1.699 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Bueno en comida y limpieza ,habitacion grande nos dieron un mini apartamento y la verdad que muy bien a excepción del sofa que era muy incomodo por lo demas bien,
personal atento y amable, la animación buena para los niños con miniclub, animadores muy simpáticos piscina climatizada para invierno,donde los niños disfrutan,algo en contra que no tiene vestuario y en invierno es incómodo para salir desabrigado.
Para los niños la zona de la bolera y juegos genial.
Parking interior de pago

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Dir_Best_Alcazar, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Huésped ;

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor y confiar en nosotros para disfrutar de sus vacaciones.
El objetivo principal de nuestro equipo es lograr hacer de su estancia una experiencia única, por ello agradecemos su mención a nuestro equipo.
Apreciamos el hecho de que nos valoren positivamente y nos complace saber que han disfrutado de nuestra variada oferta gastronómica, instalaciones y animación.

Será un placer volver a recibirles de nuevo en el Hotel Best Alcázar.

La Dirección.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy mal, estuve 3 días y apenas tengo algo positivo que decir. Buffet horrible sin variedad sin sabor y personal mal educado.
El spa pequeñísimo.
Grietas e insectos. Ascensores de 20 años.
No merece 4 estrella.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Dir_Best_Alcazar, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle nos haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartir sus impresiones respecto de su estancia en nuestro establecimiento.
Lamentamos que los servicios ofrecidos no hayan alcanzado sus expectativas y que la relación calidad/precio de nuestra oferta no le haya parecido equilibrada.
En nuestras instalaciones de Spa ofrecemos una pisicna de relax, 2 jacuzzis a diferentes temperaturas, baño de sensaciones y pediluvio además de baño turco, sauna y salón de masajes en una superficie de algo más de 500m2. De todos modos, para atender a nuestros clientes adecuadamente en esta zona limitamos el número total de usuarios y nunca se supera el aforo máximo permitido de 40 personas por lo que aún en el caso de que el tamaño pueda parecer reducido, la comodidad para nuestros huéspedes en esta zona está garantizada.

Indicarle que podemos garantizar que el establecimiento cumple con toda la normativa vigente en lo referente a protocolos de APPCC e higiene en cocina, desinsectación y desratización, así como la realización de tratamientos y controles exigidos para el agua de consumo y piscinas, realizándose además, las revisiones y controles necesarios por empresas externas certificadas para mayor garantía. A pesar de ello y por encontrarnos en una urbanización dentro de una zona boscosa alejada del casco urbano es imposible evitar por completo que ocasionalmente pueda acceder al recinto del Hotel algún insecto.

En lo que a los ascensores se refire, se trata sin duda de un error de apreciación ya que nuestro establecimiento fue construído en el año 2007, año también de instalación y puesta en marcha de los 10 ascesores repartidos por nuestras instalaciones.

Le garantizamos seguiremos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y servicios dentro de nuestro proceso de mejora continua y esperamos sinceramente volver a verle en nuestro establecimiento y tener ocasión de mejorar la percepción negativa que se ha llevado en ésta última ocasión, en cuyo caso, por favor, no dude en contactar con nosotros previamente de modo que podamos tener una atención con usted a la llegada.

Director

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en este hotel y el personal es joven, agradable y muy profesional. La comida del buffet pudimos probar todo ya que estábamos a pensión completa, los desayunos están muy bien y las cenas cada día tiene una temática diferente. El almuerzo podría mejorar la calidad ya que no varía el menú al mediodía y la carne y el pescado es siempre lo mismo pollo, cinta de lomo y filetes de merluza, lo más económico.
La piscina y instalaciones están muy bien, hay muchas hamacas y sombrillas y durante nuestra estancia nadie reservaba las hamacas como he leído en algunos comentarios.
Pedimos cama de matrimonio y nos dieron una habitación amplia y limpia con 2 camas de matrimonio. Lo peor es que vas a un hotel de este estilo a descansar y el colchón es de muelles viejos y no puedes dormir. A la hora estás despierto con un dolor de espalda. Ya desesperados no sabíamos si ir a recepción pero no nos cambiarían de habitación en plena noche y podría ser que la otra habitación este el colchón igual. Nos aguantamos y dormimos como pudimos.
No tiene lógica que vayas a un hotel a descansar y no puedas dormir, sientes que estás desperdiciando tus vacaciones porque no descansas.
El aire acondicionado de la habitación solo tiene un botón de On/Off y hace mucho ruido, tampoco ayuda a dormir, tienes que levantarte para apagarlo porque no se gradúa la temperatura, o te congelas o lo apagas y tienes calor.
A parte los aires acondicionados del comedor y de la habitación están muy sucios ves el techo alrededor negro. Mi esposo quiso cambiar la dirección del viento y le cayó un trozo negro en la cara.
Deberían cambiar los colchones y los splits de las habitaciones y limpiar los filtros y techos de las zonas comunes dan muy mala impresión.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
BestHotels2018, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Huésped ;

Gracias por darnos la oportunidad de conocer sus inquietudes. En primer lugar, sentimos que la estancia no haya superado del todo sus expectativas y nos encontramos algo sorprendidos por sus comentarios.

Le damos las gracias por haber depositado su confianza en el hotel Best Alcázar , así como por la crítica constructiva que sin duda nos ayudará a conocer mejor la dirección en la que debemos centrar nuestros esfuerzos para mejorar y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro.

La Dirección

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Recién llegadas del hotel, y la verdad que hemos cumplido nuestro objetivo de relajarnos. El hotel en general está muy bien. La habitación es bastante grande, con balcón, y el baño espacioso con mampara en la bañera. La limpieza de la habitación muy buena. Al tener varias piscinas podías elegir sitio para estar. El spa aceptable, todo funcionaba correctamente. La única pega el gimnasio que tenía maquinas bastante antiguas y las máquinas de cardio no funcionaban ( estaban rotas), aunque lo dijimos en recepción no hubo manera de que funcionasen en todo el tiemponq estuvimos allí. Desayuno, comida y cena bastante bien y con variedad, ya que había zona de ensaladas, zona de comida caliente, plancha.... las cenas temáticas muy bien y divertidas. En general la experiencia ha sido bastante buena y con ganas de repetir. La playa está a escasos 15 minutos andando, aunque disponen de servicio gratuito de bus.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia

Estimada Sra. Angeles,

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado haciéndonos llegar su puntuación y comentarios.
Nos complace que haya disfrutado sus días de descanso entre nosotros.
Esperamos sinceramente volver a verles en nuestro establecimiento en su próxima visita a La Herradura.

Director-Hotel

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estupendas vacaciones hotel muy bueno y las comidas super buenas mucha variedad es el segundo año q vamos y nos encanto.lo mejor el autobús que te lleva a la playa preciosa vistas y el pueblo super tranquilo para ser julio hotel para recomendar seguro

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia

Estimado Manuel,

Nos complace que haya disfrutado sus días de descanso entre nosotros.

Director-Hotel