“fin de año pesimo en best alcazar”
Opinión sobre Hotel Best Alcazar

Hotel Best Alcazar
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 13 enero 2010

estuvimos mi pareja , su hermana y su cuñado y yo mismo desde el dia 31 de diciembre del 2009 hasta el dia 3 de enero del 2010, lo que os puedo decir , es que, pasar la noche de fin de año en este hotel es pèsimo, por no decir desastrozo, la comida ,vamos como bien me dijo un camarero era para perros, y con eso lo digo todo , inclusive la orquesta , que era pèsima total y la barra libre idem de idem, lo que puedo destacar es la amabilidad del personal del hotel y el buffet que es excelente comparado con la comida de fin de año, os recomiendo un restaurante indu en nerja que se llama haveli, es excelente , ya he estado 8 veces y no parare de ir cuando vaya por aquella zona, espero que mi opinion os sirva de algo, ok, un abrazooo

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.419)

1.222 - 1.226 de 1.419 opiniones

Opinión escrita 29 diciembre 2009

Acabo de llegar del hotel con mi pareja, hemos pasado 4 días allí. La verdad que vengo un poco cabreada ya que buscaba un hotel con cierta calidad y me he encontrado lo que voy a contar. El día que llegamos (el sábado 26) el hotel estaba medio inundado, con cubos por diferentes zonas, la puerta principal estropeada, todo lleno de carteles de "no funciona", servicios, ascensores, etc. Después llegamos a la habitación que más de un hotel de 4 estrellas parecía del Hostal PEPE. Todo antiguo, las mantas olían mal ( a guardadas sin lavar), para colmo pedí vistas y de vistas nada. El televisor no lograba sintonizar una cadena diez minutos seguidos. La calefacción era un split que vibraba por lo que había que quitarlo al cabo de un rato o te volvías loco. Además no calentaba nada. De noche pasamos frío, porque daba asco taparse con esas mantas marrones. Uno de los objetivos de este viaje era disfrutar de la piscina climatizada y el SPA, y la sorpresa fue que las piscinas estaban frías, el agua verdosa y lamiosa. En el recinto que parecía un invernadero olía a verdina ( si tienes un acuario pues el mismo olor de cuando le cambias el agua o lo limpias). El Spa 8 euros por persona y solo una hora y media, pero vamos de pena. El agua fría, eso de cambiar de frío a calor IMPOSIBLE. Todo estaba frío, así que lo único bueno el baño turco. Pero gastarte 16 euros para eso pues...Encima para ir de un lado a otro tienes que pasar por loss patios del hotel que son exteriores, así que ya os podéis imaginar el frío que se pasa, mojados para ir al bar, al SPA o a la piscina. Los ascensores tardan un huevo. Y el almuerzo, cena y desayuno lo mejor. Comida variada y buenos postres,. Es lo único positivo del hotel. Te puedes encontrar todo tipo de chacinas, queso, incluso un día hubo langostinos. Las bebidas las pagas tú, carísimas. Ni se os ocurra pedir una copa. La bolera es de pago, Por persona 8 euros. O sea que algo caro. Y el parking de pago también 5 euros por coche y día. El suelo de los patios y del propio hotel es resbaloso, con la lluvia es que te matas. Y los de la los alrededores de la piscina igual. La animación del hotel patética. Y respecto al personal, no demasiado agradable, parece que les cuesta hablar. La llegada al hotel es complicada, muy mal señalizado. Como te pases, no hay quien lo encuentre. Encima el primer día de estar allí hubo un desprendimiento y se cayó un muro de una casa de al lado del hotel, quedó el camino lleno de escombros y piedras y había que dar un rodeo para entrar por detrás. NADIE DEL HOTEL, estaba allí para informar y explicar. Hay que tener en cuenta que los que vamos somos de fuera y no conocemos los desvíos.
En definitiva, la limpieza deja mucho que desear, las instalaciones también y el SPA es penoso. Quien busque piscinas, jacuzzi y agua como yo para disfrutar en invierno con mi pareja que se olvide de este hotel. Internet gratis solo en la recepción y si llevas tu portatil, si no a pagar.

Este hotel no merece cuatro estrellas, estuve en hotel de 3 estrellas y mil veces mejores que este. Como mucho le daría 3 estrellas y eso haciendole muchas reparaciones, Es un hotel destartalado. Y teniendo en cuenta que hemos ido en invierno y no había mucha gente, este hotel en verano tiene que ser una auténtica locura. Caótico. Y destartalado. Si buscas un hotel íntimo y para disfrutar con tu pareja NI SE TE OCURRA.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2009

La unica critica que puedo hacer, por favor cambien los sillones de la entrada o recepción estan para tirar, no merece el Hotel esa entrada. Por lo demas es todo estupendo. Nos ha gustado mucho. Habitaciones, Comidas, Spa, Animación, Todo muy amplio y muy limpio. Gracias

Opinión escrita 15 noviembre 2009

Hola amigos he estado con mi marido y mi hija el fin de semana del 13 al 15 de noviembre y me parece un gran hotel limpio, cuidado, el personal muy atento con nosotros. Tiene piscina climatizada (una gozada) . El spa pagas 8 euros y esta aceptable, la comida variada y muy buena. En general, por mi, regresaré y por la zona muy tranquila tambien.

Opinión escrita 13 noviembre 2009

El hotel esta de lujo. A nosotros nos ha encantado, tiene de todo (piscina, sala de juegos, animaciones.... es muy completo. Las habitaciones son muy amplias. Lo unico que no me parece muy bien es que no se pueda tomar nada en la cafeteria por la noche, te cuesta la copa un paston, te tomas dos copas con la pareja y te gastas 50€ es exagerado. Por lo demas os recomiendo que vayais porque es muy bonito. El buffet esta muy bien. Ahi mucha gente para ser noviembre no me imagino como seria alli julio y agosto.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
A 7,2 km
Hotel Suite Albayzin del Mar
N.° 13 de 25 en Almuñécar

¿Has estado en Hotel Best Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Alcazar

Dirección: Camino de la Playa s/n | Urb. Marina del Este, 18697, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Almuñécar
N.°6 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios: 46 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Alcazar 4*
El Hotel Best Alcázar está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Alcazar La Herradura
Aparthotel Best Alcazar