“Lo barato sale caro...”
Opinión sobre La Najarra

La Najarra
Ocupa el puesto n.º23 de 24 hoteles en Almuñécar
Opinión escrita 30 agosto 2012

Pues han sido solo dos dias nuestra estancia menos mal, sino nos vamos de alli porque han sido dos noches de no pegar ojo, se oye todo lo que hacen las demas habitaciones pero como si estuvieran dentro de la tuya,una pesadilla...la primera noche nos aguantamos y no dijimos nada pensando que era mala suerte con los vecinos de al lado, que daban voces todaaa la noche, portazos y carcajadas.la segunda noche a las 2 de la madrugada vuelta a lo mismo entonces cogi el telefono para comunicarlo a recepción pero no funcionaba,tambien la cisterna rota hacia ruido todaaa la noche,amen de lo cutre que es la habitacion y el baño super cutre de pension mala vaya...desde luego le hace falta una reforma a lo bestia para ser un 3 estrellas,no llega ni a una.Lo unico bueno la ubicacion cerca del precioso parque del majuelo,un jardin tropical increible..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La Najarra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2012

Hotel en planta baja, piscina compartida con una urbanizacion.el agua estaba turbia.Bano muy sucion,la limpieza pesima!me encontre un gusano y bichos de la humedad en la banera.es la primera vez que en unas vacaciones tube ganas de salir corriendo. y quedarme en casa. playa dura de piedras!y paseo maritimo muy transitado.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 13 agosto 2012

Mi oponion respecto a este hotel no es muy buena.Reservemos una habitacion en un hotel de tres estrellas que mas bien parecia de una.No tenia ni balcon para poder poner tus toallas cuando venias de la playa.Los recepcionistas fueron todos muy amables excepto uno,el mas mayor que fue muy grosero y le falto bastante clase al hora de tratar un incidente que nos ocurrio alli en el hotel.Su falta de profesionalidad dejo mucho que desear y por supuesto que no volvere a este hotel.Regresemos dos dias antes por causa de este incidente y ni siquiera se disculpo.Por los demas recepcionistas todos muy correctos.Yo,personalmente no recomendaria este hotel a ningun amigo,ni familiar.O por lo menos nada de tres estrellas,mas bien una no creen?.Fui a pasar unos dias con mi pareja y resulto ser muy deprimente.Barato si es,pero logico,,,

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis coger una habitacion con balcon,asi podreis dejar los bañadores y toallas.Pero claro este...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el hotel fue durante una semana y la verdad es que fue bastante decepcionante: el aire acondicionado no funcionaba, la cama estaba mal, el cuarto de baño pequeño y muy antiguo al igual que los muebles...aparcar en almuñecar un horror!!!todo zona azul!!!!creo que no volvere a almuñecar en un largo tiempo y menos a ese hotel!!!

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 11 julio 2012

Estuve con mi pareja un fin de semana y doy gracias que la estancia en este hotel fue corta....lo primero es que nos recibio una telaraña gigante colgando sobre la cama, el baño a parte de ser muy pequeño, tenia los baldosines de la pared rotos con moho y cal en la zona de la bañera, las cortinas de la ducha (aparentemente blancas) eran de color amarillento, las toallas rotas y sucias (las dos veces que las cambiaron...). Y a todo esto sumarle que la habitacion tambien era pequeña aunque el tamaño en este caso no me importo porque la estancia era de dos noches y no pensabamos pasar mucho tiempo, pero las paredes son de papel, se escucha todo todo todo lo que sucede en las habitaciones de al lado y no pudimos descansar !que para eso estan las escapadas! Lamento tener que hacer esta critica, tambien es cierto que para el precio que pagamos no podemos exigir grandes lujos pero un poco limpieza al menos estaria bien, lo dicho, en mi opinion le sobra una estrella como minimo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Hotel Arrayanes Playa

¿Has estado en La Najarra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Najarra

Dirección: Calle Guadix 12, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 24 hoteles en Almuñécar
Rango de precios: 39 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Najarra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Najarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Najarra
Najarra Almunecar