“Lo mejor del mundo”
Opinión sobre Hotel Best Alcazar

Hotel Best Alcazar
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 24 junio 2009

Pes la verdad,llegamos asustados con las criticas que habia aqui pero al llegar...era precioso,esta en una especie de montañita de una urbanizacion lejos de la playa andando pero tienen un servicio gratuito de un bus que t lleva ala playa y t recoje.La comida no estaba mal y los postres...ponian a miles,lo mejor las piscinas porque habia una de agua caliente...hirviendo...que se estaba muy bien..en general uno de los mejores hoteles que ademas no es caro.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Best Alcazar
Ver las opiniones más recientes

1.196 - 1.200 de 1.349 opiniones

Opinión escrita 14 junio 2009

estuvimos en este hotel despues de haber probado otros hoteles de la cadena.la verdad,quedamos encantados nada mas entrar.es muy grande y bastante bonito.solicitamos habitacion doble,pero tuvimos suerte y nos dieron un aparthotel,que tiene ademas cocina,salon y terraza.el hotel es bastante animado,buenas piscinas (una climatizada superbuena),buen ambiente,un spa,guarderia,etc...el bufet libre genial,todo muy limpio.tanto nos gustó que volvemos esta seman que viene.ademas he de decir que almuñecar y la herradura son preciosos,tienen de todo y nada que envidiar a otras zonas.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2009

buen hotel,,para estar relajado ,,buena comida ,,,y las piscinas estan muy bien en general le doy un 9.5 no le doy un 10 porque para llegar esta un poco complicado ,,,por lo demas bien

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2009

hola buenas comentaros que el hotel ta mu bien las piscinas magnificas las habitaciones estupendas (claro que yo estuve en el apartahotel) el personal eran muy atentos y muy simpaticos ,el clima muy bueno, lo peor es la comida 2 mostradores y las mismas comidas eso si cambiando de posicion los platos,la comida la veias y entraba x el ojo pero despues el sabor no era el esperado,yo me arte de patatas fritas y en el kioskito pedia pizza x lo demas todo muy bien. Me gustaria volver ,pero este año en julio no da 5 noches todo incluido asi k me lo estoi pensando

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2009

El Hotel es moderno y bien equipado, pero es para no moverse de el mucho, ya que no hay nada alrededor y necesitas coche para todo. En fin de semana es una locura de gente, colas para todo, comedor apretadísimo, comida regular. Lo mejor es que está bien equipado pro como hay tanta gente es dificil hacerlo medio tranquilo. Lo recomiendo pero no en fin de semana, por ejemplo entre semana o entrando un domingo, es mas tranquilo y mejor servicio. La animación fatal o nula.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
Hotel Suite Albayzin del Mar
N.° 11 de 24 en Almuñécar

¿Has estado en Hotel Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Alcazar

Dirección: Camino de la Playa s/n | Urb. Marina del Este, 18697, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Almuñécar
N.°7 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios: 30 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Alcazar 4*
El Hotel Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Alcazar La Herradura
Aparthotel Best Alcazar