado hamacas pero a partir de las 5 no bajéis que no hay ninguna si son meses claves de verano que es lo más lógico. He leido opiniones que las de animación no van a preguntar si quieres hacer algo eso es mentira, los días que estado yo siempre estaban diciendo la animación que iban a hacer, otra cosa lo de los socorristas si están vigilando lo que pasa que muchos padres que tienen niños les deja en la piscina mientras que va por una copa y piensan que el socorrista solo va a estar mirando al suyo cuando hay mas en la piscina.

Lo que me queda es el bar de la piscina super bien lo del todo incluido tienen cafés, te aguas, zumos , licores y en whisky, ron, ginebra etc están metidas las marcas nacionales yo como bebo ron y me encanta el brugal no tenía problema. Los camareros del bar un 10 eso si para que lo sepáis por la mañana y por la tarde no tienen servicio en mesa pero a partir de las 22:00 de la noche que termina el turno de cenas vienen a tu mesa a atenderte.

Lo que me queda es la bolera que esta muy bien el todo incluido no entra pero si quieres echar un vistado y jugar una partida de bolos que cuesta 4 Euros por persona y no quieres consumir no te dicen nada.

Para terminar he estado super bien y muy satisfecha yo volvería siempre a esta hotel lo único que pediría que no me atendiera la misma recepcionista.

Un cordial saludo.

Y espero que os guste y os ayude mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre coger las de la 4ª o 5ª planta son las que mejores vista tienen.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2014

Estimada Desiree,

En nombre del personal del hotel muchas gracias por sus comentarios y las descripciones ofrecidas por su parte.
Esperamos volver a tenerles alojados de nuevo y pregunten por mí ante cualquier tema que consideren, como actitud de alguno del personal o cualquier tema en el que pueda ayudarles, estaré encantado de poder hacerlo.

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 16 agosto 2014

Estuvimos mi pareja y yo unos días este verano, y ha sido mejor de las expectativas que llevabamos después de leer las opiniones de otros usuarios.En general nuestra impresión ha sido que es un hotel dedicado a familias, puesto que las actividades y las instalaciones son familiares.El buffet bastante bien de variedad.La habitación nos dieron al final de la ultima planta , lo cual ha hecho fuese silenciosa, en cuanto a la limpieza muy buena ,y la tele pequeña .La pega de este hotel es que la señal wifi es muy mala así como la cobertura y la ubicación del hotel es regular puesto que está alejado de todo y lo mas importante de la playa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimados clientes,

En primer lugar gracias por sus comentarios tras su estancia con nosotros.

Nos alegramos de haber cumplido sus expectativas durante su estancia. Tomamos nota de los temas que nos comenta para poder mejorar hacia ustedes que siempre es nuestra prioridad.
Esperamos tenerles de nuevo alojados y poder saludarles personalmente.

Gracias de nuevo y reciban un cordial saludo,

Hotel Best Alcázar

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con mi mujer e hijos (3 y 6 años) y una pareja de amigos con niños.

La comida es horrible, muy mala calidad y muy poca variedad. Prácticamente todos los días repiten la comida. Comida para niños casi nada.
Los postres era muy, pero muy malos.
El comedor principal parece un hormiguero, muchísima gente yuy agobiante para comer.

Nosotros reservamos apartamentos, nos lo vendieron con la misma calificación de 4* y son de tres llaves y dejan mucho que desear. Lo comente en recepcion y me dijeron que no son apartamentos, que son apartahoteles que es mejor, y ni ellos saben lo que tienen, en la puerta pone "apartentos 3 llaves"
Lo único bueno en este hotel son las piscinas, aunque no están del todo limpias y el personal de animación. La animación no es que fuera muy buena pero los animadores eran majos.
Otra cosa muy negativa, los socorristas brillan por su ausencia, si lo que quieres es tener controlado a los niños u otros bañistas, no los pierdas de vista por que los socorristas poco se ven, o están en la barra del bar.

Yo desde luego no volveré.
No me ha gustado nada, el ir a un hotel y no poder disfrutar agusto ni de la comida me parece muy mal.

Por cierto para ir de unos apartamentos a la zona de piscina tienes que ir al -1 que son los parking del hotel y tienes que cruzarlo, algo que lo veo cutre cutre.

Se alojó en agosto de 2014
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Sr, Lamentamos cualquier comentario negativo de nuestros clientes. En relación a su opinión de las comidas, entendemos que es un criterio personal, igual que a otros clientes les parece estupenda y a otros normal. En las encuestas que se realizan hay más de un 80% de satisfacción de os clientes en ese punto, lo que no significa que puedan tener diferentes opiniones al respecto de la alimentación. El tema de los postres, en cada servicio se ponen más de 10 variedades entre als que se ponen a diario y las que varían, entendiendo que no en cada servicio se prueban todos los postres, fruta pelada y sin pelar, fruta en almíbar, natillas, profiteroles, arroz con leche, gelatinas, helados, pasteles variados, tartas,... En relación a las estrellas o llaves, los hoteles se clasifican en estrellas, como el hotel que tiene 4* playa, pero los apartamentos turísticos se clasifican en llaves, 3 llaves en nuestro caso. Son más grandes que las habitaciones del hotel, ya que disponen de habitación, salón, cocina, baño y terraza, mientras las habitaciones del hotel disponen de la habitación, el baño y la terraza, viniendo 4 personas en más amplio y cómodo un apartamento por lo general. Sobre el tema de los socorristas se ha realizado una reunión con los 3 para ver lo que nos transmite y tomar medidas inmediatas si alguno no está pendiente de su puesto, para lo que se les contrata. El tema de pasar para hacer uso de las instalaciones por una zona de aparcamiento, sólo informarle que la entrada y salida principal del edificio de apartamentos está en la planta 5ª, donde está la recepción. Para tratar de evitarles dar la vuelta al edificio y al del hotel se habilitó en acceso que nos comenta tratando de ahorrarles tiempo y vueltas, pero pueden hacer uso de cualquiera de los dos según prefieran. Como le he dicho antes, lamentamos que no hayamos cumplido sus expectativas y tomamos nota de sus comentarios para mejorar en todo lo que podamos. Esperando poder volver a tenerles alojados de nuevo y que puedan observar ustedes mismos las medidas tomadas. Reciban un cordial saludo, Carlos Campos Director Hotel y Apartamentos turísticos Best Alcázar

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta de maravilla, el unico problema que le pongo, es que para aparcar es muy complicado,hay que pagar el del hotel, sino imposible, das vueltas como una mona y aun asi..nada de nada, la comida genial,y recomiendo ir a primera hora sino despues grandes colas.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimada Maribel,

Nos alegramos de haber cumplido sus expectativas durante su estancia con nosotros. Si desea puede hacerse la tarjeta del Club Best Hotels, de manera gratuita y sin ningún coste a través de nuestra propia web de besthotels, que le proporciona una serie de ventajas, entre ellas el 50% de descuento en el precio del parking, por si puede ayudarle la próxima estancia, en nuestro hotel o cualquier otro del grupo Best Hotels.

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo,

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
Hotel Suite Albayzin del Mar
N.° 12 de 24 en Almuñécar

¿Has estado en Hotel Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Alcazar

Dirección: Camino de la Playa s/n | Urb. Marina del Este, 18697, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Almuñécar
N.°6 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios: 24 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Alcazar 4*
El Hotel Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Alcazar La Herradura
Aparthotel Best Alcazar