“Hotel bueno pero muy masificado. ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Best Alcazar

Hotel Best Alcazar
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Almuñécar
“Hotel bueno pero muy masificado. ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este verano en este Hotel y lo que es el Hotel, las habitaciones, las piscinas, bares e instalaciones en general todo muy bien, tan solo dos pegas, una el hotel el parking es de pago porque por los alrededores mo hay aparcamiento y a la hora de desayunar, comer y cenar el comedor estaba muy masificado.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Sr,

Gracias por los comentarios recibidos por su parte tras pasar unos días con nosotros.
como bien dice, en temporada alta hay un alto número de clientes, algo habitual en hoteles de playa en los meses de verano, igual que en otras fechas hay bastantes menos clientes, fuera de temporada alta.

Esperamos volver a tenerles alojados de nuevo en el Best Alcázar cuando deseen.

Quedando a su disposición,

Reciba un cordial saludo,

Carlos Campos,

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Habitaciones Hotel: Muy bien, amplia, camas muy grandes.
Habiataciones Apartamentos: Excelente, muy amplia, camas muy grandes, con terraza, colgador, cocina, microondas, nevera, cafetera, dos fuegos vitroceramica, menaje, etc.
Cuarto de Baño habitación: Excelente, secador, bañera con ducha, abundante agua, buena presión del agua, gel, champú, cepillo y pasta de dientes, buena disposición de toallas, espejos amplios, papelera.
Aire acondicionado Habitaciones : EXCELENTE, ausencia total de ruido con el compresor a máximo rendimiento.
Aire acondicionado Zonas comunes, restaurante, Bar, etc: BIEN (se puede mejorar)
Limpieza Habitaciones: Bien (pero tardan mucho en hacer las habitaciones)
Servicio Mantenimiento: Bueno, muy rápidos en acudir a las habitaciones, aunque no siempre aciertan con los problemas, en nuestro caso, de caja fuerte y apertura desbloqueo de la puerta principal sin inserción de tarjeta no fueron arreglados a tiempo.
Servicio Bar: excelente
Servicio Restaurante: Excelente
Servicio Snack : Bien (se puede mejorar)
Comida: buena y variada (se puede mejorar)
Todo incluido: Bueno (se puede mejorar)
Animación del Hotel : Sobresaliente, lo mejor del Hotel sin duda
Espectáculos : Bien (se puede mejorar)
Actividades para niños Excelente (muy variado y constante)
Iluminación zonas exteriores jardines/paseos: muy pobre, hace falta mucha más luz
Entorno: Sobresaliente
Clima: Sobresaliente
Masajes: Sobresaliente
Piscinas: 4 piscinas para toda la familia muy bién mantenidas.
Recepción Hotel: Muy bién
Recepción Apartamentos: Muy pobre (se debe mejorar)
Parking : Muy bién, plazas buenas y mucha disponibilidad
Servicio de transporte a playa y población: INSUFICIENTE
Servicio de hamacas: Gran número de hamacas pero hay muchos usuarios alojados, por lo que aveces, son insuficientes, apesar de la lógica y entendible carencia, el servicio de hamacas es muy bueno. Faltan más sombrillas a lo largo de las 4 piscinas.
Servicio de papeleras: AUSENTES, faltan papeleras y ceniceros por todo el complejo, solo habilitan en las entradas a los edificios, bar, etc.

Se recomienda tener la tarjeta de fidelización de Best Hotels, con ella, el parking tiene un descuento del 50%, caja Fuerte gratuita y muchos más servicios muy interesantes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son MUY BUENAS, buena terraza, colgador, etc, logicamente, las más alejadas...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Sr. Salvador,

Nos alegramos de haber cumplido las expectativas de sus vacaciones.

En nombre del personal del hotel queremos darle las gracias por sus comentarios tras su estancia. Tomamos nota de los comentarios constructivos para mejorar todo lo que podamos hacia ustedes, y esperamos volver a tenerles alojados de nuevo cuando deseen.

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo,

Aranda de Duero, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

La verdad estoy muy sorprendida con los comentarios en general.
Estuvimos alojados mi pareja y yo durante una semana, desde el 17 al 24 de Julio. Voy a resumir por partes la opinión con la que nos volvimos a casa.

- Recepción: La recepción en hora de check in está un poco saturada, pero nada fuera de lo normal. El personal es amable e intenta agilizar el trámite lo máximo posible. Además te aconsejan sobre la mejor forma de optimizar la estancia en el hotel.

