“fantastico,justo lo que necesitas para unos dias en familia.”
Opinión sobre Hotel Best Alcazar

Hotel Best Alcazar
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Almuñécar
cordoba
“fantastico,justo lo que necesitas para unos dias en familia.”
Opinión escrita el 14 junio 2009

estuvimos en este hotel despues de haber probado otros hoteles de la cadena.la verdad,quedamos encantados nada mas entrar.es muy grande y bastante bonito.solicitamos habitacion doble,pero tuvimos suerte y nos dieron un aparthotel,que tiene ademas cocina,salon y terraza.el hotel es bastante animado,buenas piscinas (una climatizada superbuena),buen ambiente,un spa,guarderia,etc...el bufet libre genial,todo muy limpio.tanto nos gustó que volvemos esta seman que viene.ademas he de decir que almuñecar y la herradura son preciosos,tienen de todo y nada que envidiar a otras zonas.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia

Punta Cana, República Dominicana
Opinión escrita el 6 junio 2009

buen hotel,,para estar relajado ,,buena comida ,,,y las piscinas estan muy bien en general le doy un 9.5 no le doy un 10 porque para llegar esta un poco complicado ,,,por lo demas bien

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
Algeciras, España
Opinión escrita el 5 junio 2009

hola buenas comentaros que el hotel ta mu bien las piscinas magnificas las habitaciones estupendas (claro que yo estuve en el apartahotel) el personal eran muy atentos y muy simpaticos ,el clima muy bueno, lo peor es la comida 2 mostradores y las mismas comidas eso si cambiando de posicion los platos,la comida la veias y entraba x el ojo pero despues el sabor no era el esperado,yo me arte de patatas fritas y en el kioskito pedia pizza x lo demas todo muy bien. Me gustaria volver ,pero este año en julio no da 5 noches todo incluido asi k me lo estoi pensando

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
Torre del Mar, España
Opinión escrita el 18 mayo 2009

El Hotel es moderno y bien equipado, pero es para no moverse de el mucho, ya que no hay nada alrededor y necesitas coche para todo. En fin de semana es una locura de gente, colas para todo, comedor apretadísimo, comida regular. Lo mejor es que está bien equipado pro como hay tanta gente es dificil hacerlo medio tranquilo. Lo recomiendo pero no en fin de semana, por ejemplo entre semana o entrando un domingo, es mas tranquilo y mejor servicio. La animación fatal o nula.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
CORDOBA
Opinión escrita el 15 mayo 2009

Tuve un poco de miedo, cuando fuí en Marzo ya que leí muchas criticas negativas, pero
al final me decidí a no hacer caso y me alegro, me gustó tanto que vuevo mañana
Las habitaciones muy bien la comida estupenda y el Personal muy agradable, las vistas preciosas, los paseos por la zona irrepetibles, un poco lejos de la playa pero hay autobus o tomamos el coche, los pueblos de alrededor muy pintorescos
un autentico relax

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Helios Costa Tropical
N.° 11 de 24 en Almuñécar

¿Has estado en Hotel Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Alcazar

Establecimiento: Hotel Best Alcazar
Dirección: Camino de la Playa s/n | Urb. Marina del Este, 18697, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Almuñécar
N.°7 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Alcazar 4*
El Hotel Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Alcazar La Herradura
Aparthotel Best Alcazar