1.728 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019

Fuimos en el mes de agosto y las colas para la comida eran una barbaridad, recuerdo para un almuerzo que estuvimos más de una hora esperando cola, si vas con niños se pueden divertir por que está a rebosar, si vas en pareja no te lo aconsejo. La comida de muy escasa calidad, al hotel le hace falta una reforma muy grande. Lo mejor la zona, junto a la playa de la Herradura y muy cerca del puerto. Le doy un aprobado raspado.

Fecha de la estancia: julio de 2018
HotelesBest, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2019

Estimado Huésped,

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado haciéndonos llegar su puntuación y comentarios.
Esperamos sinceramente volver a verles en nuestro establecimiento en su próxima visita a La Herradura.

Director-Hotel

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles de España. La comida es muy buena y el precio y habitaciones es genial.

Tiene apartamentos, servicios de bus a la playa, vistas increíbles, tres piscinas, piscina climatizada, 2 jacuzzi, un Spa y pistas de pádel.

Si lo visitas, ve al puerto de al lado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Dir_Best_Alcazar, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2019

Estimado Huésped,

Le agradecemos su puntuación y valoración respecto de nuestro establecimiento.
Nos complace que nuestra relación calidad / precio le haya parecido equilibrada y que nuestros servicios hayan estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos tener ocasión de volver a verle en su próxima visita a Almuñécar y que disfrute nuevamente de su estancia con nosotros.

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2018

El hotel está encima de una montaña por lo que no hay nada a su alrededor. Es necesario coger el coche para todo, aunque el hotel dispone de servicio de autobuses que van a la playa. Aparcar en verano es misión imposible, el parking además de caro (12€ por día) también suele estar completo.
Nos dieron una habitación que daba justo donde descargan las provisiones del comedor y donde se encuentran los contenedores de la basura, por lo que el ruido a partir de las 3 de la mañana es exagerado y no permite el descanso.
El buffet del desayuno bastante variedad y muy bueno; por las noches tuvimos cenas temáticas (Japonesa, Andaluza y Mexicana). En verano está totalmente masificado y hay que esperar colas para entrar en el comedor y para coger la comida.Para mi gusto la comida esta muy bien. Si tienes pensión completa hay que pagar las bebidas( Un poco caras).
Tiene tres piscinas al aire libre que estan muy limpias.
La bolera está muy bien, vale 5€ por persona y hay varios juegos recreativos más.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Dir_Best_Alcazar, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2018

Estimado Huésped,

Le agradecemos su puntuación y valoración sobre nuestro establecimiento.
Esperamos sinceramente volver a verle en nuestro establecimiento y tener ocasión de mejorar en esos detalles que no han sido de su completa satisfacción, por favor no dude en contactarnos previamente a su llegada para tener una atención con Vds.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve celebrando el cumpleaños de mi hijo, a la hora de reservar el chico que me atendió por teléfono fue bastante amable y me explicó todo.
Al llegar el día eran unos 25 niños para los adultos, ya al llegar el chico que atendía estaba con el móvil y ni siquiera me miraba al hablarle, respondía y seguía enganchado con su móvil, me dijo que cuantos niños eran: Mi respuesta 25/30 le dije y me respondió que debía saber los que eran para dejar las pistas que sobren libres para la gente del hotel!! ( Debo decir que es casi las 3 hs que allí estuvimos no vino ni una sola persona ajena al cumpleaños de mi hijo) las bebidas teníamos que ir nosotros a pedírselas a la barra, todo el tiempo con mala cara, y pendiente a su teléfono, ni siquiera se acercaron a retirar las botellas vacías ni los vasos que ya no tenían bebida!!!
Lamentablemente debo decir que NO VOLVERÉ A CELEBRAR NINGÚN EVENTO EN LA BOLERA, a pesar que el lugar es impresionante y está genial para niños y no tan niños! Pero con la poca gana, y la falta de profesionalidad, y poca empatía, después de pagar casi 200€, no volveremos ni de invitados!!!

Es una pena que con la de gente qué hay en el paro, se les de puestos de trabajo a gente que no sabe aprovecharlo!!!!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Cliente,

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las deficiencias del servicio que nos detalla.
Revisaremos lo sucedido con los responsables de Bowling Alcázar y le garantizamos que tomaremos las medidas necesarias para evitar que incidencias como las que nos detalla se vuelvan a producir en nuestras instalaciones.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

Este verano estuvo mi madre una semana, el trato correcto muy buena situación magnificas vista e instalaciones.
Un problema, fue la poca higiene de la ropa de su cama, a pesar de avisar varias veces no se consiguió que nos la cambiaran, eso me sentó muy mal.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Dir_Best_Alcazar, Gerente en Hotel Best Alcazar, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2019

Estimado Huésped,

En primer lugar agradecerle su valoración y comentarios respecto de su estancia en el Best Alcázar.
Nos complace que su estancia en líneas generales haya sido satisfactoria y que nuestros servicios hayan alcanzado sus expectativas.
Indicarle que por procedimiento las sábanas las cambiamos cada 3 días, salvo en caso de de fuerza mayor, que se cambian según necesidad.
Nos alegramos de que su familiar haya disfrutado sus días de descanso entre nosotros y esperamos sinceramente volver a verles en nuestro establecimiento en su próxima visita a Almuñécar.