- Habitaciones: Las habitaciones son amplias y limpias. El baño bien equipado y grande. Las colchas, cortinas y demás un poco anticuadas, muy psicodélico. Colchones y almohadas muy cómodos. La terraza es amplia con sillas y una mesita. Desde mi balcón tenía unas vistas del puerto espectaculares, daba gusto levantarse por la mañana.

- Comedor y comida: El comedor en hora punta está bastante lleno. es recomendable ir un poquito antes para estar más a gusto y no tener que hacer tantas colas. De todas formas, nosotros sólo tuvimos que esperar un día para entrar al comedor y enseguida nos dieron una mesa. La unica pega es que las mesas están muy juntas y casi no tienes privacidad porque todo lo que hablas lo escuchan los que tienes al lado. Muy recomendable reservar en el restaurante de la bolera, precioso, más tranquilo y con una atención mas personal. La comida en aspectos generales bastante buena, variada para el que no tiene mil restricciones al comer. Claro que todos los días hay arroz, caldereta, gazpacho y pasta, lo cual no significa que tengas que cogerlo todos los días. Las patatas es lo único que no me ha gustado ningún dia, siempre duras y sosas.

- Zonas comunes: Las zonas comunes son amplias, por norma general siempre limpias y si no lo están no es por falta de personal o por falta de celo del personal de limpieza, sino porque hay gente que cuando se va de vacaciones no se va para no limpiar, sino para ensuciar y que le limpien. La piscina bastante llena siempre, pero normal en un hotel tan grande, que tiene 3 piscinas. Las hamacas...pues como en todos los sitios, hay gente que no se ha levantado de la cama y ya ha reservado la hamaca con la toalla. Los socorristas si llevan tiempo sin aparecer quitan las toallas de las reservadas y siempre tienes hamacas, al menos nosotros todos los días. La cafetería muy bonita aunque se queda un poco corta para toda la gente que hay, tanto en el interior como en la terraza exterior. La bolera está genial, aunque es pequeña el ambiente es muy bueno, y además tiene dentro sala de juegos.

- Personal: El personal del hotel es una pasada salvo una excepción con la que iré luego. En la barra de la cafetería no daban a basto, pero siempre eran diligentes y siempre con una sonrisa y un comentario agradable, encantares. Las empleadas de la limpieza muy majas, la chica jovencita de la quinta planta una maravilla, además de hacer bien su trabajo, impecable en el trato y muy agradable en cuanto le pedías cualquier cosa. El personal del comedor espectacular en trabajo y trato, a pesar de darles los buenos días al desayuno, las buenas tardes a la comida y las buenas noches a la cena, como era nuestro caso con Antonio, un señor ya entradito en años que era un encanto, se gana el cielo cada día. Sólo hay una excepción, una barbie llamada Sandra que mientras sus compañeros se parten el lomo para atender a todos los comensales, ella se dedica a dar paseos entre las mesas, hacer carantoñas a los niños, y poco más. Nosotros nos dimos cuenta el primer día, asi que espero que sus superiores lo hagan tambien y al menos le den un toque de atencion porque me parece una falta de respeto, no solo hacia los clientes, sino sobre todo hacia sus compañeros.

- Ubicación: Este es el punto más negativo. Está en medio de la nada. Hay que coger el coche para todo. El que sea como nosotros de aprovechar el día al máximo....allí es complicado ya que dependes o bien de la furgo del hotel o bien de aparcar al llegar... Nosotros hemos aparcado todos los días en el exterior, unos días más cerca y otros menos. Pero vamos, coche imprescindible en cada movimiento.

Mi opinión general es muy buena, pero no volvería por el problema de la ubicación, ya que en vacaciones a mi me gusta salir, ver y hacer cosas, salir por la noche y madrugar en la mañana...y alli o coges coche o imposible.
Y me sorprenden los comentarios porque a mí me pareció un hotelazo, y la gente lo pinta como el infierno.
Lo siento por la parrafada, pero espero que os sea útil.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra.,

Quería darle las gracias en mi nombre y del personal del hotel por sus comentarios y descripción tras su estancia con nosotros. Tomamos nota de los comentarios constructivos de instalaciones y personal para mejorar todo lo que podamos hacia ustedes, y esperamos volver a tenerles alojados con nosotros.

