“tal vez le sobra una estrella” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Najarra

La Najarra
Ocupa el puesto n.º25 de 26 hoteles en Almuñécar
“tal vez le sobra una estrella”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuve con mi pareja un fin de semana y doy gracias que la estancia en este hotel fue corta....lo primero es que nos recibio una telaraña gigante colgando sobre la cama, el baño a parte de ser muy pequeño, tenia los baldosines de la pared rotos con moho y cal en la zona de la bañera, las cortinas de la ducha (aparentemente blancas) eran de color amarillento, las toallas rotas y sucias (las dos veces que las cambiaron...). Y a todo esto sumarle que la habitacion tambien era pequeña aunque el tamaño en este caso no me importo porque la estancia era de dos noches y no pensabamos pasar mucho tiempo, pero las paredes son de papel, se escucha todo todo todo lo que sucede en las habitaciones de al lado y no pudimos descansar !que para eso estan las escapadas! Lamento tener que hacer esta critica, tambien es cierto que para el precio que pagamos no podemos exigir grandes lujos pero un poco limpieza al menos estaria bien, lo dicho, en mi opinion le sobra una estrella como minimo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

El hotel me ha parecido bastante normalito. Mi habitación estaba bien pero no tenía terraza y el baño era un poco antiguo. El aire acondicionado funcionaba, al igual que el hilo musical, y las camas y la televisión estaban bien. Las puertas eran muy finas y se oía todo lo que pasaba en el pasillo. Además, el teléfono de mi habitación no funcionaba. Para mí, lo peor ha sido la comida porque era muy escasa, muy poca variedad y tardaban mucho en reponerla o incluso ni la reponían. Las fotos de las habitaciones que se muestran en internet no se corresponden con la realidad, o si se corresponden, será la mejor habitación del hotel, porque las demás no son así. La ubicación del hotel sí es bastante buena. Está muy cerca de la playa, de comercios y del centro. La piscina no sé dónde se encontraba, así que no puedo opinar sobre ella. El comedor era muy pequeño. Teníamos que hacer turnos para entrar porque no cabíamos todos. El precio del hotel era bastante bueno.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

mi pareja y yo fuimos a pasar un fin de semana y muy contentos con todo, la comida, el servicio, la atención , el personal ect... lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Hemos estado el pasado fin de semana en ese hotel a pesar de tener casi todas las criticas negativas.Conocemos bastante la zona del hotel y era lo que queriamos.Cogimos una oferta bastante economica en AD y nos arriesgamos.Decir que la habitacion bastante grande,con 3 camas aunque el cuarto de baño era bastante antiguo y no estaba reformado a pesar de habernos dicho por TLF, que si. La limpieza era muy buena,gran terraza, y como el hotel es una planta baja de apartamentos tienes que tener las cortinas echadas para que no te vean supongo que en verano sera bastante agobiante pero para un fin de semana esta muy bien.En cuanto al desayuno bastante bueno y completo el bufett y sobre todo muy limpio.Seguro que repetiremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Pues el hotel es muy normalito, nuestra habitación era amplia con terraza muy amplia, las camas eran pequeñas aunque cómodas, la tele aceptable,el aire acondicionado funcionaba y había hilo musical. Las puertas son finas, y si hay gente dando el coñazo por el pasillo te despiertas fijo. El baño mal la verdad, las cortinas estaban como sucias de haberse usado mil veces,habían hormigas y las toallas mas que secar rascan la piel. Había un secador perita.
El hotel esta muy bien situado,es una zona muy tranquila junto a la playa y el centro del pueblo,eso si,cuesta encontrar aparcamiento cerca.
El desayuno era tipo buffet,había bastante variedad de cosas. Había un ordenador en la entrada que podías usar gratis,aunque la verdad era muy lento. El trato por parte de los empleados fue amable y correcto,la limpiadora lo dejaba todo bien y el recepcionista nos dejó unas cartas.
Resumiendo,es un hotel normal,sin lujos y baratito. Lo mejor el servicio y el desayuno, lo peor el baño.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Hotel Toboso Almuñecar

Información adicional sobre el La Najarra

Establecimiento: La Najarra
Dirección: Calle Guadix 12, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 26 hoteles en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Najarra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Najarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Najarra
Najarra Almunecar