“Magnifico Hotel”

Hotel Best Alcazar
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Almuñécar
“Magnifico Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Magnifico hotel, muy amplio, en instalaciones, limpieza, personal, muy atentos especialmente el metre y la subidrectora. La comida es muy buena, salón muy amplio aunque muchas mesas para el salón y está un poco juntas. Se come bien, el todo incluido tambien es muy bueno, gran salon de animación, animación muy buena tambien,espectaculos, muy buenas piscinas, aparcamiento propio, limpio sobre todo y lo dicho muy amplio. Está encima de montaña y para ir a la playa hay que ir a la Herradura o a una calita justo bajo el hotel. En ambos casos se necesita vehiculo para ir, pero el hotel te proporciona un minibus que va y viene continuamente llevando a los clientes a la playa que elijan. Yo recomiendo la calita, agua cristalina y se recomienda llevar gafas de buceo, las vistas son espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable para buscar paz y relax
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente,

En nombre del personal del hotel quería darle las gracias por sus comentarios y descripciones tras su estancia con nosotros. Transmitimos a los departamentos que menciona sus comentarios para su conocimiento. Esperando volver a tenerles alojados de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
Cadiz
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

En el hotel la bebida de marca pero la comida es muy mala y es una pena por que lo demas es bueno pero la comida es mala mala de verda pero malaa bueno sigo por lo de mas a y alas 12:00 de la noche the apagan la luz de la terraza sin mas mala mala comida mala comida

Consejo sobre las habitaciones: Muy grande..el apartahotel
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimado Pedro,

Quería darle las gracias por sus comentarios tras su estancia con nosotros.
Agradecemos los positivos y vemos con el jefe de cocina los comentarios que nos hace al respecto para mejorar en todo lo que podamos hacia ustedes.

Esperando tenerles de nuevo alojados.

Gracias y un cordial saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Yo estube con mi pareja y familiares hace un par de años y la verdad que ahora el día 24 de agosto volvemos. Pero ahora con bebé incluido jeje. Nos gustó bastante la primera vez que fuimos. La comida muy buena y la atención del personal me gustó bastante. Todo muy limpio, no pudimos disfrutar de la piscina exterior porque era invierno pero esta vez sii, espero que nos guste tanto como la vez anterior. Por poner una pega fue que nos tocó una habitación sin ningunas vistas. Sólo Unos matorrales que casi no podíamos salir a la terracita pero bueno. El hotel en general nos gustó mucho. Y relación calidad precio genial. Un saludo! En unos días estoy ahiii

• Se alojó en agosto de 2014
Estimada Sra,

Gracias por sus comentarios tras su estancia anterior con nosotros, y esperamos que esta nueva estancia sea igual o mejor. Para tener en cuenta lo de la habitación y tratar de mejorarle las vistas esta estancia, me gustaría que me enviara un e-mail con el nombre de la reserva para localizarla y hacer todo lo posible. Mi e-mail es ccampos@besthotels.es.

También me tiene en el hotel para cualquier comentario o consulta que desee realizarme.

Gracias,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almunecar Playa Spa Hotel
4.5 de 5 burbujas 220 opiniones

¿Has estado en Hotel Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Alcazar

Establecimiento: Hotel Best Alcazar
Dirección: Camino de la Playa s/n | Urb. Marina del Este, 18697, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Almuñécar
N.°7 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Alcazar 4*
El Hotel Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Alcazar La Herradura
Aparthotel Best Alcazar