Gracias de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo estamos en el hotel, es nuestro segundo dia y cada segundo que pasa es tenerlo mas claro para no volver. Las piscinas estan bien pero masificadas de gente, demasiados niños... Muchos cuando no llora uno, llora otro .. La piscina climatizada esta en un estado penoso, faltan muchisimos azulejos, el jacuzzi solo funciona la mitad, esta totalmente lleno de arena, asi que me da que pensar que no funciona la depuradora. En las zonas comunes no tienen aire acondicionado, es salir de la habitación y empiezas a sudar. Los ascensores son hornos... El malestar es brutal. Los snacks del todo incluido son una tomadura de pelo, primero tienes que esperar una cola en el bar de la piscina para que un camarero te haga una comanda, despues te mandan al final de la barra donde hay una ventanita y tienes que dejar la comanda y volver a esperar.... Lo logico seria un selfservice como en otros hoteles. Solo puedes elegir entre hamburguesa, perrito, sandwich o una micropizza que parece mas un bizcocho con tomate... Y ya para rematar la comida. Para empezar el salon es un desastre tienen todas las mesas juntas, parece mas un banquete de comunión. Si a esto le sumas el lote de niños que hay, y que se sentaran junto a ti, llorando e incomodando pues no es muy normal. Se supone que vienes a relajarte no a pasarlo mal. Y ya para colmo la calidad de las comidas... Te ponen las mismas comidas para desayunar, comer y cenar, todo esta asqueroso... No hay nada que este bueno... De verdad ... A este hotel le sobran estrellas, yo no entiendo de verdad a las personas que han puesto buenas opiniones... Y no sigo escribiendo porque me estoy cabreando todavia mas y aun nos quedan 3 noches....

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con los amigos
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Sra,

En primer lugar lamentamos no estar cumpliendo sus expectativas, si desea pasar a verme y poder ayudarle directamente aquí se lo agradecería.

Respecto al tema de los niños deben entender que es un hotel familiar de gran capacidad en plena temporada de verano, en otras fechas hay bastantes menos, pero en verano es normal que haya un alto número disfrutando de la animación, comedores, ... En relación al jacuzzi de la piscina climatizada, entiendo que lo pueda malinterpretar, pero le explico que no es que funcione la mitad, sino que el sistema de ese jacuzzi es la mitad echa agua y la otra mitad aire, entendemos que de notar una parte sólo puede darle esa sensación. Revisamos hoy mismo como cada día la limpieza del mismo para mejorar en lo que podamos. Respecto al tema del snack del servicio de todo incluido, como bien comenta se compone de hamburguesas, perritos, pizza o sandwich, y helados, si la pizza le parece pequeña siempre puede solicitar tantas raciones como desee, como le ofrece el servicio todo incluido. Tomamos nota de sus sugerencias de otro modelo de snack y del resto de comentarios. Respetamos su opinión igual que las de las personas que han disfrutado su estancia y lo reflejan, todos tienen el mismo derecho a expresar su opinión, y todas ellas muy respetables tras su experiencia en el centro.

Quedando a su disposición si desea transmitirme cualquier comentario o posibilidad de mejora durante su estancia.

Gracias,

Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almuñécar

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Sevilla La Nueva, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El hotel en general en referencia calidad precio normal, el apartamento que nos toco estaba regular con una ventana muy peligrosa para parejas con niños, la piscina se queda pequeña para tanta aglomeración de gente, animación tanto en piscina como por la noche poca y regular.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de reservar preguntar si tiene ventana o terraza la habitación
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada familia,

En primer lugar gracias por sus comentarios.

Lamentamos no haber cumplido completamente sus expectativas tras su estancia con nosotros, siempre queremos que disfruten y lo pasen bien en familia. Hablamos con el equipo de animación para que conozca su comentario y tomen medidas de mejora inmediatas hacia los niños y adultos.
Esperamos volver a tenerles alojados y poder mostrarles las mejoras tomadas. También me gustaría que para su próxima estancia contactaran conmigo para ver el tema del apartamento para poder ponerles en alguna planta o zona que les guste más.

Gracias de nuevo,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almunecar Playa Spa Hotel
4.5 de 5 burbujas 220 opiniones

¿Has estado en Hotel Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Alcazar

Establecimiento: Hotel Best Alcazar
Dirección: Camino de la Playa s/n | Urb. Marina del Este, 18697, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Almuñécar
N.°7 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Alcazar 4*
El Hotel Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Alcazar La Herradura
Aparthotel Best Alcazar