“caotico”
Opinión sobre Hotel Best Alcazar

Hotel Best Alcazar
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 24 agosto 2009

largas colas de espera para acceder a la llave de la habitación, hay que pasar por el parking para acceder al apartahotel, las habitaciones tienen mucha humedad en los baños, la comida no esta mal pero a exepción del desayuno tambien hay que aguardar colas. En mi opinión alberga muchos clientes para las instalaciones que posee, a su favor el personal es muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.419)

1.233 - 1.237 de 1.419 opiniones

Opinión escrita 23 agosto 2009

La verdad es que la gente es un poco exagerada y lo mejor que pueden hacer es quedarse en su casa y así no les molesta nadie, nosotros estuvimos en la semana del 15 al 22 de agosto y estupendo y estaba el hotel a tope, el servicio y la amabilidad de las personas que allí trabajan es insuperable especialmente a José Antonio (maître)que nos trato muy muy muy bien y a su equipo. El restaurante de abajo tranquilo y muy bonito, un beso para María, se come muy bien.es un hotel tranquilo para desconectar de la rutina.las habitaciones del hotel son amplias y muy cómodas se duerme muy bien y los espectáculos sencillos pero agradables. Nosotros personalmente lo recomendamos.

Opinión escrita 21 agosto 2009

Primero me gustaria decir q nunca he puesto reclamacione ni quejas en ningun negocio q halla sido cliente, y no por tener la suerte d no haberlo pensado, por que me han dado mas d una ocasion, pero es algo q no va en mi caracter ni en el d mi mujer, la mañana antes d salir hacia el hotel best alcazar, lei todas estas criticas,pero como tengo negocio propio y se lo dificil q es satisfacer a todo el mundo, simplemente pense q es mas facil protestar q elogiar.
como ya han dicho, el aparcamiento es imposible en el exterior, asi q pago los 32 euros d parking y me dije a mi mismo, la gente se queja demasiado, por 32 euritos ya esta, la sorpresa viene cuando una noche salgo a casa de unos amigos d la zona y al regreso no hay plaza d aparcamiento,al final termino con el coche en la calle mal estacionado en linea amarilla.
otro punto el d la habitacion, me dijeron q tendria habitacion para mi hijo, la cual termino siendo un sofa cama muy incomodo como sofa y no tan malo como cama situado en el salon sin via satelite por cierto,con una ventana sin reja q termine tapando con las cortinas y apretando con un mueble y la cama para no tener miedo a q mi niño la abriera a media noche.
el todo incluido es un timo, con dos barras para comida y bebida por separado, solo t dan dos consumiciones por persona,tras 20 minutos d cola, es decir q para tomar algo mi mujer hijo y yo son dos colas para comer y dos para beber, mas d una hora... q decir,no tome nada, no entran alcohol d marca, lo cual me da igual, yo no tomo alcohol mi mujer tampoco y dudo q mi hijo lo haga, pero quien lo haga tendra q esperar mucho para tomar algo y sera d segundas y terceras marcas,al final no tome nada en ningun momento...
un dia busque una aspirina por todo el complejo y fue imposible alegando q no podian tener d todo, otro viaje por ese maravilloso acceso q tiene el hotel a buscar una triste aspirina a una farmacia q al final y no sin mucha tarea encontre...
sobre el suelo deslizante cuidado con todo el complejo, todo lo q no es hormigon como s moje es aceite puro incluido habitaciones.
colas kilometricas para entras a comer....
las tumbonas son un bien preciado...si tienes una has madrugado...
y la guinda por la q me fui 2 dias antes no sin firmar una hoja d reclamacione y por la cual voy a denunciar al complejo, a causa del suelo al entrar en la habitacon una limpiadora no me advierte d lo peligroso del suelo fregado, habro pongo la pierna izquierda, la cual me rompi la rodilla hace unos meses ,esa pierna es un detector d suelos deslizantes devido a la cojera e inseguridad q tengo,resbalo al entrar, mi hijo entra corriendo y mi mujer detras para cojerlo, ella no puede correr por q el suelo resbala a morir, como los dos veiamos venir mi hijo resbala y cae sobre la maravillosa cama del salon, esa q en un principio tenia q ser otra habitacion y se habre la barbilla, corte para 5 puntos, en recepcion al llamar me dicen q d medico nada y q me las busque hacia la herradura, al final me encajo 12 kilometros d busqueda d hospital...
Algunas cosas me dejo como tambien digo q hay un personal, en el restaurante sobre todo,q hace lo q puede para abordar la gran falta d personal del complejo.
Sopesen y creanme cuando les digo q no suelo quejarme,y no les pase como a mi pensando q en internet se dicen tantas cosas q mejor no creer nada.

