“Estuve en Marzo y vuelvo mañana”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Best Alcazar

Hotel Best Alcazar
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Almuñécar
CORDOBA
“Estuve en Marzo y vuelvo mañana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2009

Tuve un poco de miedo, cuando fuí en Marzo ya que leí muchas criticas negativas, pero
al final me decidí a no hacer caso y me alegro, me gustó tanto que vuevo mañana
Las habitaciones muy bien la comida estupenda y el Personal muy agradable, las vistas preciosas, los paseos por la zona irrepetibles, un poco lejos de la playa pero hay autobus o tomamos el coche, los pueblos de alrededor muy pintorescos
un autentico relax

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
aquí
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2009

Increiblemente malo,somos submarinistas,y nos pilló tiempo fatal pero elegimos ese hotel supuestamente por la piscina climatizada ,jajajajaja,está fuera,debes pasar un pasillo inmenso al aire libre,eso era una piscina con aluminio cubierta y hacía un frio que te pelabas, estaba lleno de goteras por todos lados,mal olor,y ni hablar de la COMIDA HORRIBLE; el salon parece una comuna , mesas unas al lado de otras totalmente pegadas,desayunabamos y cenabamos en la mesa con mas comensales que ni conociamos,alomejor estará bien en verano por la piscina climatizada chorrandera y la otra exterior, pero llevaros, bocatas y tortilla para no pasar hambre y no olvideis toallas te la dan bajo adelanto de 10 euros, y por supuesto no hay parking, para aparcar terrible,cuidado y no aparqueis en la zona dcha de autobuses se lo lleva la grua,Suerte a quien quiera tirar su dinero en este hotel .

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almuñécar

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
cordoba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2009

hola a tod@s escribo por que hoy mismo e llegado de mi minis vacaciones en el hotel best alcazar, solo escribo para decir que el hotel esta muy bien para mi gusto y para lo que venian conmigo no lo hemos pasado genial, la comida muy rica el spa nos encanto nose que mas dcir solo que me lo e pasado genial jajajajajja

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos
granada
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2009

pues este finde pasado fuimos mi novio y yo para pasar unos dias de relax. de primeras fuimos ala piscina climatizada y al jacuzzi de fuera q es gratis, había mas gente que en la guerra. madre mia¡¡¡¡ pero bien, luego nos fuimos al spa q por 8 euros podias estar en las piscina 4 horillas. pues exceptuando unos de los jacuzzis y la piscina de piedras el agua de las demas piscinas del spa estaba friiiiiaaaaass, el baño turco y la sauna bien.
las comidas, bueno en el desayuno estaba todo muy completiko, aunke ni se te ocurra bajar a desayunar despues de las 9 porque te quedas sin croisanes y la cola para las tostadas es interminable, y eso que era febrero,,,, y el bufette de la cena pues bueno, faltaba variedad, porke cuando llegué y vi tantos puestecitos dije...q wayyy cuanta comida¡¡¡¡ pero la realidad es que era la misma comida pero en diferente sitio, y lo de las mesas es verdad, estaban pegadisimasssss, pero en fin, eso me da igual personalmente.
la limpieza estupenda, las habitaciones amplias, lo malo es que escuchas al vecino hasta respirar, nosotros no teniamos unos vecinos escandalosos pero nada mas que el hablar normal de cualquier persona te enterabas perfectamente de la conversacion, y lejos de la playa noooooo, mas bien lejisimos,el aparcamiento fuera está un tanto complicado pero bueno pagando 5 euros al dia tienes dentro sitio de sobra. la cuestion es que no está mal perooooo es que nos gusta quejarnos , lo queremos todo perfecto y tampoko puede ser asi.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
andalucia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2009

el spa es penoso,el agua esta fria,la sauna no calienta,para ir desde las piscinas al baño turco te puedes refriar y para colmo te ofrecen unas zapatillas que no existen,una llave de taquilla para compartir con tu pareja pero en diferentes vestuarios.
cuando te vas a duchar no puedes puesto que las duchas estan rotas.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Almunecar Playa Spa Hotel
4.5 de 5 burbujas 218 opiniones

¿Has estado en Hotel Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Alcazar

Establecimiento: Hotel Best Alcazar
Dirección: Camino de la Playa s/n | Urb. Marina del Este, 18697, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Almuñécar
N.°7 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Alcazar 4*
El Hotel Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Alcazar La Herradura
Aparthotel Best Alcazar