Opinión escrita 21 agosto 2009

Hemos pasado cuatro días en el Hotel Best Alcazar y después seis en el Palia La Roca, y después del segundo decir que el Best Alcazar es una maravilla.....
El Hotel es muy bonito, tiene cuatro piscinas, el agua está muy limpia. La habitación que nos dieron era gradísima. La limpieza de las habitaciones no muy buena y la limpieza en el restaurante muy mala....muchos platos estaban con restos de comidas. Deberían tomar medidas en eso, da muy mala imagen. El todo incluido, desde mi punto de vista y comparando con otros, muy bien. El buffet un poco repetitivo, pero no estaba mal.
El hotel es muy tranquilo, para descansar unos días, es estupendo. Lo peor de todo, la situación, está bastante alejado de almuñecar y de la playa, no está lejos, pero es todo cuesta y para bajar, bien...ahora luego para subir!!! .... pero tienen un servicio gratuito de bus que te lleva a la playa.
El aparcamiento es lo peor, el paking cuesta 8 euros al día, pero casi siempre está lleno, si tenéis que ir, reservar el parking antes de ir. Nosotros tuvimos suerte y casi todos los días encontramos aparcamiento.
El personal, de todo un poco....te encontrabas con gente amable y con otros no tanto, pero en general bien....
Tiene spa, que está bastante bien, bolera, pista de tenis.....
En general buen hotel con un buen precio....lo recomiendo para unos días de descanso.

Opinión escrita 20 agosto 2009

Hola.
Bueno yo soy madre de dos niños uno de 12 y otro de 16. Y he llegado hoy mismo de mi estancia en el hotel Best Alcazar.

Ante todo decir que es uno de los mejores hoteles donde me he estacionado.
Leí muchas críticas pero nada de eso coincide con lo que en realidad he visto.
Quiero escribir esta critica para futuros clientes lo sepan, y se queden tranquilos.

El llegar allí es un poco complicado, hasta almuñecar se llega sin problemas, el problema es girar cuando más adelante, pasado almuñecar pone MARINA DEL ESTE, realizas el cambio de sentido y listo, luego es todo de frente.
Llegamos allí cerca de las 12, no había NADIE en recepción, sería casualidad, pero no tuvimos que esperar ninguna cola. Teniamos asignado un apartamento, maravilloso, que daba vistas al mar y a la piscina. No lo pedimos lo daban.
Bueno el caso es que el parking hay que pagarlo. Pero al tener la TARJETA CLIENTE algo que es totalmente gratuito, hace que el parking sea GRATIS, y también la caja fuerte y el Spa.
Recomiendo hacersela, porque luego la gente se queja de cosas que no sabe. Es recomendable al 100% porque sino tienes que quedarte sin Spa (A no ser que pages 8 euros) y sin parking (5 euros diarios).
Bueno al llegar, la recepción majisima, nos atendieron y la habitación no estaba lista, pero 10 minutos más tarde pudimos entrar.

Bajamos a la piscina, LIMPISIMA, no entiendo eso que dicen que está sucia.
A lo largo del día la gente deja debajo de hamacas vasos de plasticos, pero esa no es la responsabilidad del hotel. El hotel lo limpia todo, quita TODAS las hamacas cada tres días aproximadamente, y los vasos DIARIAMENTE. Pero eso son cosas que debería hacer cada uno.
Bueno la piscina enorme, con mucha gente en horas puntuales, pero con suficiente espacio como para incluso jugar al volley con tus hijos. Además tienen 5 piscinas (3 de adultos, un jacuzzi, y la infantil). El jacuzzi es pequeñito, pero no hay mucha gente, si te pilla un mal momento si, pero en un minuto queda vacío.
Las hamacas si, estan ocupadas, si vas a las 6 de la tarde y pretendes tener sitio en la sombra.
SIEMPRE HAY SITIO. En la sombra no, pero a los dos días aprendes y haces como todos, coges tu sitio por la mañana. Y punto, luego lo dejas ahí. NO ROBAN NADA.
Deje mis pertenencias y siguen ahí, la gente no es tan ruhín como pintan.

El buffet me pareció genial, de lo más variado.
Siempre hay comida para los niños (Macarrones, patatas fritas..) Repiten cosas, como patatas, ensaladas, y que siempre hay pescado, carne (casi siempre hamburguesa), salchichas, pollo, y paella. Esas cosas suelen estar siempre.
Hay una gran variedad de quesos, de panes, y ni que hablar de la fruta.
Los postres son muy amplios, con muchos helados en tarrinas, tartas.
Los desayunos, los mas completos, con hasta tortitas.
Repiten cosas sí, pero la gente 'Normal' No se come mas de dos platos en su casa, y te da tiempo a combinar todo antes de irte, casi NUNCA repites.
Yo ví a la gente comer allí, y parecian muertos de hambre, comida entera hasta arriba el plato, para dejar la mitad. La gente no controla. La comida esta muy buena, ¿Incomestible? Quien dijo eso?. No es verdad. Yo iba con Pensión Completa, y me arrepentí de no tenes el Todo Incluido.

Bueno la animación, es variadisima. No hay nada que se repita durante la semana. Todas las semanas cambian, excepto 3 o 4 días, pero si vas una semana, suficiente, está echo para eso.
Siempre hay actividades de 11.00-13.00 , ha estas horas suele haber para mayores AGUA GYM, WATERPOLO, VOLEY EN EL AGUA.. Todos ellos divertidisimos, y va gente mayor no niños, puesto que no pueden, el agua gym, es genial, los animadores son Geniales, majisimos, siempre pendientes, les acabas conociendo y te haces amistad con ellos.
Despues de comer las actividades empiezan a las 15.00 hasta las 17.00 hay hasta tiro con carabina y clases de baile. Repito divertidisimas, la gente no hace más que reirse.
Y luego a las 21.00 empieza la animacion hasta las casi 00.00h . De 21.00 a 21.30 hay mini disco para los más pequeños. Y bailan canciones tipicas, como veo veo, o miliki.
Después hay shows tan variados como: Flamenco, Bailes Variados, Show de rapaces, de loros, fiesta pirata (Para mayores, son pruebas) Bingo, Humoristas, Concurso de hombres contra mujeres... Muchisimas cosas pero todas ellas en su mayoría hechas para mayores, y con la participación de todo el mundo. Con lo que no te aburres.
En conclusión que tienes entretenimiento a todas horas!
Y cuando no tienes aprovechas para bañarte.

La limpieza, a mí me venian a limpiar a las 12.30. Según el piso dependerá la hora, yo estaba en el 4º.
Pero hay mas de 160 apartamentos y otras 160 habitaciones. Pone que el servicio empieza a las 9.30 hasta la 13.30.
Es normal.

La playa de la Herradura es fantastica, no esta hecha para caminar, por las piedras que hay pero es solo acostumbrarte hasta llegar al agua te cuesta, pero una vez dentro las piedras casi no se notan.
Esa playa esta a 700m, puedes bajar andando, primero bajas unos metros por la carretera y luego hay un camino, pero lo malo es subir. Para eso esta el mini-bus, que te lleva y te trae a la hora que te da la gana, aunque por la mañana hay mucha gente, la playa es mas recomendable por la tarde.
Es una furgoneta de 9 plazas, pero es genial.
El conductor es muy majo, y es como tener chofer, te deja en la misma playa, y le dices a que hora te viene a recoger, TOTALMENTE GRATIS.
Recomendable y muy efectivo. Además puedes meter cualquier tipo de flotador, hamaca sombrilla, en el maletero.

El Spa una maravilla, y para nada lleno de gente, muy pocas personas.
Los horarios de comida son del desayuno de 8.00 a 10.45 pero hay que ir más pronto si no quieres esperar cola. No hay mucha cola, pero es como siempre todo el mundo quiere llegar a la mejor hora. Para mi el desayuno la mejor hora entre 9-9.30
La comida es de 13.00 a 15.00. La mejor hora antes de las 14.00. Con que vayas a menos cinco ya no esperas cola.
Y la cena de 20.00 a 22.00. Lo mismo, a las 21.00.

Siempre reponen la comida, hay controladores con un pinganillo, que continuamente dicen el que reponer. Eso si un cuarto de hora antes de que se acabe las comidas no reponen.

La unica queja que tengo es el servicio de los ascensores. Pero es una queja simple y estupida, por lo que hay alrededor de 1500 personas alejandose en ese hotel, y son ascensores que paran en todas las plantas, como los hospitales. Por eso tardas tanto a veces. Como muchisimo 5 minutos, claro.
Lo mejor es bajar andando si estas en un primero o segundo.
Pero para que no haya colas hay que ir en horas que no haya, sobre todo por la noche, cuando acaba la animación todo el mundo se levanta, y está colapsado, lo mejor es estar 5 minutos esperando.
En los apartamentos, el aire acondicionado se enciende solo si cierras la puerta de la terraza, y lo puedes cambiar la temperatura entre 18ºC-30ºC. Genial.

En conclusión todo me ha parecido perfecto, lo recomiendo a todos los que les llame la atención porque de verdad no os arrepentireís.
No hay que críticar tanto, es un hotel apenas nuevo, con mucha gente, y hay que entender que haya algún despiste.

Por lo general, genial. Lastima que estuviera todo lleno y no pudieramos quedarnos unos días más.

Espero que la gente que vaya a ir se anime a leerlo porque de verdad que es verdad.
Subire un video que hizo mi hija en Youtube, para que lo veaís con vuestros propios ojos.

Por cierto, si teneis portatil, llevaoslo, tienen zona wifi, y solo media hora te cobrán 2€. Es caro.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
A 7,2 km
Hotel Suite Albayzin del Mar
N.° 13 de 25 en Almuñécar

¿Has estado en Hotel Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Alcazar

Dirección: Camino de la Playa s/n | Urb. Marina del Este, 18697, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Almuñécar
N.°6 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios: 46 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Alcazar 4*
El Hotel Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Alcazar La Herradura
Aparthotel Best Alcazar